EMPODERADA Ritual Verano

(8 valoraciones de clientes)

80.00 

Fuego es el elemento correspondiente a Verano, máxima manifestación de la energía Yang.

Sol, alegría, entusiasmo, pasión… en Verano nos iluminamos y abrimos el corazón.

El elemento que complementa y equilibra Yang es el Agua, de polaridad Yin.

EMPODERADA Verano es un tratamiento sublime, delicado y sensorial con un destacado aporte Yin necesario para  refrescar y descubrir tu energía  Yang más cálida y tierna.

Descripción

En EMPODERADA Ritual Verano mediante herramientas ancestrales, aromaterapia, técnicas naturales, y cosmética ecológica conectas en profundidad con el amor que habita en ti.

Aporte Físico: Aumenta la firmeza de la piel y de los tejidos subcutáneos de rostro, cuello y escote. Relaja y suaviza contracturas y tensiones acumuladas. Relaja y suaviza contracturas y tensiones aculadas.

Aumento de la luminosidad, belleza y calidad de la piel.

Relaja el gesto facial e ilumina la mirada.

Aporte Energético: Equilibra la energía Yin-Yang y conecta con tus emociones amorosas más profundas.

Te sientes enérgica, fuerte y poderosa desde la calma.

 

 

 

 

 

 

8 valoraciones en EMPODERADA Ritual Verano

  1. Mila

    Ayer tuve un sueño. Entré en una habitación misteriosa, con una luz tènue de color àmbar. La maga de largos cabellos ondulados y grandes ojos me invitó a que me recostara y empezó su ritual.
    El primer aroma llegó a mis sentidos y explotó sin avisar.
    Me sumió en un vaivén tan relajante que me entregué por completo. Le siguieron más olores. Cada uno me transportaba a lugares diferentes de mi inconsciente.
    Cuando la maga tomaba un momento para cambiar de aceite yo estaba espectante pensando en qué seria lo siguiente con lo que me iba a sorprender.
    Relajación, dejarte llevar, sentirte cuidada y mimada por las càlidas y amorosas manos de la maga. Me sentia como una reina, mejor aún, como podría sentirse la mismisima Cleopatra, solo estaba allí però era cuidada por manos expertas.
    Despues de casi dos hores de exquisitos cuidados no quieres que se acabe el sueño y aun así la maga te vuelve a sorprender sacandote una gran sonrisa y pensando que volverás a esta habitación mágica donde esta maga obra su magia con el Ritual de Empoderada Verano.
    Gràcies maga.

  2. Amparo G

    Ya he probado los otros rituales Empoderada y pensaba que Amparo no me podría sorprender, pero el ritual verano ha sido una experiencia sensorial espectacular. Te envuelve en unos aromas que te llenan el alma y te transportan a la paz y la alegría de las tardes de verano. A esa sensación tan maravillosa se unen las manos de Amparo y su saber hacer. Sales del ritual tranquila y te sientes feliz llevándote mil aromas de verano, y con la piel renovada e iluminada. Estoy deseando que llegue el otoño para probar el nuevo ritual. Mientras tanto repetiré éste , seguro!!!.
    Absolutamente recomendable.

  3. Nieves

    Una maravilla de sensaciones que representan el verano en estado puro: texturas y olores frescos y relajantes. Las manos de Amparo, como siempre, mágicas. La música, las esferas… todo acompaña para disfrutar.
    Un regalo, sin duda, que repetiré en cada estación.

  4. Teresa

    Nuevamente he salido encantada del ritual Empoderada. Esta vez he probado el de verano y ha sido una experiencia maravillosa.
    El ritual te hace viajar a una tarde de verano en la playa con calorcito y brisa del mar, también a un paseo por un campo lleno de flores frescas, a una noche en la montaña.
    Después de la experiencia sales de la cabina llena de amor, energía y buenas vibraciones que salen dentro de ti misma.
    Amparo, gracias por crear magia con tu cosmética y tus manos.

  5. M. José

    Voy abierta y preparada a recibir el verano. Estoy preparada para conectar con mi interior y mis emociones.
    Inspiro profundamente y entro en un espacio que me invita a vivir la experiencia. El espacio en sí me relaja y me lleva de la mano a donde mis pretensiones y yo queremos ir. Los colores , los olores, la música,… todo en perfecta armonía para empezar el ritual.
    Durante dos horas, me pongo en las manos de Amparo. Me libero de mi ego y me dejo intervenir. Olores que me envuelven y que no conozco. Sonidos que me acompañan en el ritual, piedras. Una orquesta completa de aceites esenciales y técnicas de masaje que favorecen la apertura, la eliminación de residuos , el equilibrio de la piel por dentro y por fuera.
    Me voy plena. Mi piel ha cambiado totalmente: más luminosa, firme y relajada. He conectado con mi yo y estoy más abierta al mundo desde una tranquilidad serena y abierta a la luz.
    Gracias Amparo

  6. Imma Lopez Pavia

    Magnífica sessió! Olors, textures i el tacte de les mans d’Amparo.
    Moments per a fugir de la rutina i deixar-se bressolar pels aromes i el massatge suau però intens a l’interior del sistema limfàtic i aquesta darrera sensació de calma!
    Espere amb ànsia la propera sessió tardoral!

  7. María José

    ¡Guau! Una experiencia increíble. Mi cara ha cambiado, respira y se ha liberado de todas las tensiones y acúmulos retenidos.
    Durante una hora y media Amparo ha trabajado con un sinfín de aceites esenciales, técnicas manuales, piedras, cremas, … qué pena que se acabe.
    Una experiencia inimaginable. La recomiendo. No sin mi empoderada.
    Estoy deseando que llegue el otoño para probar la siguiente empoderada.

  8. Nieves

    La segunda experiencia de Emporada verano, igual de fascinante que la anterior. Casi dos horas de relajación profunda, envuelta en un cuidadísimo universo de olores que ha dejado mi piel relajada, nutrida y resplandeciente. De nuevo, un 10.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.