SILUETA

Mostrando todos los resultados (19)

Mostrando todos los resultados (19)

Dí adiós a la celulitis, flacidez y grasa localizada

La naturaleza te ofrece infinidad de sustancias (algas, hiedra, geranio, cardo santo…) que componen nuestras cremas y aceites corporales con las que podrás reducir la molesta celulitis, prevenir estrías, eliminar líquidos, reabsorber grasa corporal y reafirmar tejidos flácidos.
Complementa el tratamiento con nutricosméticos , te ofrecemos una gran variedad, para que combatas el problema también desde el interior de tu organismo.

La formación de la celulitis es multifactoral. La genetica, el sedentarimo, la mala alimentación, el factor hormonal….
¿Y que podemos hacer?…muy fácil, molestarla!
Para eliminar la celulitis masajea dos veces al día con nuestros aceites naturales específicos y cremas anticeluliticas para combatirla. Hazlo de manera enérgica y con movimientos circulares sobre tu zona afectada por la celulitis, ayúdate de tratamiento interno (nutricosméticos anticelulitis), bebe abundante agua, camina y evita las sustancias tóxicas. En unos días empezarás a notar la mejoría.
Y ADIÓS a la CELULITIS Y PIEL de NARANJA!.

Te ofrecemos una esmerada selección de productos reductores, drenantes y quemagrasas totalmente naturales a base de plantas de cultivo ecológico (en su mayoria) como la hiedra, el pomelo, el café, el cedro, las algas….
Para reducir volumen corporal de agua o grasa es imprescindible la constancia y seguimiento en el tratamiento que elijas.
Beber agua, caminar y ayudarle a tu organismo a nivel interno con los nutricosméticos apropiados a tu caso.

Si has perdido peso o volumen últimamente, si tiendes a abusar de las exposiciones solares o si con el paso del tiempo tu piel ha perdido firmeza.., no te preocupes y ponte manos a la obra!.
Todos nuestros productos reafirmantes corporales son altamente eficaces ante la flacidez epitelial. En sus diferentes texturas, con aromas exquisitos gracias a los aceites esenciales y totalmente naturales, con el que elijas vas a notar una muy notable mejoría. Tan solo tienes que aplicar la crema o aceite reafirmante a diario y acabar la ducha con agua fría.