Leche Virginal Yipsophilia

Valorado 4.89 sobre 5 basado en 9 puntuaciones de clientes
(9 valoraciones de clientes)

16.15 37.50 

Loción multiusos. Hidrata, calma regenera y refuerza la piel.

Si la usas cada mañana como un tónico reequilbra el Ph de la piel, hidrata, refresca y calma. Sobre los ojos drena y desinflama parpados y bolsas (exponer 5´).

Después de tomar el sol recupera, refresca y calma.

Mezclada con Exfoliante Fitoactivo de Yipsophilia  tiene propiedades despigmentantes y reductoras del vello tanto facial como corporal. Se usa la mezcla a diario y con rigurosa constancia.

Limpiar

Descripción

La Leche Virginal es un elixir cutáneo. Alivia, refresca, fortalece, oxigena, hidrata…todo tipo de piel, especialmente si tu piel es sensible, delicada o está cansada y asfixiada. Es natural 100 %, está inspirada en una antigua receta egipcia.

AGÍTALA ANTES DE USAR.

 

Ingredientes

Ingredientes

Aqua • Styrax benzoin resin extract • Myroxylon toluiferum resin extract • Parfum (Aceites esenciales naturales) • Calendula officinalis flower extract • Erica multiflora • Rosa centifolia flower extract • Sambucus nigra flower extract • Tilia officinalis • Linalool* • Limonene*
*de sus aceites esenciales naturales

9 valoraciones en Leche Virginal Yipsophilia

  1. Valorado en 5 de 5

    Silvia (propietario verificado)

    Un producto estrella, que para las que tenemos la piel sensible funciona fenomenal.
    Yo lo mezclo con el peeling de Yipso para hacerlo diariamente , ya que es muy suave.
    Es un producto comodín para varias funciones.
    Me encanta!!

  2. Valorado en 5 de 5

    Gema

    La uso hace muchos años y desde entonces no he podido dejar de utilizarla. Me deja la piel limpia, suave, fresca a la vez que me regula la grasa en la “Zona T”. También ideal para las ojeras y bolsas en los ojos. La recomiendo totalmente.

  3. Valorado en 5 de 5

    Mari Carmen

    Es un producto que me encanta. Tengo una piel muy sensible y reactiva,por eso,cuando está muy alterada,empapo una gasa con leche virginal y cubro mi cara por completo durante diez minutos. El resultado es realmente impresionante,parece otra piel. La recomiendo!!!

  4. Valorado en 5 de 5

    Amparo

    Desde muy jovencita he utilizado tónico porque tengo la piel muy grasa y con problemas de acné. Hace unos cuantos años que descubrí la leche virginal y no la cambio por nada. Me calma la piel y la refresca. Me parece un producto fundamental en mi cuidado diario.

  5. Valorado en 4 de 5

    Isabel

    la utilizo hace tiempo y no puede faltar, deja la piel limpia y relajada e hidratada, flexible. La utilizan mis hijos y todas las mañanas porque te “despierta” la piel. su olor te espabila. La recomiendo

  6. Valorado en 5 de 5

    m jose

    Me encantaria probarla. La necesito tienr muchisimsd propiedades.

  7. Valorado en 5 de 5

    Candela (propietario verificado)

    Gran producto que comencé a utilizar desde que soy clienta online.
    Las propiedades son fantásticas: limpia, hidrata… Deja una piel fantástica.
    Es una marca de cosmética muy recomendable.

  8. Valorado en 5 de 5

    María

    Maravillada con este producto!!! Me lo llevé “de rebote” tras comentarle a Amparo que ahora con la primavera, empezaba a tener problemas de eczema en los párpados y conjuntivitis alérgica. Me lo probó con un algodón empapado y noté un alivio instantáneo. Ahora en casa, lo utilizo además, como colirio, tal y como me dijo ella que servía, vaporizando directamente sobro los párpados con los ojos un poquito entreabiertos para que entre un poquito de producto en ellos. Tras un ligero escozor que dura pocos segundos, enseguida noto la sensación de frescor y un efecto super calmante en mis ojos. Llevo pocos días utilizándolo y ya he notado una gran mejoría, así que, seguro que esta leche virginal ( que desconocía por completo), se convierte en mi mejor aliado este verano!

  9. Valorado en 5 de 5

    Lola

    Me encanta, deja mi piel fresca, hidratada, ideal para las bolsas en los ojos, huele súper bien. Y además a partir de hoy se que se puede utilizar como colirio, echando un poco de producto con el spray en los ojos cerrados (entra un poco de producto), está noche lo he probado y me ha calmado mucho el picor y escozor de ojos. Indispensable para el cuidado de mi piel.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *