Mousse de Jabón Natural Matarrania

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

9.70 

Jabón elaborado artesanalmente 100 % BIO y sin perfume.

Formula tradicional con aceite, sosa y agua. El aceite es virgen de 1ª presión frío y en porcentaje muy elevado y el agua destilada.

Deja la piel limpia, muy suave e hidratada debido a la concentración en aceite. Indicado en todas las pieles, incluso las más sensibles.

Jabón facial y corporal.

Aconsejable para la higiene intima.

125 gr

 

 

 

Descripción

Uso: Para la higiene diaria, inclusive la íntima. Muy apropiado para pieles sensibles o mixtas-grasas y para el afeitado masculino.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.

Flores de Caléndula (Calendula officinalis flower extract): Es calmante, hidratante y emoliente. Ideal en pieles sensibles.

Ingredientes

Ingredientes

Aceite de oliva V. Extra (Olea europaea fruit oil), Agua destilada (Water), Hidróxido de sodio (Sodium hydroxide) y Caléndula (Calendula officinalis). SIN FRAGANCIAS.

1 valoración en Mousse de Jabón Natural Matarrania

  1. Valorado en 5 de 5

    Lucía

    Es una maravilla. Tenía un poco de miedo porque tengo la piel muy sensible y el poro dilatado. Los resultados son muy buenos

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *