Publicado el 3 comentarios

SERUMS BIOLIMPIADORES DULKAMARA BAMBOO

Dulkamara Bamboo es un rico microcosmos, dentro de la cosmética ecológica de lujo.

Sabemos que su filosofía, protocolos y acciones de sus cosméticos son muy diferentes a la de la mayoría de marcas de cosmética.

Lo más significativo, dentro de lo llamativo y original de la marca Navarra, son sus protocolos y productos para la higiene cutánea.

Dulkamara ofrece 2 Serums Biolimpiadores con acciones que van mucho más allá de la mera limpieza facial. Savias de Bambú y Leche Virginal de Bambú.

¡¿Preparada para cambiar el chip?!

¡Vamos allá!

Empezamos por las SAVIAS DE BAMBÚ, el Serum Biolimpiador indicado para la noche y llave maestra que facilita y acciona la absorción de los activos de la propia Savia y de los productos que aplicaremos a continuación.

Su poder reafirmante, desintoxicante, rejuvenecedor y equilibrante de desajustes pigmentarios (manchas) es ESPECTACULAR. Desde la primera aplicación. Además tiene un efecto Lifting y rellenador sorprendente.

FUNCIONES PRINCIPALES SAVIAS DE BAMBÚ

  1. Limpiar la piel en capas superficial, media y profunda
  2. Limpieza profunda a través del Sistema Linfático. Llegando a eliminar metales pesados y dejando la piel totalmente desintoxicada.
  3. Añadiendo unas gotas de Aceite Revitalizante Dulkamara Bamboo al disco de algodón embebido en Savias. Tiene acción desmaquillante, además de nutrir la piel y fortalecer la zona ocular. Piel, pestañas y cejas. Si tu piel es seca, añadir gotita de Aceite a la Savia, la reconfortará
  4. Sus alcoholes son naturales, fruto de la fermentación de las plantas, convirtiéndolo así en un cosmético capaz de minimizar el poro y tensar la piel de manera significativa.
  5. Contiene más de 150 principios activos. Semejante concentración se traduce en resultados evidentes desde la primera aplicación.

La LECHE VIRGINAL DE BAMBÚ es el Serum Biolimpiador matinal.

Nuestra piel. Al igual que el organismo. Tiene necesidades diferentes por la mañana y por la noche.

La Leche Virginal equivale al zumo de frutas cargado de vitaminas y la Savia Bambú al caldito nutritivo que tan bien nos hace por la noche.

FUNCIONES PRINCIPALES LECHE VIRGINAL

  1. Desinflama y drena. Es especialmente efectivo en parpados y bolsas.
  2. Refresca y tonifica los tejidos y el ánimo. «Te despierta y devuelve a la tierra, después de cada noche»
  3. Su capacidad reparadora y calmante convierten a la Leche Virginal de Bambú, en la salvación de las pieles frágiles o irritadas.

PIELES EN DESEQUILIBRIO

Si tu piel es muy sensible o está pasando por desajustes que la hacen especialmente frágil. Rojeces, Eccemas, irritación…Es prioritario llevarla hasta su equilibrio natural. Para ello, en el protocolo de higiene facial Dulkamara, debes aplicar tanto de día como de noche únicamente Leche Virginal.

Cuando vuelva a estar fuerte, incorpora de nuevo Savia por la noche.

Si en tu rostro se aprecia un exceso de toxicidad cutánea (impurezas, granitos, brillos ..), una bajada de tono significativa (flacidez) o desajustes pigmentarios agudos (manchas)… en estos casos higieniza y trata tu piel con Savia durante el día y la noche.

Incorpora Leche Virginal por la mañana, cuando estos desajustes hayan mejorado

Tanto la Savia como la Leche Virginal se aplican con mimo y movimientos circulares desde el centro hacia la parte externa del rostro. En el caso de la Savia, sobretodo, debes dedicar un mínimo de 5 minutos por aplicación.

Mira, así, de este modo:

Las Savias y Leche Virginal tienen un sólo inconveniente. Una vez las pruebas… no hay retorno 😉

¡Quedas advertida!

Nos vemos muy pronto en un post sobre las cremas y emulsiones de Dulkamara Bamboo

Amparo C

3 comentarios en “SERUMS BIOLIMPIADORES DULKAMARA BAMBOO

  1. Fan de la marca y de todos los productos que he probado me han gustado.
    Las savias limpian perfectamente tanto las zonas grasas de mi piel como las secas. Las utilizo de noche antes del micronizado o del aceite (con leche virginal) en días alternos. Por la mañana, leche virginal, y emulsión mezclada con la complex color. Y dos veces a la semana, mascarilla. Muy contenta con los resultados de esta rutina.

    1. Hola Nieves, gracias por compartir tu experiencia Dulkamara. Tu piel es otra desde que te pasaste a la cosmética ecológica. Lo que siempre comentamos…Lastima que no hiciésemos fotos del antes y del después.
      Un beso!

      1. Sí, un antes y un después. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.