Publicado el 3 comentarios

Tres cosméticos ecológicos con los que dirás adiós al acné

Con estos 3 productos ecológicos de excelente calidad y tu disciplina puedes acabar con el acné,  del grado y tipo que sea.

¡Atenta!

1. Cada mañana, después de limpiar la piel en profundidad con un buen limpiador ecológico *, aplica Inquietud en el Himalaya. Hidratante de Terai con aceites vegetales, hierbas ayurvédicas y flores que bach.

Su textura es ligera y fresca. Sus propiedades: antiinflamatorias, cicatrizantes, bactericidas, reguladoras e hidratantes.

Es realmente efectiva con el acné a la vez que relaja la piel estresada y efervescente.

Perfecta también si tienes una piel gruesa, con poro dilatado y con tendencia a ensuciarse

No es fácil tratar esta afección cutánea y desde que comprobé la eficacia de Inquietud mejorando todos los tipos de acné, es la crema que recomiendo como primera opción cuando se presenta un caso de piel con acné o tendencia a él. ¡Nunca defrauda! La mejoría es segura

INQUIETUD EN EL HIMALAYA TERAI
COMPRAR

2. Por las noches, sobre la piel limpisima, mezcla en la palma de la mano Mascarilla Dulkamara con unas gotas de Aceite Revitalizante Dulkamara y extiende por el rostro, como si fuese una crema.

MASCARILLA DULKAMARA BAMBOO
COMPRAR

Déjala actuar durante toda la noche

Esta mezcla depura la piel y la libera de toxicidad actuando a nivel muy profundo

ACEITE REVITALIZANTE DULKAMARA BAMBOO
COMPRAR

3. En noche alternas, antes de la mezcla de mascarilla y aceite Dulka. Aplica Pureza Mágica, la mascarilla-Exfoliante de Terai.

Mezclala con yogurt natural,  para que emulsione bien.  Así, además sumamos las propiedades del ácido láctico a las de la mascarilla.

Si eres vegana, puedes mezclarla con agua mineral o agua de mar embotellada.

Después de 10 minutos de exposición,  humedece la yema de los dedos en agua y con movimientos circulares y mucha delicadeza masajea rostro y cuello ( puedes extenderte por el escote)

Pureza Mágica incorpora curcuma y canela en su formula. Es altamente calmante y depurativa.

Se puede utilizar a diario, si fuese necesario. Su arrastre físico es muy suave, debido a que las partículas de arrastre son blanditas y redondas. procedentes de la harina de garbanzo.

PUREZA MÁGICA TERAI
COMPRAR

Ten paciencia y espera 1 mes, mínimo,  para evaluar el resultado del tratamiento

Cada afección por acné es diferente. Hay casos que responden con más rapidez que otros.

Sea cual sea el tuyo, puedes confiar en la combinación de estos 3 excepcionales productos

Hazte fotos de frente y de perfil antes de comenzar el tratamiento. Y repitelas al mes. Así podrás evaluar la evolución

Debes saber que si la semana anterior a la regla, tu piel se pone especialmente mal y el acné planta cara. Es debido al proceso hormonal que atraviesas en ese momento de tu ciclo menstrual. No desesperes. Será sólo esos días,  después se recuperará y mejorará rápido.

Otra cosa, no tiene porqué ocurrir, pero también forma parte de algunos (la mayoria) procesos de curación del acné…En la fase inicial del tratamiento,  sale toda la toxicidad acumulada. Los granitos y rojeces se marcan más

Es muy positivo que ocurra esto. Aunque estéticamente te puede fastidiar un poco ver que se  hace más evidente la afección acneica. Piensa que es parte de la solución y que tu piel se está limpiando y depurando. Además es un periodo muy corto. Tranquila

¡Muy importante! No combines el tratamiento con cosméticos que incorporan en su fórmula ingredientes sintéticos, derivados de petróleo, (parafinas, siliconas…)

*Te comento limpiadores ecológicos y respetuosos con los que funciona especialmente bien el tratamiento para el acné

LIMPIADORES FACIALES ECOLÓGICOS
COMPRAR

1. Limpiador Facial de Yeidra.  Lo puedes usar como único producto de higiene o complementarlo con el Hidrolato de Lavanda Yeidra
2. Mousse Jabón Neutro BIO sin perfume y Tónico suave sin Alcohol , ambos de Matarrania
3. Savia de Espliego para limpiar en profundidad cada noche y Leche Virginal para tonificar y desinflamar cada mañana antes de la hidratación.  Ambas de Yipsophilia
4. Si tu piel además de acné o tendencia a él, es madura o está manchada. Tus limpiadores de Savia y Leche Virginal, conviene que sean los de Dulkamara Bamboo

Si usas maquillaje  también debes de tener muy presente que los convencionales son muuuuy oclusivos y dañinos para cualquier persona, pero en una piel afectada por el acné, estos,  no deberías ni mirarlos.

Te dejo enlace a los maquillajes en los que confío plenamente no sólo por saludables, también por su acabado natural, bonito y estable. Aquí

¿Y para las marquitas?

Cuando tu acné, esté curado o en la fase en la que conviven granitos con cicatrices, debes incorporar el Micronizado Dermocalmante de Dulkamara Bamboo.

Aplicalo por la noche alternando con la mezcla de mascarilla+aceite Dulka.
Osea, una noche la mezcla, la siguiente noche el micronizado y así sucesivamente

MICRONIZADO DERMOCALMANTE
COMPRAR

El micronizado es un producto tan curioso como efectivo.

Tiene textura polvo, se aplica por el rostro y cuello con los dedos o con un pincel de abanico.

Olvídate desde ya del prejuicio de que el polvo seca y deja la piel tirante

El micronizado calmante te dejará la piel hidratada, suave,fresca y aterciopelada.

Desintoxica, calma y regenera

Para resolver cualquier duda escríbeme un comentario aquí abajo o cuéntame por privado en amparocerezuela@gmail.com.

Si prefieres WhatsApp o viva voz, este es mi contacto 622 05 23 60

No desesperes, en esta vida todo tiene solución,  el acné también 😉

Amparo C

3 comentarios en “Tres cosméticos ecológicos con los que dirás adiós al acné

  1. Hola. Acabo de leerte y me ha parecido muy interesante, sobre todo porque estoy en uno de los casos que describes. Tengo 50 años y en mi adolescencia tuve mucho acné. Ahora me quedan las marcas de aquellos años y aunque ya no tengo acné mi piel sigue siendo grasa y con tendencia a los llamados puntos negros.
    Me puedes dar unas pautas concretas??? Gracias

    1. Hola Amparo, en tu caso es un tratamiento perfecto por partida doble. Resulta que la mezcla de mascarilla dulkamara con aceite revitalizante, además de tratar con éxito el acné, tiene grandes propiedades reafirmante de los tejidos. Para las pieles como la tuya es de 10!
      Por supuesto alternándola con el micronizado calmante, para ayudarte a mejorar las secuelas de tu antiguo acné.
      En cuanto a las cremas, debes aplicar Inquietud en el Himalaya Terai los mese de calor y Emulsión Reafirmante Dulkamara en los de más frío.
      Reforzandolas por la mañana con spf6 de Dulkamara
      Ya nos contarás la evolución de tu piel
      Cuídate,
      Amparo C

  2. Hola Amparo, no sufro acné pero tengo los poros muy dilatados y tengo brillos, ¿crees que me podría ir bien alguno de los productos que comentas en el post? No se por cual decidirme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.