Solar

Protección y Bronceado Natural. Solares Físicos & Ecologicos

Son indiscutibles los beneficios que nos aporta el sol. Para disfrutar de la exposición solar sin riesgos se han concebido los solares con protección mineral y vegetal de texturas ligeras y frescas, aromas estivales y filtros solares ausentes de sintéticos dañinos.
Consigue un bronceado luminoso y saludable, respetando la piel con activos naturales nutritivos y antioxidantes que te permiten conservar tu capital solar. Trata tu piel antes, durante y después de la exposición solar. Desde el interior (nutricosmeticos) y desde fuera con cremas de protección solar.

La importancia de proteger la piel del sol radica en que una exposición excesiva a los rayos solares (UVA y UVB) puede ocasionar riesgos para la piel y la salud. La mejor manera de protegerse es utilizar

un fotoprotector solar, que puede ser químico o natural (mineral o vegetal).

¿CÓMO PROTEGERSE DEL SOL?

FILTROS QUÍMICOS: Son los filtros más empleados en la cosmética convencional. Se obtienen sintéticamente. Absorben algunas longitudes de onda de los rayos UV a través de reacciones foto-químicas. Pueden producir reacciones cutáneas, contaminan el medio natural y pueden penetrar la dermis, actúan aprox. 20-30 minutos después de su aplicación.

FILTROS MINERALES: Son sustancias inertes de origen natural que, una vez aplicadas, reflejan la luz

solar impidiendo su absorción. No se absorben, por lo que resultan inocuas y tienen buena tolerancia

cutánea. Elaborados con minerales naturales como el dióxido de titanio o el óxido de zinc.

FILTROS VEGETALES: Elaborados a base de aceite de karanja que absorbe los rayos UV. Un ac-
tivo antioxidante que protege la piel del envejeci-
miento prematuro.

Mostrando los 23 resultados