Concentrado de INVIERNO para Rostro, Cuello & Escote EMPODERADA

(9 valoraciones de clientes)

64.00 

El concentrado para Invierno de EMPODERADA está formulado para atender las necesidades de la piel del rostro, cuello y escote en los meses fríos de la estación y siempre que necesitemos un extra de nutrición y confort.

 

Su textura es cremosa y  fundente, de fácil absorción y exquisito aroma que deja la piel jugosa y turgente en profundidad. ¡Muy bonita y sosegada!

Con destacable poder nutriente, no engrasa ni satura las pieles de tipo mixto o graso. Estas pieles también precisan un extra de nutrición en los meses fríos, en determinadas etapas de la menopausia, en zonas de montaña, climas secos …

Concentrado para Invierno EMPODERADA:

  • Alisa y rellena arrugas finas y profundas
  • Reafirma y da volumen a la dermis
  • Aporta luminosidad
  • Nutre y reconforta
  • Mejora y previene eccemas y dermatitis
  • Cicatriza y previene granitos
  • Trata y previene la oxidación celular causada por el estrés y la radiación UV, IR y luz azul.

A nivel energético la sinergia de aceites esenciales ecológicos de Crema para Invierno EMPODERADA  favorecen la reconciliación con los orígenes, aportan valentía para expresar las emociones y estimulan el deseo de superar los limites.

Sientes alegría y positivismo en cada aplicación.

Despierta sensualidad.

Dermatológicamente testado en pieles sensibles

62,46% de ingredientes totales son de origen ecológico.

99% de ingredientes totales son de origen natural.

1% restantes aprobado por ECOCERT.

No apto para mujeres embarazadas, ni mujeres lactantes.

50 ml

No disponible en este momento

AVÍSAME CUANDO ESTE PRODUCTO ESTÉ DISPONIBLE

Descripción

Es una evidencia científica la relación entre los signos del envejecimiento y el estrés provocado por parámetros ambientales  y emocionales.

Empoderada Invierno incluye en su fórmula 2 potentes activos vegetales patentados en laboratorio a partir de extractos de prímula y de células madre de jazmín con mangostán.

El cortisol es una hormona que interviene en el estrés, la ansiedad y la depresión. Estudios recientes demuestran que el cortisol también se sintetiza en la piel afectándola seriamente y acelerando su envejecimiento.

El extracto de prímula actúa bloqueando la conversión de cortisona en cortisol, lo que reduce su nivel y el envejecimiento cutáneo inducido por el estrés.

El activo a base de extracto de prímula aumenta:

  • La síntesis de ácido hialurónico en un 47%.
  • La síntesis de colágeno III en un 73% a partir del día 6.
  • Restaura la síntesis de elastina en un 74% a partir del día 6.

 

El complejo con células madre de jazmín enriquecidas con mangostán se ha creado con el objetivo de desarrollar una protección  biológica única para la piel, frente a los diferentes tipos de radiación a la que se ve expuesta.

La luz, dependiendo de su longitud de onda, puede llegar a dañar el corazón o ADN de las células de la piel y dejar de funcionar correctamente, alterando su estructura.

Resultado: Protección del ADN celular y reducción del daño causado por UV, IR y luz azul.

Además aporta luminosidad, aumenta la calidad de vasos linfáticos y circulatorios, mejorando la microcirculación, en consecuencia reduce el enrojecimiento y es reafirmante de los tejidos por el incremento de colágeno y elastina que se produce.

El complejo de células madre de jazmín y mangostán protege y repara la piel de la oxidación celular causada por todo tipo de radiación.

 

El resto de la fórmula de Empoderada Invierno está repleta de aceites vegetales, hidrolato de jara , hidrolato de té verde y extractos orgánicos antiinflamatorios, antibacterianos, nutritivos y calmantes pensados para la mejoría y embellecimiento de todo tipo de pieles en la estación más fría del año y siempre que se necesite un extra de nutrición.

Aceite de borraja, de aguacate, de sésamo, de camelia, extracto de salvia…

La sinergia de aceites esenciales de origen ecológico le otorgan un aroma con mucha personalidad, en el que destacan las notas olfativas del tanaceto azul.

Con propiedades tratantes para pieles con dermatitis, eccemas, retención de líquidos (edema facial) y rejuvenecedoras del tejido cutáneo.

A nivel energético arraiga, atrae estabilidad, sensualidad y fuerza para abrir la mente y encarar el futuro con serenidad y alegría.

Sinergia asociada al primer y segundo  chacra.

INDICACIONES Y USO:

Empoderada Invierno es una crema concentrada para día y noche.

Es aconsejable complementarla con Bioelixir Empoderada.

Primero aplica Bioelixir (serum) por rostro cuello y escote. A continuación masajea con cariño, Concentrado Empoderada Invierno. Notarás como tu piel se rellena y reconforta al instante.

Bioelixir actúa, sobre todo en capas profundas y medias.

Crema concentrada  para Invierno lo hace, mayoritariamente, en las medias y superiores.

Se complementan y juntos son un tratamiento cutáneo muy completo y eficaz.

Puedes usar Empoderada Invierno durante todo el año si tu piel tiene tendencia a la sequedad, tirantez o si vives en un lugar de montaña o clima seco.

También como crema de tratamiento nocturno en las estaciones de Primavera y Otoño, si tu piel es mixta o normal.

Para el automasaje con Infinita debes aplicar Bioelixir antes de las maniobras y concentrado Empoderada Invierno al finalizar la sesión.

 

Ingredientes

Ingredients

Ingredients: Cistus Ladaniferus Leaf/Stem Water*, Camellia Sinensis Leaf Water, Cannabis Sativa Seed Oil*, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Glycerin*,Parfum*+, C14-22 Alcohols, Ricinus Communis Seed Oil*, Borago officinalis Seed Oil*, Salvia Hispanica Seed Extract*, Persea Gratissima Oil*, Sesamum indicum Seed Oil*, Punica Granatum Seed Extract*, Cetyl Alcohol, Opuntia Ficus-Indica Seed Oil*, Jasminum Sambac Leaf Cell Extract, Primula Veris Extract, Daucus Carota Root Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, C12-20 Alkyl Glucoside, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Tocopherol, Benzoic Acid, Maleated Soybean Oil, Sorbic Acid, Mangostin, Limonene#, Linalool#.

*Ingrediente de origen ecológico.

+Sinergia de Aceites esenciales.

#Componentes naturalmente presentes en los aceites esenciales.

62,46% de ingredientes totales son de origen ecológico.

99% de ingredientes totales son de origen natural. 1% restantes

aprobado por ECOCERT.

9 valoraciones en Concentrado de INVIERNO para Rostro, Cuello & Escote EMPODERADA

  1. Nieves

    Me encanta, efecto buena cara inmediato (como me pasa también con el bioelixir), un aroma que te acoge y acompaña durante rato y una textura en la piel que mejora día tras día, incluyendo firmeza. Otro enhorabuena para Amparo.

  2. Ana Alonso Sarrion

    El efecto de esta súper crema en mi cara está siendo fascinante: luminosidad, tersura y nutrición con solo medio click de aplicación. Su textura es fluida, pero a diferencia de todas las cremas que lo son, con muy poquita cantidad mi piel que es bastante seca se siente hidratada con muy poquita cantidad.
    Encima el aroma, te envuelve y te sumerge en un estado de bienestar que te dura todo el día.
    Se ha convertido en una crema imprescindible para mí, que me ha quitado hasta la pereza de aplicarla por la noche. Es un ritual fantástico y relajante aplicar serum y crema con el masaje de la infinita! Mi momento!

  3. Amparo G

    Después del bioelixir EMPODERADA, el listón estaba muy alto y tenía muchas expectativas con la crema de invierno. Una vez probada he de decir que ha superado con creces mis expectativas. Es una crema deliciosa en cuanto a textura y aroma; se absorbe a la perfección y aporta una hidratación fantástica. Te deja la piel luminosa, bonita , difuminando arrugas e imperfecciones.
    Aplico primero el bioelixir y después la crema de invierno; la piel queda nutrida y bonita.
    Me declaro completamente «adicta» a la línea EMPODERADA.
    Recomendable 100%.

  4. Ana B

    Al igual que me pasó con el bioelixir, la crema de invierno me ha vuelto a sorprender. El aroma, la textura, es increíble, lo que me invita a que antes de aplicarmelas, no pasa ni un solo día que tanto por la mañana como por la noche, aunque lleve prisa, es mi momento de pararme y disfrutar de aroma y del masaje en la cara. Y la piel me la noto con más luminosidad y firmeza, así que estoy muy contenta. La recomiendo. Enhorabuena Amparo!!

  5. Maria Jose MARTOS

    Como usuaria, al primer momento, me encanta su olor a bosque y la sensación que te deja al ponértela. Noto desde el primer instante un cambio en la piel considerable, más suave, tersa, que actúa en el interior. La fórmula es un 10, tanto de sus componentes, como de la sinergia entre ellos, cuyo efecto se nota al instante. Es lo que hace que esta crema sea especial.
    Me la pongo por la mañana y por la noche acompañada previamente del elixir facial.
    Un duo que no voy a dejar de usar.
    Amparo, 👏👏 enhorabuena.
    Tenemos suerte de poder disfrutarla.

  6. Nati

    Vivo en una zona fría y seca que si sigo dando pistas sabréis de dónde soy, efectivamente lo habéis descubierto soy de Teruel, he empezado a usar esta semana la crema de invierno y la textura el olor, el efecto en la piel no lo había sentido nunca no puedo compararla con ninguna otra, cuando me la aplicó por la mañana disfruto cuando me la pongo. Y al salir a la calle con el frío noto el frescor en la piel y el olor se intensifica. Me encanta. Paso el día con la piel nutrida, sin tirantez ni sequedad. También me la veo rejuvenecida.
    Muchas gracias Amparo

  7. Concha

    Me encanta la crema de invierno Empoderada, me deja la piel suave y nutrida. El aroma me recuerda a los paseos cerca del río, cuando sientes la naturaleza fundirse contigo. Me la pongo después del elixir y la combinación es perfecta. Gracias Amparo por esta creación, es la mejor que he probado.

  8. Marisa Valiente

    Con el bioelixir ya me quede encantada y ahora al sumarle la crema ha sido para mi un cambio radical, se notan los efectos enseguida, tengo la piel muy suave, hidratada y se me han disimulado las arrugas muchísimo. Yo tengo la piel muy seca y siempre he tenido que reponer crema hidratante durante el día, con esta crema aguanto todo el día sin la sensación de sequedad. Una maravilla!! Gracias por este productazo!!!

  9. Susana

    No sé que me gusta más, si su aroma, su textura… O como me deja la piel. Es un festival para los sentidos. Absorbe de maravilla y no deja ni un brillo. Se queda la piel con un aspecto terso y liso y un aroma que te acompaña durante toda la noche. Es perfecta!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.