Savia Bambú Dulkamara Bamboo

55.68 134.18 

Extraído de plantas, frutos y bayas, este biolimpiador sincroniza limpieza, tonificación, depuración y nutrición intensa remineralizante, básica en el proceso de regeneración celular que asegura la juventud de la piel.

Preferible su uso nocturno para realizar una limpieza profunda. Sin retirarlo y dejándolo actuar durante la noche, nos beneficiamos del caudal de nutrientes y de sus saludables acciones.

Aplicable a todo tipo de piel, su incomparable riqueza en principios activos le dota de gran eficacia ante pieles grasas, con manchas, impurezas, acné, poros dilatados, flacidez y envejecimiento prematuro.

 

Limpiar

Descripción

  • Entre los ingredientes, Mirto, Espino Blanco y Malva, con propiedades calmantes y descongestionantes, Rosa e Iris, regenerantes y suavizantes, Madroño y Violeta, de acción depurativa y antimanchas, o extractos de yemas y médula de Bambú que estimulan el drenaje de toxinas e impurezas de la piel y aportan oligoelementos, como el silicio, que fortalece y flexibiliza los tejidos.

Descubre su Aroma, cálido, profundo, suave, con fragancias de madera; su Textura de loción ambarina ligeramente gelificada y siente el bienestar natural de tu piel limpia, tersa, armónica y luminosa.

INDICACIONES

  • Para todo tipo de piel, en especial para las pieles gruesas con tendencia a la grasa (pieles con sequedad y rojez, ver Leche virginal bambú).
  • Poros dilatados, impurezas, comedones y manchas.
  • Pieles flácidas y/o prematuramente envejecidas.
  • Apoyo eficaz para pieles con acné (puede aplicarse como loción, sobre los granos).

CÓMO USARLO

  • Agitar siempre antes de usar.
  • Verter unas gotas en un disco de algodón y aplicar sobre rostro, incluido contorno de ojos, cuello y escote, deslizándolo suavemente y describiendo movimientos en espiral. Si se nota sensación de tirantez, o en pieles secas, mezclar con unas gotas del Aceite revitalizante.
  • No presionar la piel ni frotar para evitar irritaciones y descamaciones.
  • No retirar tras su aplicación, para que complete su acción nutritiva.
  • Si se emplea para el desmaquillado, repetir una segunda aplicación.

Preferible su uso nocturno, relajadamente, para una limpieza profunda y diaria y, en caso de pieles con tendencia a grasa o con
manchas, utilizar también por la mañana.

Las Savias de bambú son la “llave maestra” que prepara la piel para recibir los beneficios de otros productos

 

ACCIONES DERMATOLÓGICAS

  • Limpiador de las capas superficiales y profundas de la piel.
  • Desmaquilla la piel de cara y ojos.
  • Tónico descongestionante y regulador de las glándulas sebáceas, con profundo efecto tensor.
  • Serum nutritivo y antioxidante que hidrata, nutre y remineraliza la piel.
  • Agente quelador, ayuda a drenar de la epidermis los metales pesados, reduciendo así el estrés oxidativo de la piel.

 

FILOSOFÍA DULKAMARA BAMBOO

EL BAMBÚ, FIRMEZA Y TERSURA EN LA PIEL

 Planta de múltiples aplicaciones, evoca resistencia, flexibilidad y adaptabilidad al medio, cualidades que trasladamos a la piel con el fin de minorar su deterioro por fatigas, inclemencias climáticas y otras agresiones externas.

Genuino nutri-cosmético, fuente de nutrientes orgánicos en estado biodisponible, tales como aminoácidos, vitaminas A, C, E, K y B6 y oligoelementos (magnesio, silicio, etc…).

El Silicio interviene en la síntesis del colágeno (tejido conjuntivo), contribuyendo a la arquitectura y elasticidad de la piel. Entre otras acciones saludables, aporta resistencia a los capilares frágiles, ayuda a restaurar la piel flácida, con arrugas, fortalecer uñas o dar vitalidad al cabello.

Indispensable en nuestras fórmulas y nuestro concepto de acción estética saludable, nos recuerda que el aspecto de la epidermis refleja lo que ocurre en las capas más profundas de la piel.

MULTIFUNCIÓN ORGÁNICA

Las sinergias entre los aceites esenciales naturales y los ingredientes vegetales, en nuestras formulaciones, generan acciones fitoterapéuticas y aromaterapéuticas de gran alcance y eficacia.

Un gran logro de nuestro equipo científico, cuyo resultado son unos productos multivalentes que, por sí mismos, logran un completo y eficaz tratamiento dermo-estético.

De este modo, conseguimos atender un cuidado integral de nuestra piel con menos productos. Y, siendo además los productos compatibles entre sí, tenemos la posibilidad de variar, personalizar y diseñar pautas de belleza, jugando con mezclas de ellos o con formas y detalles de aplicación.

Dejémonos llevar por nuestros gustos y nuestras sensaciones y, sin temor, demos rienda suelta a la imaginación…. porque cada piel es única.

ARTESANÍA AL SERVICIO DE LA PIEL

Con esta creación bio-cosmética, totalmente adaptada al organismo, te invitamos a disfrutar de una armoniosa relación que se establece entre la naturaleza y el cuerpo humano.

Desde los cultivos, las materias primas seleccionadas y utilizadas reúnen principios activos orgánicos y biodisponibles totalmente reconocibles por la piel, lo que posibilita su asimilación.

El respeto a los valores del entorno natural que acoge nuestro Laboratorio, en uno de los valles pre-pirenaicos más hermosos de Navarra  y el mimo de una elaboración exquisita y cuidadosa, consiguen que nuestros productos trasladen al usuario toda la riqueza y pureza original de los ingredientes, entre placenteras y naturales sensaciones.

De esta manera, con los nutrientes adecuados, la hidratación precisa, protegida ante la agresión externa, firme y flexible, la piel mostrará su aspecto natural más saludable.

BIO COMPROMISO

Respeto absoluto al organismo humano y a su piel. Utilizamos solamente ingredientes compatibles con nuestro organismo, correctamente dosificados en nuestras formulaciones, al igual que en una dieta completa y equilibrada. ¿Nos pondríamos en la piel algo que no se pudiera comer?

No utilizamos  ingredientes de origen animal (ceras, lanolina…), colorantes de síntesis, emulgentes químicos, grasas saturadas o derivados del petróleo (glicerinas, vaselinas, siliconas…) ni conservantes como parabenos, fenoxietanol, etc.

Respeto absoluto a la Naturaleza. Nos basamos en materias primas de la más alta calidad, celosamente controladas, que proceden de cultivos bio-sostenibles o de origen silvestre.

En nuestros procesos de elaboración, las plantas, aceites vegetales insaturados de primera presión en frío y aceites esenciales naturales obtenidos de destilación por arrastre de vapor o por expresión en frío, no sufren ninguna transformación química,  a fin de preservar todas sus propiedades naturales.

Respeto absoluto a otros seres vivos y al medio ambiente.  No experimentamos con animales, ni generamos residuos contaminantes.

valores dulkamara bamboo

Ingredientes

INCI

Aqua, Myrtus communis leaf oil · Vitis vinifera leaf extract, Malva sylvestris extract, Humulus lupulus extract, Crataegus oxyacantha extract, Thymus vulgaris flower/leaf extract, Elettaria cardamomum seed extract, Melilotus officinalis extract, Calendula officinalis flower extract, Plantago psyllium seed extract, Althea officinalis root extract, Rosa centifolia flower extract, Fucus vesiculosus extract · Iris florentina root extract · Parfum · Pimpinella anisum seed extract · Phyllostachys viridis · Bambusa arundinacea stem extract · Arbutus unedo fruit extract · Viola odorata flower/leaf extract

TAMAÑO

60 ml, 100 ml, 250 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Savia Bambú Dulkamara Bamboo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *