Descripción
USO
Antes del masaje aplica sobre la piel Solsticio o Equinoccio en abundancia, para lograr maniobras fluidas y protegerla de un sobre estimulo.
Los beneficios son notorios desde la primera sesión y aconsejable su continuidad para potenciarlos y mantenerlos gracias a el efecto acumulativo.
Las sesiones de masaje con Infinita pueden ser de 5 a 30 minutos, entre 3 y 7 días a la semana. Según la necesidad y gusto de cada persona.
Contraindicada en acné infeccioso, heridas abiertas, irritaciones de la piel y estados febriles.
MANTENIMIENTO
Limpia Infinita cuando precise, con agua y jabón ecológico. Deja secar completamente y aplica aceite vegetal ecológico para nutrir de nuevo la madera.
BENEFICIOS E INDICACIONES
∞ El perfil liso de Infinita está indicado para pieles finas, sensibles o zonas donde la piel tiene estas características (contorno de ojos, labios… ). Su efecto es más suave.
∞ El perfil estriado se debe aplicar en pieles resistentes y zonas donde se precise mayor actividad y estimulo.
∞ Las barriguitas de Infinita son perfectas para liberar tensión de zonas especificas como articulación de mandíbula, sienes y pequeñas contracturas localizadas.
Para ello apoya una de las barriguitas en el punto a relajar y dibuja circulos en ambas direcciones manteniendo la barriguita fija en el punto sobrecargado.
∞ Difuminar arrugas horizontales: Con la parte estriada o lisa de Infinita trabaja sobre ellas dibujando trazos verticales, cortos y muy juntos. Sujeta el tejido en un punto de anclaje con la otra mano.
∞ Difuminar arrugas verticales: Procede igual que para arrugas horizontales, pero trabajando en horizontal.
∞ Dar volumen a los labios: Sujeta el tejido con una mano y con la contraria y a un cm de la comisura comienza a trazar, con el extremo liso de Infinita, líneas verticales en vaivén sobre los labios, hasta llegar a la parte central de la boca.
Dibuja pequeños trazos horizontales en vaivén, trabajando el orbicular de los labios. Alrededor de la boca.
∞ Densificar las cejas: Comienza desde el entrecejo y ves dibujando trazos verticales de vaivén sobre la ceja, con el extremo estriado o liso. Sujeta con la mano contraria el tejido y ves avanzando hasta el final o cola de la ceja. Desde este punto, vuelve de nuevo hasta el comienzo de la ceja (parte más ancha) haciendo la misma maniobra. Importante tener sujeto el tejido de forma paralela con la otra mano mientras deslizas.
∞ Papada o doble mentón: Coloca Infinita debajo de la barbilla de lado y en horizontal, ajustada por su parte estrecha. Y en maniobras de vaivén ves bajando y subiendo al punto de partida, entre 3 y 6 veces.
A continuación desliza Infinita hasta detrás del lóbulo de la oreja y baja en vertical hasta el hueco de detrás de la clavícula, repite la maniobra en el otro lado.
INFINITA está hecha artesanalmente por @askla hacedor de cosas
Ana –
Es una maravilla. Llevo 1 mes y medio usándola y me encanta los efectos que ha producido en mi piel: luminosidad, firmeza, lifting, piel suave… Mi rutina es por la noche, después de desmaquillarme me pongo un poco de serum empoderada y empiezo con el masaje tal y como lo explica la caja y las recomendaciones de Amparo. No sólo me levanto con la piel supertersa sino que me relaja un montón después de todo el día.
Es el instrumento que me ha quitado la pereza de las noches ( era perezosa para echarme cremas), porque deseo que llegue mi momento de masaje y relax
Nieves –
Efecto inmediato en firmeza del óvalo facial, párpado, pómulos… Basta hacerse solo un lado de la cara para comprobarlo. Vale la pena dedicar el tiempo para relajarse y disfrutar del bioelixir con la infinita. No produce rojeces (sí me pasaba con la guasha). Con constancia, seguro que multiplica el efecto de la crema y el elixir.
Carmen –
Llevo unas semanas haciendo el ritual con ésta maravilla Infinita y puedo decir que he notado que mi piel está más suave, tersa y con más luminosidad. En definitiva, me veo más guapa!
Son unos pasos sencillos, que muchas veces hasta los hago tumbada en el sofá, después de aplicarme el aceite, voy pasando Infinita por mi cara, poco a poco y sin prisa. Es mi momento de relax. Una maravilla!