Sante

Mostrando 1–20 de 30 resultados

Mostrando 1–20 de 30 resultados

Cosmética Natural para todos!

Sante ofrece productos naturales y sencillos para toda la familia. Geles, champús, tratamientos capilares, pastas de dientes…su composición es únicamente vegetal y certificada, además sus precios resultan asequibles. ¿Que más se puede pedir?

Champús, acondicionadores, espumas, ceras…todo lo que necesitas para tener un pelo y un cuero cabelludo sano, cuidado y peinado todo el día. Productos capilares totalmente vegetales y certificados.

Con Sante podemos disfrutar de saludables desodorantes, libres de aluminio, geles de ducha con ingredientes y tensoactivos vegetales, lociones corporales fluidas y perfumadas con deliciosos aceites esenciales…cosmética natural de higiene y cuidado corporal suave y eficaz!

El cuidado de dientes y encías es primordial, Sante ofrece pastas de dientes sin flúor y compatibles con tratamientos homeopaticos. Actúan sobre la bacteria que ocasiona la caries y fortalecen las encías. ¡Sonríe sano!

La linea de cosmética y cuidados para el hombre de Sante a base de productos para el afeitado, tratamientos faciales y corporales con ingredientes vegetales, texturas y aromas muy agradables y de gran aceptación por el publico masculino.