Leche Virginal Yipsophilia

16.15 €37.50 €

4.86 de 5 basado en 7 valoraciones de los clientes
(7 opiniones de clientes)

Loción multiusos. Hidrata, calma regenera y refuerza la piel.

Si la usas cada mañana como un tónico reequilbra el Ph de la piel, hidrata, refresca y calma. Sobre los ojos drena y desinflama parpados y bolsas (exponer 5´).

Después de tomar el sol recupera, refresca y calma.

Mezclada con Exfoliante Fitoactivo de Yipsophilia  tiene propiedades despigmentantes y reductoras del vello tanto facial como corporal. Se usa la mezcla a diario y con rigurosa constancia.

Limpiar selección

Descripción del Producto

La Leche Virginal es un elixir cutáneo. Alivia, refresca, fortalece, oxigena, hidrata…todo tipo de piel, especialmente si tu piel es sensible, delicada o está cansada y asfixiada. Es natural 100 %, está inspirada en una antigua receta egipcia.

AGÍTALA ANTES DE USAR.

 

Información adicional

Ingredientes

Aqua • Styrax benzoin resin extract • Myroxylon toluiferum resin extract • Parfum (Aceites esenciales naturales) • Calendula officinalis flower extract • Erica multiflora • Rosa centifolia flower extract • Sambucus nigra flower extract • Tilia officinalis • Linalool* • Limonene*
*de sus aceites esenciales naturales

7 revisiones para Leche Virginal Yipsophilia

  1. 5 sobre 5

    (usuario registrado):

    Un producto estrella, que para las que tenemos la piel sensible funciona fenomenal.
    Yo lo mezclo con el peeling de Yipso para hacerlo diariamente , ya que es muy suave.
    Es un producto comodín para varias funciones.
    Me encanta!!

  2. 5 sobre 5

    :

    La uso hace muchos años y desde entonces no he podido dejar de utilizarla. Me deja la piel limpia, suave, fresca a la vez que me regula la grasa en la “Zona T”. También ideal para las ojeras y bolsas en los ojos. La recomiendo totalmente.

  3. 5 sobre 5

    :

    Es un producto que me encanta. Tengo una piel muy sensible y reactiva,por eso,cuando está muy alterada,empapo una gasa con leche virginal y cubro mi cara por completo durante diez minutos. El resultado es realmente impresionante,parece otra piel. La recomiendo!!!

  4. 5 sobre 5

    :

    Desde muy jovencita he utilizado tónico porque tengo la piel muy grasa y con problemas de acné. Hace unos cuantos años que descubrí la leche virginal y no la cambio por nada. Me calma la piel y la refresca. Me parece un producto fundamental en mi cuidado diario.

  5. 4 sobre 5

    :

    la utilizo hace tiempo y no puede faltar, deja la piel limpia y relajada e hidratada, flexible. La utilizan mis hijos y todas las mañanas porque te “despierta” la piel. su olor te espabila. La recomiendo

  6. 5 sobre 5

    :

    Me encantaria probarla. La necesito tienr muchisimsd propiedades.

  7. 5 sobre 5

    :

    Gran producto que comencé a utilizar desde que soy clienta online.
    Las propiedades son fantásticas: limpia, hidrata… Deja una piel fantástica.
    Es una marca de cosmética muy recomendable.

Añadir un comentario