Publicado el

LO MEJORCITO DE CADA CASA V

Este post es el quinto y último (penúltimo) de los (espero te hayan sido  útiles) dedicados a la selección de los mejores cosméticos de cada marca ecológica.

Hoy veremos los cosméticos bio destacados de Unique, Sante, Weleda, Yeidra y Yipsophilia

UNIQUE

Es una marca orgánica especializada en productos para el cabello y algo para corporal.
Hace muy poquito que la trabajo, de hecho todavía estoy incorporando sus productos.

¡Y ya hay 2 de ellos que están causando sensación!

Champú Limpieza Profunda ¡Quien lo prueba se queda maravillada! Limpia muy en profundidad cabello y cuero cabelludo, por lo que el pelo queda muy suelto y se prolonga por más tiempo el efecto de pelo suelto y recién lavado. Es apropiado para todo tipo de cabello.

El otro es el Champú Suave sin  perfume Unique
Un verdadero alivio para cueros cabelludos con eccemas, irritados o muy sensibles.
Limpia  el cabello sin agredir y calma el cuero cabelludo
Hace 2 meses escasos que lo trabajo y ya tiene gran número de fieles adeptos.

Ah!! Y sin lo que ya no podemos vivir ni mi melena ni yo…cómo me podía olvidar?!
Crema de acabado para pelo rizado
¡Qué maravilla! Mi pelo es ondulado, tirando a rizado de onda grande. Muy seco, grueso y un pelín rebelde
Si a eso le sumamos que no me gusta la sensación ni tacto  de fijación en el pelo. La oferta de productos se reduce…así que llevaba años utilizando manteca de karité o distintos aceites liquidos que aplicaba con el pelo mojado e que iba cambiando según estación o apetencias del momento.
Hasta que probé la crema de acabado para pelo rizado Unique.
Acentúa el rizo natural, lo deja bonito, elástico y con movilidad. ¿Y al tacto? Al tacto suave y como si no llevases ni un ápice de producto 🙂

Esa es mi experiencia con la crema de acabado rizos Unique. Y un 95% de personas que lo están usando son de mi misma opinión.
El 5% restante lo han descartado porqué les dejaba el pelo con mucho peso ( se trataba de pelos muy finos  y de poca cantidad!

 

Seguiré incorporando productos Unique y seguiré contandote 😉

 

SANTE

Sí, sí, sí sus correctores son geniales
Se trabajan con facilidad, cubren muy bien y tienen un acabado natural. Si eres amante del low cost verde no te los puedes perder

El Acondicionador de Mango para todo tipo de cabello es genial ¡Desenreda hasta los nudos complicados!
Deja el pelo muy suave. Al instante de aplicarlo el pelo se suaviza y lo dicho ¡ Desenreda como ninguno!
La relación calidad-precio es genial
¡No se le puede pedir más!

 

WELEDA

Weleda es una firma que lleva varias décadas en el mercado bio, de sobra conocida por todos.

Sus formulas son sencillas y su cosmética funcional.

Un producto que me encantó desde que lo probé y así ocurre con la mayoría de personas que lo prueban es su Zumo de Abedúl.

Es genial para depurar el organismo y liberarlo de toxinas. Ayudando a combatir la retención de líquidos, edemas o bolsas en los ojos, limpieza y oxigenación de la piel… Convienen 2 depuraciones al año, en Primavera y Otoño. Un mínimo de 3 semanas y máximo de 6.

¡No me las salto por nada! Es una maravilla como me ayuda a reducir el volumen de más que da la retención de líquidos. Además eliminar toxinas me hace sentir enérgica y jovial.

Depurar y desintoxicar el organismo es la base del éxito de  cualquier tratamiento, ya sea facial o corporal

No tiene efectos secundarios, ni contraindicaciones

La hojas de abedul y el limón, ambos de cultivo ecológico, son sus únicos ingredientes.

Es el aliado perfecto de otro de los imprescindibles de Weleda.

El Aceite Anticelulitico y Reafirmante de Abedul.

Un anticelulitico que funciona. Huele genial y si eres constante, combatirás la piel de naranja y la flacidez  a las pocas semanas de su aplicación.

Está indicado en embazadas. Resulta muy eficaz para prevenir y tratar estrías y su poder drenante lo convierte en un verdadero alivio en etapas o personas con este problema.

El tandem que hacen estos dos productos es perfecto para tratar la celulitis y sus adyacentes

Como broche final, Weleda cada Primavera lanza un pack que incluye 2 aceites anticeluliticos a precio especial y de regalo una celulicup (valorada en 30 €) que facilita mucho la aplicación  y aumenta y mejora los resultados.

 

YEIDRA

Yeidra es COSMÉTICA ECOLÓGICA EN MAYÚSCULAS.

Yeidra es sinónimo de buen hacer, de coherencia, de seriedad, de eficacia, de compatibilidad  cutánea. Yeidra es apropiada incluso en la piel más reactiva. Lo tengo comprobadisimo. Cuando viene alguna persona diciéndome que ha probado de todo y que incluso con según que productos naturales, su piel también le reacciona, enrojece o pica. Voy a lo seguro … Prueba con  Yeidra, le digo. Se le abren las puertas del cielo. A todas las pieles les gustan los cosméticos Yeidra, pero para las intolerantes o atópicas son su salvación.

Y a las pruebas me remito.

Todos sus productos son ecológicos, por supuesto, pero en todas las cosas hay calidades y en el mundo ecológico, también, claro.

Pues los cosméticos Yeidra están certificados  por BioInspecta bajo la norma Bio VidaSana en categoría I

Por si esto fuera poco, hace unas semanas les ha sido otorgado el distintivo ECOPLUS, la maximisima  certificación y que muy pocos consiguen. Este sello se otorga a empresas que siguen el criterio de producir cosmética ecológica en un porcentaje superior al 80% de su contenido. Pues Yeidra llega al 90%… ¡¿Tengo o no tengo razón cuando te digo que es la COSMÉTICA ECOLÓGICA EN MAYÚSCULAS?!

Aquí os dejo un enlace por si queréis información más completa sobre la certificación ECOPLUS de BioInspecta

 

Bueno, como intuirás a estas alturas me va a ser muy complicado elegir solo 2 ó 3 productos estrella de esta marca que es el firmamento al completo.

Pero allá voy…

 

Las que me conocéis más sabeis que cuando de reafirmar se trata en un 90% de los casos recomiendo el Serum Regenerador Premium de Yeidra…mmmmm…puro lifting vegetal. Ideal para sustituir las ampollas flash sintéticas que te acartonan la piel, por no hablar del veneno que suponen. No nos enredemos en eso ahora… ya que este maravilloso serum realiza un efecto lifting-tensor inmediato. Sin tiranteces y sin sinteticos, claro

Lo puedes usar siempre que tengas un evento o como tratamiento reafirmante continuado cada noche.

También ayuda a mantener la pigmentación equilibrada, rellena la piel… Con ácido hialurónico de bajo peso molecular  procedente del trigo, Rosa damascena, la más regeneradora de todas las rosas, aceite de ricino para ayudar al rejuvenecimiento y la pigmentación, vitamina c para iluminar y tensar…y un largo INCI repleto de naturaleza pura y procedente de cultivos ecológicos

Su absorción es inmediata y el acabado muy mate. Apta para todas las pieles maduras, si la tuya es seca deberás añadir a continuación la Crema Nutritiva Premium o unas gotitas de Serum Reafirmante Antiarrugas Yeidra (en aceite)

 

Otra joya ecológica de Yeidra es su Contorno de Ojos. Recientemente han renovado su fórmula y si hasta ahora era excepcional el nuevo Serum Contorno de Ojos se convierte en un IMPERDIBLE de la cosmética bio.

Incluye agua de eufrasia en su fórmula, con gran poder descongestivo. Semilla de granada super eficaz para bolsas y ojeras por su acción antiinflamtoria y ayuda con la producción de colágeno.

 

Es genial para elastizar y suavizar arrugas, pero en bolsas y ojeras no tiene rival. Es realmente efectivo llegando a bajar varios tonos la ojera debido a la oxigenación que se produce en la piel de la zona.

Los ojos sensibles tienen en este contorno su gran aliado.

 

Y un cosmético Yeidra que no se puede quedar fuera  es el Body Milk Ecológico de Yeidra. Fresquito, ligero, super hidratante, con 3 activos reafirmantes para tratar o prevenir la flacidez.

Ideal para después del sol por sus propiedades calmantes y refrescantes

Lo recomiendo tambien para niños con piel atópica y es genial como les alivia y repara la piel…

En fin, como decía aquel anuncio: para los altos, para los bajos, para piel fina, para piel gruesa, para piel resistente, para piel frágil …

De lo único que se extrañan un poco algunas personas es de su aroma.

Hay a quien no le hace mucha gracia. Su perfume es muy sutil y ligeramente herbal, se evapora muy rápido.

Personalmente no me desagrada, en absoluto, aunque si esperas un aroma de estos avainillado o de frutos rojos o cítricos intensos no se cumplirán tus expectativas.

Si buscas una hidratante corporal de máxima y verdadera hidratación, textura ligera, regeneración y firmeza cutánea, este es tu body milk.

Debes de poner poca cantidad, es un producto muy concentrado y activo, por lo que es suficiente con pequeñas dosis alargando así la vida de cada botella 😉

 

Este iba a ser el último de los post sobre “lo mejorcito de cada casa”, pero como últimamente he ido muy liada, se me ha retrasado la entrega.

Mientras tanto han ido aumentando las familias ecológicas en nuestra tienda. Por lo que en el próximo post os hablaré de lo mejorcito de Yipsophilia, que me ha quedado pendiente hoy, y de las nuevas y estudiadas incorporaciones que están siendo todo un éxito

¡Hasta muy pronto!

Amparo C.

 

 

 

 

2 comentarios en “LO MEJORCITO DE CADA CASA V

  1. Jolin pones tantas cosas y tan buenas que lo quiero probar todo jejejeje.de todas las que has puesto solo he probado la crema de rizos;y ya se como ponerla para que quede bien ,con poca cantidad.,ya tengo ganas de pasarme por tu tienda.saludos

    1. Hola M Carmen, ¡¡Qué bien qué te guste todo!! Cuando vengas por la tienda vemos cuales son los mejores productos para ti
      ¡Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *