Leche Virginal Bambú DULKAMARA BAMBOO

48.20 115.86 

Biolimpiador balsámico y tónico, limpia, nutre, relaja, purifica y oxigena la piel, al tiempo que mejora su capacidad de resistencia y su adaptabilidad. El generoso aporte de vitaminas de este producto es una satisfacción para el cutis, al iniciar el día (“zumo de frutas de la mañana”) o siempre que te notes la piel fatigada tras largas jornadas con luz artificial, con ordenadores o en viaje

Limpiar

Descripción

  1. De entre sus naturales ingredientes y sus propiedades podemos citar el Benjuí, de acción balsámica y antiinfecciosa; Aciano, antiséptico, suavizante y calmante; Violeta, depurativa y suavizante que ayuda a mantener la tez uniforme o extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoácidos, vitaminas y oligoelementos, como el silicio, que fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad. Siendo de uso universal, es idónea para pieles sensibles, cansadas, irritadas, deshidratadas, tensas, con tendencia a la cuperosis, bolsas y párpados hinchados.

Recréate en su Aroma floral, de resinas exóticas y vainilla, su Textura de leche vegetal refrescante y siente un inmediato bienestar en tu piel limpia, relajada, armoniosa y aterciopelada.

 

INDICACIONES

  • Para todo tipo de piel, en especial la fina con tendencia a la sequedad, sensible y/o con cuperosis.
  • Alivio de la zona ocular, el contorno de ojos y párpados hinchados al despertar.
  • Alivio para la piel fatigada y tensa, calma las irritaciones y rojeces cutáneas, especialmente tras largas exposiciones al sol.

CÓMO USARLA

  • Agitar siempre antes de usar.
  • Aplicar por la mañana con un disco de algodón y suaves movimientos espirales o ligeros toques sin presionar ni frotar.
  • En pieles con sequedad y/o irritación aplicar también por la noche.
  • Pulverizar en cualquier momento del día, al sentir la piel tensa, cansada, al sufrir cambios de temperatura, tras largas jornadas de trabajo ante el ordenador o bajo luz artificial, calor o polución.
  • En un disco de algodón impregnado de producto, para aliviar la hinchazón de los párpados. Déjelo reposar sobre ellos, durante unos 10 minutos.
  • Tras el aseo diario de los bebés, aplicarla directamente, con las manos o pulverizada.
  • La mezcla de Leche virginal bambúcon el Aceite revitalizante es una mezcla hiper-hidratante que potencia la acción flexibilizante y rejuvenecedora, muy recomendable en mañanas frías. Idónea también para el contorno de ojos y tras el afeitado.
  • La Leche virginal bambú admite la mezcla con cualquiera de las emulsiones dulkamara bamboo y refuerza y potencia la acción de todas ellas, además de facilitar la aplicación.

ACCIONES DERMOCOSMÉTICAS

  • Limpiador de las capas superficiales y profundas de la piel.
  • Agente quelador, ayuda a drenar de la epidermis los metales pesados, reduciendo así el estrés oxidativo.
  • Desmaquillante de cara y ojos.
  • Tónico calmante que proporciona gran elasticidad.
  • Serum nutritivo y antioxidante que hidrata, nutre y remineraliza.
  • Alivio y relajación de la piel.

FILOSOFÍA DULKAMARA BAMBOO

EL BAMBÚ, FIRMEZA Y TERSURA EN LA PIEL

Planta de múltiples aplicaciones, evoca resistencia, flexibilidad y adaptabilidad al medio, cualidades que trasladamos a la piel con el fin de minorar su deterioro por fatigas, inclemencias climáticas y otras agresiones externas.

Genuino nutri-cosmético, fuente de nutrientes orgánicos en estado biodisponible, tales como aminoácidos, vitaminas A, C, E, K y B6 y oligoelementos (magnesio, silicio, etc…).

El Silicio interviene en la síntesis del colágeno (tejido conjuntivo), contribuyendo a la arquitectura y elasticidad de la piel. Entre otras acciones saludables, aporta resistencia a los capilares frágiles, ayuda a restaurar la piel flácida, con arrugas, fortalecer uñas o dar vitalidad al cabello.

Indispensable en nuestras fórmulas y nuestro concepto de acción estética saludable, nos recuerda que el aspecto de la epidermis refleja lo que ocurre en las capas más profundas de la piel.

MULTIFUNCIÓN ORGÁNICA

Las sinergias entre los aceites esenciales naturales y los ingredientes vegetales, en nuestras formulaciones, generan acciones fitoterapéuticas y aromaterapéuticas de gran alcance y eficacia.

Un gran logro de nuestro equipo científico, cuyo resultado son unos productos multivalentes que, por sí mismos, logran un completo y eficaz tratamiento dermo-estético.

De este modo, conseguimos atender un cuidado integral de nuestra piel con menos productos. Y, siendo además los productos compatibles entre sí, tenemos la posibilidad de variar, personalizar y diseñar pautas de belleza, jugando con mezclas de ellos o con formas y detalles de aplicación.

Dejémonos llevar por nuestros gustos y nuestras sensaciones y, sin temor, demos rienda suelta a la imaginación…. porque cada piel es única.

ARTESANÍA AL SERVICIO DE LA PIEL

Con esta creación bio-cosmética, totalmente adaptada al organismo, te invitamos a disfrutar de una armoniosa relación que se establece entre la naturaleza y el cuerpo humano.

Ingredientes

INCI

Aqua, Phyllostachys viridis, Bambusa arundinacea stem extract · Styrax benzoin resin extract · Myroxylon balsamum balsam extract · Centaurea cyanus flower extract · Dipteryx odorata bean extract · Viola odorata flower/leaf extract · Parfum · Limonene* * de sus aceites esenciales naturales

TAMAÑO

60 ml, 100 ml, 250 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Leche Virginal Bambú DULKAMARA BAMBOO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *