Champú Suave Sin Perfume Unique Hair Care

12.90 

Si sufres sensibilidad en el cuero cabelludo, este champú suave y sin perfume de Unique te ayuda a calmar y oxigenar la zona mejorando eccemas, dermatitis, caspa, irritación y caída del cabello

Deja el pelo limpio, suave y con movimiento

Lo puedes usar a diario

250 ml

Descripción

Los champús Unique Care Hair están formulados con leche orgánica incorporandola como parte de la fase acuosa del producto. Esto hace que sean mucho más activos y efectivos. El suero de leche orgánica es la fuente de proteínas, vitaminas, minerales y grasas que producen un efecto fantástico sobre la piel y el cabello. Al suero de leche orgánica le acompañan gran numero de ingredientes vegetales como extractos de flor de saúco, de brezo, también de diente de león, de abedul, de ortiga y de equiseto, agua de aciano, alcohol (de trigo orgánico), aceite de girasol, manteca de karité, aloe vera, esencia de menta verde y otros …

El 99% de los champús Unique Care Hair son de origen natural

 

Ingredientes

INCI

Aqua (Water)(Eau), Whey*, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Decyl Glucoside, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Lactic Acid, Sodium Chloride, Glyceryl Oleate, Coco-Glucoside, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Citric Acid, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate.

*Ingredientes de la agricultura ecológica. **Hecho con ingredientes naturales 99% de los ingredientes son naturales 21% de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Champú Suave Sin Perfume Unique Hair Care”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *