Mascarilla Facial Dulkamara Bamboo

33.28 

La depuración es una acción cosmética indispensable para eliminar toxinas e impurezas y para oxigenar la epidermis. Realizada con productos naturales que trabajen a nivel profundo, lograremos un efecto “desatascador” de la suciedad o de “apertura” de la piel.

La Mascarilla natural Dulkamara Bamboo, de acción muy depurativa, absorbe impurezas y toxinas, regula la secreción sebácea (acné, comedones, puntos negros…), oxigena la piel, reafirma los tejidos, afina el poro y mitiga las manchas cutáneas.

50 ml

Descripción

Eficaces ingredientes como Caolin arcilla desintoxicante, Tomillo descongestionante, Espliego y Bellis, calmantes y desestresantes, Meliloto y Saúco, homogeneizantes y armonizantes, Aceite de Jojoba, regulador del sebo humano o extractos de Bambú que fortalecen y flexibilizan los tejidos, entre otros, dan carácter a este producto de resultados sorprendentes.

Aplicada en capa gruesa eleva la temperatura de la zona donde se aplica y, por ello, en pieles más delicadas y sensibles, aplicaremos capas más finas para minimizar su acción calorífica.

Percibe su Aroma, arcilloso, a resinas y con suave esencia cítrica, su Textura de emulsión densa, después de agitar bien el producto y el efecto en tu piel depurada, tersa y joven.

 

INDICACIONES

 

  • Para todo tipo de piel.
  • Especialmente pieles grasas, con impurezas, acné y comedones.
  • Pieles envejecidas, con manchas y con flacidez.
  • Zonas con celulitis y grasa localizada, por su efecto calorífero y drenante.

 

CÓMO USARLA

 

Agitar siempre antes de usar, hasta que salga textura cremosa, no líquida.

Aplicar la Mascarilla en capa (capa gruesa) con un pincel, de forma uniforme, sobre el rostro, cuello y escote, incluido el contorno de ojos. Relajarse y dejar actuar durante 30 minutos. Retirar con abundante agua tibia.

La capa de Mascarilla será más fina cuanto más fina y sensible sea la piel.

La frecuencia recomendable de aplicación de la Mascarilla depende del estado de la piel:

En piel normal, suficiente cada dos semanas.

En piel gruesa con tendencia a la grasa, acné, comedones, una vez por semana en capa más gruesa.

En piel fina con tendencia a la sequedad y/o sensible, una vez cada diez días, en capa más fina. Es también muy aconsejable aplicarla por la noche como pomada (capa fina) y dejándola actuar hasta aclarar por la mañana.

Se le pueden añadir unas gotas de Leche virginal bambú en pieles enrojecidas y sensibles o de Aceite revitalizante en pieles con tendencia más seca.

Puede aplicarse como pomada (capa fina) sobre manchas, granos, comedones, forúnculos. Lo recomendamos, especialmente, por la noche sobre la piel limpia (recomendable la limpieza previa con Savias de bambú).

En zonas de celulitis, aplicar la Mascarilla con suave masaje y dejar que desarrolle su acción calorífica y drenante. Si la aplicamos mezclada (al 50%) con Fito-emulsión corporal favorecemos el resultado.

La Mascarilla es un producto muy activo y puede producir, ocasionalmente, en las pieles más finas y sensibles, una acción calorífica y/o, al ser retirada, un enrojecimiento de la piel que no debe alarmar. El gran poder de la Mascarilla favorece la circulación periférica y, en consecuencia, la oxigenación que es beneficiosa y muy saludable. El enrojecimiento, debido al movimiento vascular, desaparecerá en unos minutos.

 

ACCIONES DERMATOLÓGICAS

 

  • Limpieza y depuración profunda, efecto “desatascador” de la suciedad.
  • Regula la glándula sebácea.
  • Suaviza el cutis, elimina las células muertas, afina el poro y mitiga las manchas cutáneas.
  • Reafirma la piel.

 

 

FILOSOFÍA DULKAMARA BAMBOO

EL BAMBÚ, FIRMEZA Y TERSURA EN LA PIEL

Planta de múltiples aplicaciones, evoca resistencia, flexibilidad y adaptabilidad al medio, cualidades que trasladamos a la piel con el fin de minorar su deterioro por fatigas, inclemencias climáticas y otras agresiones externas.

Genuino nutri-cosmético, fuente de nutrientes orgánicos en estado biodisponible, tales como aminoácidos, vitaminas A, C, E, K y B6 y oligoelementos (magnesio, silicio, etc…).

El Silicio interviene en la síntesis del colágeno (tejido conjuntivo), contribuyendo a la arquitectura y elasticidad de la piel. Entre otras acciones saludables, aporta resistencia a los capilares frágiles, ayuda a restaurar la piel flácida, con arrugas, fortalecer uñas o dar vitalidad al cabello.

Indispensable en nuestras fórmulas y nuestro concepto de acción estética saludable, nos recuerda que el aspecto de la epidermis refleja lo que ocurre en las capas más profundas de la piel.

MULTIFUNCIÓN ORGÁNICA

Las sinergias entre los aceites esenciales naturales y los ingredientes vegetales, en nuestras formulaciones, generan acciones fitoterapéuticas y aromaterapéuticas de gran alcance y eficacia.

Un gran logro de nuestro equipo científico, cuyo resultado son unos productos multivalentes que, por sí mismos, logran un completo y eficaz tratamiento dermo-estético.

De este modo, conseguimos atender un cuidado integral de nuestra piel con menos productos. Y, siendo además los productos compatibles entre sí, tenemos la posibilidad de variar, personalizar y diseñar pautas de belleza, jugando con mezclas de ellos o con formas y detalles de aplicación.

Dejémonos llevar por nuestros gustos y nuestras sensaciones y, sin temor, demos rienda suelta a la imaginación…. porque cada piel es única.

ARTESANÍA AL SERVICIO DE LA PIEL

Con esta creación bio-cosmética, totalmente adaptada al organismo, te invitamos a disfrutar de una armoniosa relación que se establece entre la naturaleza y el cuerpo humano.

Desde los cultivos, las materias primas seleccionadas y utilizadas reúnen principios activos orgánicos y biodisponibles totalmente reconocibles por la piel, lo que posibilita su asimilación.

El respeto a los valores del entorno natural que acoge nuestro Laboratorio, en uno de los valles pre-pirenaicos más hermosos de Navarra  y el mimo de una elaboración exquisita y cuidadosa, consiguen que nuestros productos trasladen al usuario toda la riqueza y pureza original de los ingredientes, entre placenteras y naturales sensaciones.

De esta manera, con los nutrientes adecuados, la hidratación precisa, protegida ante la agresión externa, firme y flexible, la piel mostrará su aspecto natural más saludable.

BIO COMPROMISO

Respeto absoluto al organismo humano y a su piel. Utilizamos solamente ingredientes compatibles con nuestro organismo, correctamente dosificados en nuestras formulaciones, al igual que en una dieta completa y equilibrada. ¿Nos pondríamos en la piel algo que no se pudiera comer?

No utilizamos  ingredientes de origen animal (ceras, lanolina…), colorantes de síntesis, emulgentes químicos, grasas saturadas o derivados del petróleo (glicerinas, vaselinas, siliconas…) ni conservantes como parabenos, fenoxietanol, etc.

Respeto absoluto a la Naturaleza. Nos basamos en materias primas de la más alta calidad, celosamente controladas, que proceden de cultivos bio-sostenibles o de origen silvestre.

En nuestros procesos de elaboración, las plantas, aceites vegetales insaturados de primera presión en frío y aceites esenciales naturales obtenidos de destilación por arrastre de vapor o por expresión en frío, no sufren ninguna transformación química,  a fin de preservar todas sus propiedades naturales.

Respeto absoluto a otros seres vivos y al medio ambiente.  No experimentamos con animales, ni generamos residuos contaminantes.

valores dulkamara bamboo

Ingredientes

INCI

Aqua • Kaolin • Lavandula latifolia herb extract and Helianthus annuus seed oil • Styrax benzoin resin extract • Lecithin • Hectorite • Bellis perennis flower extract • Melilotus officinalis extract • Sambucus nigra flower extract • Thymus vulgaris flower/leaf extract • Phyllostachys viridis • Bambusa arundinacea stem extract • Sorbic acid • Simmondsia chinensis seed oil • Parfum • Lactic acid • Limonene*
* de sus aceites esenciales naturales

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla Facial Dulkamara Bamboo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *