Publicado el 6 comentarios

DULKAMARA BAMBOO: BELLEZA DESDE LA SALUD

Descubre todos los secretos de Dulkamara Bamboo. La cosmética que puedes comer. ¿Se te ocurre mejor garantía de salubridad?

Sus formulas contienen una media de 95% de ingredientes de cultivo biológico y el 5% restante de origen silvestre. Por lo que no contienen ningún ingrediente que no beneficie a la piel.

¡El 100% de su composición son principios activos! Toda una bomba de nutrición y regeneración celular.

Su activo principal es el bambú, cuya acción destacada es reafirmar y rejuvenecer los tejidos.

Todos sus productos están avalados por el certificado Bio CPAEN

Dulkamara Bamboo es de los pocos laboratorios que crean sus propios macerados y extractos.

El principal objetivo de la cosmética ecológica (la pura, la de verdad) es devolverle a la piel su equilibrio natural. Y Dulkamara, para ello, es excepcional. La eficacia y rapidez con la que se consiguen resultados con sus cosméticos la convierte en un marca sobresaliente y muy destacable en alta cosmética ecológica.

Trabaja holisticamente. Cada formula está cuidadosamente medida y estudiada para conseguir una función e intención concreta y no sólo a nivel cutáneo.

A través de la aromaterapia consigue actuar en el sistema nervioso central ayudando a relajar y equilibrar facilitando así la regeneración y oxigenación celular…

Sus protocolos y forma de evaluar también se diferencian de lo convencional.

Dulkamara diferencia la piel según su espesor:

PIEL FINA: Son pieles muy vulnerables, su capa basal está mucho más desprotegida y expuesta. Se suelen manchar o irritar antes que otras pieles.

Las podemos comparar con un tejido fino, suave y delicado como es la seda.

Necesitan: Reparar, calmar, reforzar, protección…

PIEL MEDIA: Por naturaleza, es una piel más equilibrada. A la que prestaremos atención dependiendo de las necesidades de cada momento.

Equivaldría a un tejido de algodón orgánico.

PIEL GRUESA: Estas pieles son muy resistentes, suelen estar apagadas y acumulan gran cantidad de células muertas y toxicidad.

Toleran bien los agentes externos.

Necesitan: Desintoxicar, reafirmar, estimular…

Podemos compararla con el tejido grueso y resistente de una lona.

Dulkamara, tampoco hace distinción entre la piel del cuerpo y la del rostro. De hecho la mayoría de sus cosméticos están indicados en cualquier zona cutánea.

La cosmética Dulkamara trabaja en los desequilibrios y necesidades desde la raíz.

«Dulkamara consigue evidenciar la belleza esencial de cada piel»

En el próximo articulo hablaremos de propiedades y usos de dos de los productos estrella de la marca.

Las Savias de bambú y la leche virginal de bambú

¿Conocías Dulkamara Bamboo?

¡Cuéntanos!

Amparo C

6 comentarios en “DULKAMARA BAMBOO: BELLEZA DESDE LA SALUD

  1. No conocía esta marca. Soy nueva en esto de la cosmética natural. Pero me apetece mucho probar algún producto de Dulkamara. Por todo lo que cuentas, se me hace muy apetecible.
    Esperaré a tu próximo post y a ver que cuentas de los productos que nombras
    Gracias, Amparo

    1. Gracias a ti, María! Atenta que muy pronto publicaré sobre Savias Bamboo y Leche Virginal, 2 autenticas joyas de cosmética vegetal.

  2. Desde q en las pasadas navidades probé por interés personal cosmética natural que me recomendaste estoy feliz. Quiero continuar en este camino y q me sigas presentando nuevas maravillas naturales.
    Ahora estoy deseosa de probar esta marca y conocer sus beneficios.
    Gracias por el descubriendo 😃…por qué producto empiezo para conocer esta marca…los cogería todos 🤩

    1. Difícil elegir sólo uno! Las Savia de Bamboo, son para mí, la joya entre las joyas de Dulkamara. Es un Bioserum limpiador nocturno que libera a la piel de toxicidad, reeduca la pigmentación, activa colágeno, rellena y redensifica el espeso, reafirma el tejido… con resultados desde la PRIMERA APLICACIÓN. Empieza por Savias y nos cuentas! 😉

  3. A mí me encanta la emulsión reafirmante de Dulkamara. Deja la piel elástica y muy bonita. Se absorbe muy bien, mejora la piel y se nota que trabaja desde dentro. Yo estoy encantada con ella. De las cremas orgánicas que he probado, me parece la mejor con diferencia.

    1. Gracias por compartir tu experiencia Dulkamara ¡Coincido contigo, Verónica! Es una delicia la emulsión reafirmante, personalmente la refuerzo con el Aceite Revitalizante Dulkamara, la absorción sigue siendo buena, y la piel queda superjugosa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.