Savia de Oro de Violetas YIPSOPHILIA

(2 valoraciones de clientes)

35.36 

Limpiador tratante. 3 en 1. Limpia, tonifica y trata. También para ojos. Piel con manchas y secuelas de acné.

La savia de violetas es una loción limpiadora de noche.

  • Limpia y desmaquilla
  • Regenera
  • Reequilibra la pigmentación irregular
  • Afina los poros
  • Trata secuelas de acné

Piel con pigmentación irregular

Tratamiento biológico de higiene y nutrición que previene y corrige el fotoenvejecimiento. Ayuda a depurar y matizar las manchas de la epidermis.

La aplicación de las SAVIAS DE ORO VIOLETAS proporciona un tono más uniforme. Aconsejamos su uso por la noche para eliminar la suciedad medio ambiental que perjudica notablemente a las pieles con manchas.

100 ml

Descripción

Aporta oligoelementos, minerales, aminoácidos.

Compuesto de aceites esenciales naturales en dosis fisiológicas

El aroma balsámico de la esencia de mirto y las profundas notas del vetiver purifican, armonizan y embellecen la piel durante el sueño.

  • Limpia y depura

  • Armoniza el color natural

  • Atenúa las marcas de acné

  • Difumina la pigmentación irregular

  • Agitar antes de usar.

    Recomendamos su uso especialmente antes de acostarse.

  • Verter en un disco de algodón las SAVIAS DE ORO VIOLETAS.

  • Aplicar, sin frotar, con movimientos lentos en espiral para favorecer el drenaje de impurezas y la regeneración de los tejidos.

    Para una nutrición integral, aconsejamos añadir al algodón impregnado de SAVIAS DE ORO VIOLETAS unas gotas del ACEITE REGENERANTE ELITE.

Las Savias de Oro son limpiadores tratantes para la noche. están formuladas para cubrir las necesidades nocturnas de la piel.

Por la mañana, para la higiene cutánea, debes aplicar Leche Virginal.

Conoce más sobre Savias de Oro

Conoce más sobre Leche Virginal

Ingredientes

Ingredientes

Agua, aceite de hoja de mirto (myrthus communis leaf oil), extracto dehoja de vid (vitis vinifera leaf extract), extracto de malva silvestre (malva sylvestris extract), extracto de lúpulo (humulus lupulus extract), espino blanco (crataegus exycantha), extracto de flor y hoja de tomillo (thymus vulgaris flower/leaf extract), extracto de semillas de cardamomo (elettaria cardamomum seed extract), extracto de meliloto (melilotus officinalis extract), extracto de flor de caléndula (calendula officinalis flower extract), extracto de semillas de zaragatona (plantago psyllium seed extract), extracto de raíz de malva (althea officinalis root extract), extracto de flor de rosa de Alejandría (rosa centifolia flower extract), extracto de alga fucus (fucus vesiculosus extract), extracto de raíz de flor de lis (iris florentina root extract), aceites esenciales naturales, extracto de semillas de anís (pimpinella anisum seed extract), extracto del fruto del madroño (arbutus unedo fruit extract), extracto de flor y hoja de violeta silvestre (viola odorata flower/leaf extract).

Modo de uso

Verter en un algodón unas gotas de Savias y aplicar en rostro y cuello, con suaves movimientos en espiral, sin frotar. Para desmaquillar, repetir una segunda aplicación. Agitar antes de usar.

2 valoraciones en Savia de Oro de Violetas YIPSOPHILIA

  1. Begoña

    Durante un par de años he estado utilizando las savias de violeta en la época de otoño, como desmaquillante y como tónico. La piel me queda hidratada y muy jugosa y lo más importante, las manchitas que suelen aparecer después de que se me vaya el morenito del verano, apenas se notan. en general me noto el tono de la piel de la cara más unificado

  2. Nati

    Uso las savias de violetas desde hace más de seis años. Tengo problemas de manchas y de alergias. Y es el único limpiador que le va bien a mi piel. Y me ayuda a mantener las manchas más claras.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.