OJOS

Mostrando todos los resultados (18)

Mostrando todos los resultados (18)

SIN “arruguitas”, SIN bolsas. CON Cosmética Natural

La piel del contorno de ojos es más fina, seca y frágil que la del resto del rostro. Además es una zona de gran movilidad, expuesta a la expresión constante. Cuídala diferenciándola del resto. Usa productos de higiene específicos y cuidados de tratamientos especiales para el contorno de ojos. Aquí te ofrecemos nuestra selección en contornos de ojos de las mejores marcas de cosmética natural.

Te aconsejo desmaquillantes ecológicos para ojos muy, pero que muy eficaces que limpian en profundidad “sin picor” y dejan tus ojos frescos y suaves. Gran diversidad en texturas! Encuentra tu preferido!

Después del desmaquillado profundo de parpados, aplica tu contorno de ojos desde la zona de la sien hacia el lagrimal, así plancharas arrugas mientras activas la absorción del principio activo. Siendo siempre la primera zona que trates en tu ritual diario de cuidados faciales, ya que su nivel de absorción es muy limitado.
Si tienes “bolsas” en los ojos, NUNCA elijas una textura en “aceite” para tus tratamientos de contorno de ojos. Debes usarlas ligeras, frescas y fluidas.

En cambio si presentas arruguitas y sequedad, un contorno de ojos rico en nutrientes es el apropiado