TERAI

Mostrando 1–20 de 23 resultados

Mostrando 1–20 de 23 resultados

Cosmética de autor y natural, basada en el Ayurveda, Flores de Bach y Aromaterapia

Terai Cosmética es una firma de cosmética natural que se elabora en un laboratorio en el centro de Bilbao, por la doctora Verónica García, quién recurriendo a la literatura científica, los ha formulado basándose en filosofías como el Ayurveda, la Aromaterapia y las Flores de Bach.
El objetivo de la Dra. García es cuidar de forma saludable nuestra piel por dentro y por fuera utilizando materias primas de origen vegetal y ecológico, procedentes de la India, España, Perú, etc.
La línea de productos atiende las necesidades de la piel del rostro y del cuerpo tanto de hombres como mujeres. Con originales nombres como ENERGÍA FEMENINA (aceite de pecho) o ALEGRÍA (crema corporal para piel seca), los cosméticos de Terai cuidan nuestra piel a la vez que equilibran nuestras emociones gracias su formulación ancestral basada en terapias florales y holísticas.

El alma druida y científica de su creadora

Terai nace de la mano de la Dra. Verónica García con el objetivo de combinar su alma científica con su pasión por el cuidado saludable de la piel y su filosofía de vida naturista, ecologista y holística.
La Dra. García es licenciada en Químicas por la UPV y doctora en Tecnología por la Universidad de Oulu (Finlandia). Desde pequeña fue una apasionada de las mezclas y con el tiempo su interés derivó en la cosmética natural, la ecología, la fitoterapia y en las filosofías que se basan en el impacto del bienestar emocional en el físico (Aromaterapia, Flores de Bach, Ayurveda, etc).
Hasta el año 2014, Verónica dedicó su vida al mundo de la investigación en los campos de ingeniería química y medioambiental en universidades de Finlandia, Reino Unido, Peru, India y España. Su trabajo en investigación ha sido premiado con el galardón de la mejor tesis en ingeniería química en Finlandia de los años 2008 y 2009, y con la obtención de la plaza Juan de la Cierva en la Universidad de Cantabria (2011-2014).
En 2015 decide lanzarse a la aventura del emprendimiento creando su propia marca junto con tres amigos que la apoyaron para que su alma científica pudiera continuar en el mundo de la investigación.
El alma druida y científica de su creadora
Basada en la filosofía ayurvédica y formulada con materias primas naturales y ecológicas, muchas provenientes de la india, Terai debe su nombre a una ecoregión de la zona del Himalaya que recorre India, Nepal y Bután.

Terai, inspiración india

El Terai significa tierra húmeda y es un ecosistema boscoso de rocas permeables que acumulan agua durante el Monzón y la liberan en forma de manantiales.
Su preciosos envases de bambú encierran fórmulas ancestrales con un aporte emocional que cuidaran nuestra piel y nuestro espíritu de forma holística.
Testados dermatológicamente en humanos, han dando muy buenos resultados.