Limpiadora Cremosa con Ácidos AHA de Frutas Mossa

12.70 €

limpiadora grosella blanca y AHA mossa
5.00 de 5 basado en 1 valoración de los clientes
(1 opinión de cliente)

Esta leche cremosa y ligera de Mossa con ácidos frutales AHA y grosella blanca rica en vitamina C, no sólo limpia tu piel cada día, también la purifica, la libera de células muertas, de toxinas, ayudándote a combatir el envejecimiento cutáneo,  tratando y previniendo las manchas cutáneas gracias al gran poder regenerador y renovador sus activos.

¡Piel fresca, radiante y libre de radicales libres!

 

200 ml

Descripción del Producto

MOSSA, la eficacia de la cosmética ecológica a base de bayas 

Cuando escoges MOSSA, apuestas por una cosmética natural, saludable y efectiva.

Efectividad
La composición de los productos incluye bayas activas concretas que crecen en las regiones nórdicas. El efecto anti-edad de sus antioxidantes se halla en todos los productos. Dermatológicamente testados y probados para ser eficaces, tal como se indica en cada uno de los productos.

Orgánica y segura
Cosmética eco-certificada de acuerdo a los estándares internacionales de ECOCERT. No contiene sustancias artificiales perjudiciales para el cuerpo, que reconoce los ingredientes como aliados capaces de armonizarlo y de ayudar a las células de forma efectiva.

Práctica y sencilla
Es una línea simple de los productos más necesarios para el día a día, haciendo que seleccionarlos y utilizarlos sea sencillos. Precio competitivo dentro del mercado de la cosmética natural y ecológica.

 

Cómo aplicar la Limpiadora de AHA Mossa

Trabajala con agua y mediante movimientos circulares y retírala con agua abundante. A continuación aplica el tónico facial Mossa indicado a tu tipo de piel.

Grosella blanca
  • Altas concentraciones de ácidos AHA de la fruta (málico y cítrico) que ayudan a limpiar la piel y a equilibrar el nivel del pH.

Información adicional

Ingredientes

Aqua, Cocoglucoside, Cocamidopropyl Betaine, Alcohol, Glycerin***, Lavandula Angustifolia (Lavender) floral Water*, Dehydroxanthan Gum, Ribes Rubrum (White currant) Berries Extract*, Lactic Acid, Benzyl Alcohol, Aroma, CI 77891 (Titanium Dioxide)****, Potassium Sorbate, CI 77019 (Mica)****, Limonene **
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
** Aceites esenciales naturales
*** Hecho a partir de ingredientes orgánicos
**** Pigmentos puros minerales

1 revisión para Limpiadora Cremosa con Ácidos AHA de Frutas Mossa

  1. 5 sobre 5

    :

    Me la he comprado por cambiar e ir probando y me encanta, me sirve para limpiarme la cara junto con la maquina exfoliante del mercadona y solo se necesita muy poco, es genial, porque hace espumita enseguida y notas que la cara se te queda super limpia.

Añadir un comentario