OJOS & CEJAS

Mostrando todos los resultados (19)

Mostrando todos los resultados (19)

¡Viste y cuida tus ojos con cosmética natural!
Elige entre gran variedad de sombras de ojos totalmente naturales y libres de sustancias nocivas para tu piel y tu salud. Fáciles de aplicar, muy estables y duraderas. Indicadas incluso en pieles muy sensibles. Sombras de ojos nacaradas, mates, compactas, en polvos sueltos…Cual te gusta más?

Descubre los lapices para ojos compuestos con ingredientes totalmente naturales y saludables. Cera de abejas, aceites vegetales y pigmentos minerales. Con ellos enmarcarás tu mirada mientras cuidas y nutres las pestañas y la piel del parpado. Infinidad de colores para elegir según la temporada, tu gusto o estado de animo…

¿Qué hay más sofisticado que una mirada enmarcada en eye-liner?. Y si además este es totalmente natural, con extractos de plantas que fortalecen y embellecen tus pestañas, de duración casi infinita y en distintos colores….No se le puede pedir más a un tarrito tan pequeño!.

Las cejas dan la expresión al rostro. Si son muy curvas, dibújalas dándoles horizontalidad, si son cortas, alargalas y si tu pelo en la zona es pobre dales intensidad con trazos suaves o cubre pequeñas cicatrices…
Te resultará sencillo con nuestros lápices, que incorporan cepillito para peinar y difuminar los trazos quedando un resultado muy natural.
Lapices para tus cejas totalmente naturales enriquecidos con mantecas y aceites naturales.

Luce pestañas como abanicos gracias a los tratamientos naturales que encontrarás en esta sección y a las máscaras de pestañas que enmarcan, intensifican y alargan mientras las cuidan, nutren y activan su crecimiento natural con aceites vegetales y ceras naturales. SIN Siliconas ni sinteticos!