Cosmética EMPODERADA Amparo Cerezuela

Mostrando todos los resultados 4

Mostrando todos los resultados 4

EMPODERADA es  cosmética ecológica de autoras. Creada por la química e investigadora Verónica García y por mí, Amparo Cerezuela, esteticista en activo desde 1996 y especializada desde entonces en técnicas y cosméticos de origen natural y vegetal.

La fusión de nuestros conocimientos, la pasión que nos une por la cosmética ecológica y la ambición que ambas compartimos por crear e innovar han dado lugar a una cosmética ecológica sofisticada, original y muy efectiva.

EMPODERADA está inspirada en la antigua Alquimia y atiende tanto el plano  físico como el energético de cada persona. Lo que la convierte en una cosmética especialmente sensorial que fusiona y  se apoya en la aromaterapia ancestral y en los conocimientos e investigaciones más actuales de la ciencia.

Cosmética EFECTIVA Y AFECTIVA

EMPODERADA te invita a conectar con tu belleza más profunda e intemporal.

El poder de sentirte y saberte bella se hace evidente.

A cerca de mi y de EMPODERADA…

Comencé a cuidar de mí y de mi piel muy temprano. De niña me gustaba darme baños espumosos, aplicarme huevo en el pelo, yogur en el rostro, cubrirme el cuerpo con aceites aromáticos… Me montaba verdaderos rituales de belleza y bienestar en el baño, donde podía pasar horas y horas.

Poco tiempo después descubrí lo gratificante de atender y hacer sentir bien a otras personas. Decidí enfocar mi camino profesional en esa dirección. Convirtiéndose desde entonces en una dedicación enriquecedora y apasionante.

Amante de lo bonito. Con un sentido de la estética muy acusado.  Me gusta la belleza en todo, de todo. La armonía,  el equilibrio…

Fui una precoz apasionada consumidora de cosméticos. Con 15 años mis rutinas de cuidados cutáneos y capilares eran comparables a los de cualquier reina del antiguo Egipto… O así los sentía yo. jajaja…

Además de por los cosméticos a base de Naturaleza. Siempre he sentido debilidad por la cosmética y la alimentación saludable. Estoy hablando de los 80 y 90. Cuando éramos muy pocas las que «elegíamos lo natural».

En 1996, después de formarme en estética, abrí mi soñado centro de belleza natural y tienda de cosmética ecológica.

Desde entonces he convivido a diario con las necesidades, reacciones y respuestas de muchas pieles y personas.

Los últimos años me rondaba, de manera intermitente, la idea de crear mi propia línea de cosmética ecológica. Hasta que llegó el día en el que la decisión fue firme e imparable.

Me siento plena. Cosmética EMPODERADA Amparo Cerezuela materializa la experiencia de todos estos años.

Es un reflejo de cómo vivo hoy día el mundo de la belleza.

Mi evolución y experiencia profesional, también personal, junto con los conocimientos y la disciplina intachable de Veronica Garcia, química al frente de un laboratorio acorde a mi filosofía y exigencia, han dado lugar al nacimiento de una nueva etapa en la que espero seguir aportando bienestar y belleza desde una nueva perspectiva. Más profunda, sensorial y consciente.
Cosmética EMPODERADA. Amparo Cerezuela.