Descripción
Aporta oligoelementos, minerales, aminoácidos.
Compuesto de aceites esenciales naturales en dosis fisiológicas
El aroma balsámico de la esencia de mirto y las profundas notas del vetiver purifican, armonizan y embellecen la piel durante el sueño.
-
Limpia y depura
-
Armoniza el color natural
-
Atenúa las marcas de acné
-
Difumina la pigmentación irregular
-
Agitar antes de usar.
Recomendamos su uso especialmente antes de acostarse.
-
Verter en un disco de algodón las SAVIAS DE ORO VIOLETAS.
-
Aplicar, sin frotar, con movimientos lentos en espiral para favorecer el drenaje de impurezas y la regeneración de los tejidos.
Para una nutrición integral, aconsejamos añadir al algodón impregnado de SAVIAS DE ORO VIOLETAS unas gotas del ACEITE REGENERANTE ELITE.
Las Savias de Oro son limpiadores tratantes para la noche. están formuladas para cubrir las necesidades nocturnas de la piel.
Por la mañana, para la higiene cutánea, debes aplicar Leche Virginal.
Conoce más sobre Savias de Oro
Conoce más sobre Leche Virginal
Begoña –
Durante un par de años he estado utilizando las savias de violeta en la época de otoño, como desmaquillante y como tónico. La piel me queda hidratada y muy jugosa y lo más importante, las manchitas que suelen aparecer después de que se me vaya el morenito del verano, apenas se notan. en general me noto el tono de la piel de la cara más unificado
Nati –
Uso las savias de violetas desde hace más de seis años. Tengo problemas de manchas y de alergias. Y es el único limpiador que le va bien a mi piel. Y me ayuda a mantener las manchas más claras.