Publicado el

LO MEJORCITO DE CADA CASA -II Parte-

Continuamos con los cosméticos ecológicos destacados de cada marca. Esos que no deberías perderte por nada del mundo y que llevarlos a tu baño se convierte en un acierto absoluto para el cuidado de tu piel, cabello…

Hoy hablaremos de los cosméticos estrella de las firmas orgánicas Coslys, Cosmetics Giura, Dhyvana, Heliotrop y la marca de maquillaje orgánico Inika.

Sigue leyendo LO MEJORCITO DE CADA CASA -II Parte-

Publicado el

LO MEJORCITO DE CADA CASA – I Parte –

https://amparocerezuela.com/los-mejores-cosmeticos-ecologicos-segun-su-marca

A la pregunta de cual es la mejor marca de cosmética ecológica, mi respuesta siempre es la misma. En cosmética ecológica, como en todo, hay calidades. Eso está claro, pero partiendo de que las firmas elegidas en Amparo Cerezuela reúnen las cualidades y exigencias  de una buena cosmética natural o ecológica y por supuesto libre de tóxicos.

Vamos a descubrir no la mejor marca de cosmética ecológica sino los mejores productos cosméticos de marcas de cosmética natural o ecológica. Sigue leyendo LO MEJORCITO DE CADA CASA – I Parte –

Publicado el

GREEN FRIDAY 2017

Este año cambio el negro por el verde. Digo adiós al Black Friday y me paso al Green Friday. Con el que me siento mucho más identificada.

Green Friday es una campaña ecológica mundial impulsada por representantes de la Comisión Europea y las organizaciones ECODES, WWF y Ecoserveis que pretende concienciar a los Sigue leyendo GREEN FRIDAY 2017

Publicado el

¿QUÉ SON LAS NANOPARTICULAS DE DIÓXIDO DE TITANIO?

El Dióxido de titanio es un mineral blanco e insoluble. Se encuentra de manera natural en tres minerales: el rutilo, la anatasa y la brookita.

En cosmética se utiliza como protector solar físico por su capacidad de reflejar los filtros solares, para dar cobertura a la cosmética decorativa (maquillaje, sombras, polvos…) y siempre que se quiere blanquear un cosmético.

El dióxido de titanio además de en cosmética  lo encontrarás en alimentos, medicinas…Siempre que veas un producto especialmente blanco, es muy probable que incorpore en su formula Dióxido de titanio.

Centremonos en el tema de los protectores solares físicos con Dióxido de titanio en forma de nanoparticulas. ¿Son peligrosos si pasan al torrente sanguíneo? ¿Atraviesan con facilidad la piel? Te cuento: Sigue leyendo ¿QUÉ SON LAS NANOPARTICULAS DE DIÓXIDO DE TITANIO?