Publicado el

Lo Mejorcito de cada Casa IV

Te presento más exquisiteces ecológicas. Las que puedes encontrar en la selección de marcas orgánicas de nuestra tienda . Hoy hablaremos de los mejores productos ecológicos de Matarrania, Mossa, Natura Siberica, Neobio, Nourish London y Nur

MATARRANIA

Desde el Maestrazgo turolense Matarrania formula sus cosméticos con un ingrediente base. El aceite de oliva de cultivo ecológico procedente de los olivos de la comarca que junto con otros ingredientes vegetales de cultivo biológico o silvestre y, en el caso de sus cremas o bálsamos incluyen cera de abejas, completan sus efectivas formulas.

Si hablamos de Matarrania no podemos dejar de mencionar a su Contorno de Ojos. Es muy, muy nutritivo, libre de perfume y de textura densa y oleosa  cuando funde con la piel. A base de cera de abejas y aceites vegetales ecológicos de sésamo, rosa mosqueta, calendula … que lo convierten en el contorno nutritivo por excelencia. Si sufres sequedad extrema en la zona del contorno de ojos, no lo dudes, Contorno de Ojos Matarrania.

 

Otro estupendo producto de Matarrania es el Tónico sin alcohol de Rosas. Su aroma es de lo más agradable. Calma, suaviza y refresca la piel con delicadeza y eficacia. Está indicado en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

MOSSA

Mossa es la linea “low cost” de Mádara, por lo que tenemos la garantía y calidad de sus materias primas y  laboratorio traducido en formulas más sencillas.

Todos los cosméticos Mossa cuentan como ingredientes principales distintos tipos de bayas. Lo que los hace muy ricos en antioxidantes.

Pero como de elegir destacados va la cosa os. Os puedo garantizar que su Aceite Facial Seco Cóctel Vitaminico y su Limpiadora con ácidos frutales se salen de lo normal

El Aceite Vitaminico cuenta con un concentrado de 10 aceites vegetales ecológicos con un alto porcentaje de vitamina C. Consigue reparar e iluminar la piel en tiempo record, devolviendole la luminosidad y confort  natural.

 

Está indicado en todo tipo de piel, incluso en grasas, porque aunque nutre e hidrata, no engrasa lo más mínimo y su rápida absorción resulta sorprendente.

La limpiadora con Ácidos Frutales AHA Mossa  es muy ligera y refrescante. Sus AHA consiguen cada día eliminar toxinas y restos de células muertas que mantienen la piel extralimpia y completamente receptiva a los cosméticos de tratamiento. La vitamina C también se encuentra en su formula, lo que hace que la piel incremente su luminosidad.

La sensación de frescura y su eficaz arrastre,  junto con su delicioso aroma la hacen irresistible como limpiadora facial.

 

NATURA SIBERICA

Reconozco que son muy pocos los productos de Natura Siberica que me gustan, de hecho después de traer varias lineas a la tienda y trabajarlos durante un tiempo, he ido descartando hasta dejar  bien pocos. Entre la enorme cantidad de referencias que ofrece hoy día Natura Siberica destaca y brilla intensamente  su clásico Aceite Daurico.

El Aceite Daurico es uno de esos productos que no se puede comparar ni sustituir por nada que se le parezca. ¡Único en su especie, vaya!

Nutre como un aceite, pero funde y absorbe como la más fluida de las cremas corporales.

Es un aceite solido, con textura de mousse. Aroma a sutil cítrico dulce y con muchisimas propiedades cutáneas.

Nutre, repara, regenera, hidrata, reafirma, trata y previene el envejecimiento… todo esto mientras deja la piel reconfortada y con una buena absorción, sin restos grasos ni untuosos.

NEOBIO

Sin duda alguna… Me quedo con su Agua Micelar

Si eres amante de los cosméticos bio  “low cost” NeoBio ofrece unos cuantos más que apetecibles, pero si duda su producto estrella y Top Ventas es el Agua Micelar.

No contiene alcohol y es apta para ojos y cara. Con regaliz, menta y aloe vera hace muy bien su función limpiadora y es tolerada hasta por las pieles más delicadas.

NOURISH LONDON

La firma londinense de cosmética orgánica Nourish ofrece un limpiador facial que ha revolucionado el mundo de la belleza. Este cambia de color, del blanco al verde, cuando absorbe las impurezas de la piel.

El Limpiador Facial 3D con kale (col con aportes elevadisimos de vitaminas y minerales) tiene  la particularidad de absorber toxinas e impurezas, incluso las instaladas en las capa basal de la piel. Lo que garantiza una limpieza muy meticulosa y en profundidad.

Está indicado en todas las pieles, pero resulta especialmente apropiado en pieles maduras y pieles sensibles.

Es un verdadero cosmético antipolución, capaz de  liberar a tu piel, no solo de la suciedad causada por agentes externos, incluso elimina restos de metales pesados que puedan acumularse en las capas más profundas.

La piel queda muuuuy freeesca y realmente la notas limpia, depurada e hidratada. 0% tirantez

¡Tienes que probarlo!

Digo …  ¡Tienes  que disfrutarlo!

NUR

Nur, Nur, Nur… me encantan sus compresas de algodón orgánico, libre de porquerías irritantes, secantes y  mucho más. ¡Qué me parece muy fuerte!

¿Sabias que las compresas no ecológicas contienen cloro, plásticos, blanqueantes, dioxina (disfunciones hormonales, reproductoras…), fibras sintéticas (propician entorno desarrollar bacterias), asbesto (minerales para aumentar la hemorragia y así consumir más compresas o tampones) ¡Pues eso…! ¡Muy fuerte!

Yo uso Nur sin alas y sus salvaslips y me encantan. La absorción es genial y existe una gran diferencia con las comerciales. Con las compresas Nur no tienes picor ni esa sensación de llevar un mini pañal. Son muy comodas y las notas afines a ti y a tu cuerpo.

Hay una gran variedad de compresas  Nur para que elijas con la que más cómoda te sientas.

Todas hechas con algodón orgánico totalmente saludables y biodegradables

¡Deshazte de tus compresas veneno ya!

Y hasta aquí el cuarto post sobre Lo Mejorcito de cada Casa.

Espero facilitarte la elección de los cosméticos ecológicos. ¡Así vas a lo seguro!

Te espero en el próximo post,

¡Hasta entonces!

Amparo C.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *