EMPODERADA Ritual Primavera

(2 valoraciones de clientes)

80.00 

Los 4 elementos:  Fuego, Aire, Tierra y Agua, habitan en nosotras. Somos parte de la Naturaleza.  El equilibrio de estos 4 da lugar al deseado y venerado quinto elemento o Éter.

La primavera es el nacimiento,  lo nuevo, la efervescencia, la niña que llevamos dentro…

El viento es el elemento predominante en Primavera. Relacionado con los pensamientos y la espiritualidad, nos conecta con nuestro lado más creativo, inocente, soñador  y LIBRE.

Tierra (Yin) es el elemento que mejor complementa a Aire (Yang). Contribuyendo a que nuestra agradable brisa de Aire puro no se convierta en vendaval y aportando la base y solidez necesarias para materializar los sueños y brillantes ideas que nos regala el ligero y chispeante Aire.

Descripción

En EMPODERADA Rituales trabajamos y están presentes los 4 elementos,  siendo el Aire el protagonista de EMPODERADA Ritual Primavera y como secundario el firme elemento Tierra.

Música, cosmética ecológica, aceites esenciales , herramientas ancestrales y técnicas naturales, todo ello muy estudiado y medido al detalle, para potenciar  tus aires de libertad y a esa niña traviesa,  despierta y creativa que habita ti.
Para soñar despierta (aire) con realidades certeras (tierra).

Un reencuentro mágico y poderoso con esa niña que quizá no te atreviste a ser o de la que te has desvinculado y que EMPODERADA Ritual Primavera te permite vivirla y conocerla.

El lado más frondoso, salvaje, majestuoso y auténtico de tu bella Primavera interior se manifiesta con este Ritual EMPODERADOR.

Aporte Físico: Piel luminosa, firme, desintoxicada, rellena.
Gesto facial relajado y despierto. Mirada chispeante.

Aporte Energético: Equilibrio Yin-Yang estacional. Primavera.

Sensación de bienestar y energía renovada.

Una brisa de aire fresco que emana desde tu interior y te presenta a tu eterna juventud.

2 valoraciones en EMPODERADA Ritual Primavera

  1. Elisa

    No hay mejor manera de comenzar la primavera. Hoy he probado este ritual y ha sido un experiencia sencillamente mágica. Está hecho con gran mimo y esmero, cuidado hasta el último de los detalles. Cuando sales, lo haces con una gran paz, energía y espíritu renovado. Totalmente recomendable!!

  2. Marisa

    Me he sentido mimada y solo puedo decir que repetiré. Os lo recomiendo pero no quiero desvelar las sorpresas sensoriales. Mi debilidad que es el olfato, ha vivido unos momentos de éxtasis continuos. El masaje facial es espectacular. Amparo eres la mejor!!!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.