INFINITA Masajeador de Madera de Olivo Ecológico para Rostro, Cuello & Escote

69.00 

INFINITA es una herramienta de madera artesanal concebida para el masaje del rostro, cuello y escote.

De tacto suave y cálido, su manejo es muy sencillo y ofrece grandes beneficios físicos y sensoriales.

Su estudiada forma anatómica hace que se adapte con precisión a los contornos y volúmenes abrazando la zona cervical, mandíbula y  pómulos  de todos los rostros.

Infinita deja la piel bonita y aterciopelada, facilita el drenaje, oxigena, ilumina, activa colágeno y elastina y en consecuencia consigue efecto lifting, suaviza contracturas musculares, relaja el gesto facial, eleva los tejidos, define el ovalo y los pómulos  y fomenta el bienestar personal.

Junto con Infinita, recibes el «paso a paso» explicativo de maniobras para el automasaje.

Diseñada por Amparo Cerezuela

Hecha por artesanía Askla-hacedor de cosas

Descripción

USO

Antes del masaje aplica sobre la piel Bioelixir EMPODERADA en abundancia, para lograr maniobras fluidas y protegerla de un sobre estimulo.

Los beneficios son notorios desde la primera sesión y aconsejable su continuidad para potenciarlos y mantenerlos gracias a el efecto acumulativo.

Las sesiones de masaje con Infinita pueden ser de 5 a 30 minutos, entre 3 y 7 días a la semana. Según la necesidad y gusto de cada persona.

Contraindicada en acné infeccioso, heridas abiertas, irritaciones de la piel y estados febriles.

 

MANTENIMIENTO

Limpia Infinita cuando precise, con agua y jabón ecológico. Deja secar completamente y aplica aceite vegetal ecológico para nutrir de nuevo la madera. 

BENEFICIOS E INDICACIONES

∞ El perfil liso de Infinita está indicado para pieles finas, sensibles o zonas donde la piel tiene estas características (contorno de ojos, labios… ). Su efecto es más suave.

∞ El perfil estriado se debe aplicar en pieles resistentes y zonas donde  se precise mayor actividad y estimulo.

∞ Las barriguitas de Infinita son perfectas para liberar tensión de zonas especificas como articulación de mandíbula, sienes y pequeñas contracturas localizadas.

Para ello apoya una de las barriguitas en el punto a relajar y dibuja circulos en ambas direcciones manteniendo la barriguita fija en el punto sobrecargado.

 

∞ Difuminar arrugas horizontales: Con la parte estriada o lisa de Infinita trabaja sobre ellas dibujando trazos verticales, cortos y muy juntos. Sujeta el tejido en un punto de anclaje con la otra mano.

∞ Difuminar arrugas verticales: Procede igual que para arrugas horizontales, pero trabajando en horizontal.

∞ Dar volumen a los labios: Sujeta el tejido con una mano y con la contraria y a un cm de la comisura comienza a  trazar, con el extremo liso de Infinita, líneas verticales en vaivén sobre los labios,  hasta llegar a la parte central de la boca.

Dibuja pequeños trazos horizontales en vaivén, trabajando el orbicular de los labios. Alrededor de la boca.

∞ Densificar las cejas: Comienza desde el entrecejo y ves dibujando trazos verticales de vaivén sobre la ceja, con el extremo estriado o liso. Sujeta con la mano contraria el tejido y ves avanzando hasta el final o cola de la ceja. Desde este punto, vuelve de nuevo hasta el comienzo de la ceja (parte más ancha) haciendo la misma maniobra. Importante tener sujeto el tejido de forma paralela con la otra mano mientras deslizas.

Papada o doble mentón: Coloca Infinita debajo de la barbilla de lado y en horizontal, ajustada por su parte estrecha. Y en maniobras de vaivén ves bajando y subiendo al punto de partida, entre 3 y 6 veces.

A continuación desliza Infinita hasta detrás del lóbulo de la oreja y baja en vertical hasta el hueco de detrás de la clavícula, repite la maniobra en el otro lado.

 

 

INFINITA está hecha artesanalmente por @askla hacedor de cosas

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “INFINITA Masajeador de Madera de Olivo Ecológico para Rostro, Cuello & Escote”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.