Descripción
~ Calma
~ Desinflama
~ Suaviza las arrugas
~ Reafirma
~ Hidrata
~ Nutre
~ Oxigena
~ Regenera
PROPIEDADES DE SUS INGREDIENTES
Aceite de semillas de Sacha Inchi Ecológico (Plukenetia Volubilis Seed Oil)
Utilizado por los incas desde hace siglos, de sus semillas se extrae un aceite muy rico en proteínas y omegas 3, 6 y 9, alfa-tocoferol y vitaminas A y E. Su composición alcanza hasta un 93,6% de Omega 3. Destacando su poder desinflamatorio, calmante, antioxidante y regenerador de los tejidos. Calma, reafirma, disminuye arrugas y restaura la piel sensible o con rojeces.
Aceite de Albaricoque Ecológico (Prunus Armeniaca Kernel Oil)
Con altas cantidades de vitaminas A, B, B15 y E. También contiene carotenoides, ácido oléico (omega 3) , ácido linoléico (omega 6). Calma con suavidad la piel sensible y le aporta un tacto aterciopelado.
Aceite de semillas de Uva Ecológica (Vitis Vinifera Seed Oil)
El aceite de pepita de uva está compuesto por un 70 % de omega 6 (ácido graso esencial alfo-linoleico) y un 20 % de omega 9 (ácido oleico). Tiene un alto contenido en vitamina E, proantocianidina, resveratrol y bioflavonoides. Su capacidad de absorción es muy profunda, lo que facilita la acción drenante y de oxigenación de los sistemas circulatorio y linfático, desinflamando el tejido cutáneo. Esto se traduce, en una disminución en la profundidad de las arrugas y mayor luminosidad en la piel. También actúa como vehículo, consiguiendo mayor penetración del resto de los ingredientes de la fórmula.
Aceite de semillas de Jojoba Ecológica (Simmondsia Chinensis Seed Oil)
Es una cera líquida muy similar a la barrera protectora de la piel humana. Rico en proteínas, en vitamina E, B2 y B3 y minerales. Con propiedades hidratantes y desinflamatorias, crea una película invisible, sedosa y protectora sobre la dermis, que mantiene el agua y turgencia de manera natural y saludable. (no oclusivo)
Aceite de semillas de Higo Chumbo Ecológico (Opuntia Ficus-Indica Seed Oil)
Usado por las mujeres bereber desde hace siglos, se ha convertido en el llamado «botox vegetal» por sus propiedades reafirmantes y tensoras de la piel. Un sostén natural que la mantiene tersa desde el confort y la elasticidad.
Con omega 6 (linoleico), fitoesteroles y grandes dosis de vitamina E (tocoferol), es perfecto para tratar y proteger la piel de radicales libres y así mantenerla joven y sana.
También contiene vitamina K, esta minimiza los capilares rotos y fortalece sus paredes. Y zinc, que ayuda a reducir el enrojecimiento y la inflamación.
Aceite de semillas de Ricino Ecológico (Ricinus Communis Seed Oil)
Su capacidad para retener el agua en la dermis es muy elevada. Esta peculiaridad consigue mantener y recuperar la hidratación y turgencia de la piel de manera rápida y natural.
Su ácido ricinoleico le confiere propiedades antibacterianas y antifungicas, así consigue tratar y prevenir granitos, eccemas y alteraciones cutáneas causadas por bacterias u hongos.
Aceite de semillas de Cártamo Ecológico (Carthamus Tinctorius Seed Oil)
Se ha comprobado que el aceite de cártamo inhibe la síntesis de melanina, lo que conlleva a un tono de piel más luminoso e igualado. Es muy antinflamatorio por su contenido en Omega 6 y junto con el resto de su composición este aceite es ideal para el cuidado de la piel altamente impura (granitos, acumulación excesiva de células muertas, manchas… ).
El aceite de cártamo contiene vitamina K, soporte ideal para el tratamiento de la piel propensa a la rosácea y ojeras.
AlfaBisabolol ecológico procedente del árbol candeia
Con una concentración del 95%. Porcentaje más elevado, todavía, que el que contiene la manzanilla, que ronda el 40%.
Del bisabolol destaca, sobre todo, su poder antinflamatorio, aunque también tiene propiedades bactericidas y cicatrizantes.
Calma, suaviza y flexibiliza la piel de manera inmediata.
Extracto de semillas de Chía Ecológica (Salvia Hispanica Seed Extract)
Este extracto orgánico contiene grandes dosis de antioxidantes, omega 3 y 6, proteínas, fosforo, zinc, hierro, cobre y vitaminas B, D y E.
Ayuda a retener el agua en la piel y la protege de la descamación, de agentes externos y de los radicales libres.
Gran restauradora y protectora de la barrera cutánea.
Extracto de Acmella (Spilanthes Acmella Flower/Leaf/Stem Extract)
Distintos estudios han demostrado que los componentes de la Acmella Oleracea presenta actividades antioxidantes, vasodilatadoras y antimicrobianas. El compuesto obtenido mediante maceración es rico en espilanthol, una sustancia bioactiva muy versátil, un fito-tensor extraído de las flores, las hojas y el tallo de jambú (Acmella oleracea) ayuda a estimular, reorganizar y reforzar la red de colágeno.
MODO DE USO
Aplica día y noche sobre la piel de tu rostro, cuello y escote recién limpia, y masajea Equinoccio hasta su total absorción.
A continuación completa el tratamiento con la crema estacional correspondiente.
Para un Cuidado Minimalista:
- Limpia el rostro con un Cotonet y el Agua Empoderada elegida
- Pon en la mano una o dos dosis de Equinoccio y dos o tres vaporizaciones de Agua Empoderada.
- Masajea la mezcla sobre rostro, cuello y escote cada mañana y cada noche.
COSMÉTICA VIVA
Cosmética EMPODERADA es cosmética viva y variable en su color, textura y aroma.
La misma fórmula está sujeta a las diferencias naturales que ofrece cada uno de sus numerosos ingredientes, dependiendo de las características de la cosecha y momento de recolección de estos en su origen.
Lo que hace que cada lote tenga su propia personalidad, sin esto repercutir en su eficacia y propiedades esenciales.
Eva –
Resultados increíbles!!!
Calma y desinflama mi piel alterada por el.cambio estacional y dermatitis, además de reafirma.
Totalmente recomendable
Natali –
Resultados increíbles!
Recuperación del brillo en mi piel después de estar expuesta a un clima frío y seco, volviendo a recuperar su nutrición y flexibilidad.
Recomendable 100%!