Nur Organic

Compresas ecológicas & +. Tengo la regla, naturalmente

Productos para la higiene femenina elaborados por y para mujeres, con materiales orgánicos, naturales y saludables.
Nur ofrece una gama de productos ecológicos y compostables que se adaptan a cada momento de tu ciclo.
Respeta la naturaleza, respeta tu naturaleza.
Las compresas tradicionales están hechas de celulosa tejida con rayón y látex, una mezcla que suele provocar alergias, irritaciones, alteraciones del ph vaginal y transpiración deficiente. También se ha observado que algunas de las nuevas compresas que actualmente salen al mercado, vendiendo un producto que pretende ser ultra absorbente, están hechas totalmente a base de plásticos y polvos súper absorbentes de polietileno.

En contra de estas nuevas tendencias, que pueden provocar daños en la salud de las mujeres y del medio ambiente, Nur ha decidido hacer justamente lo contrario: buscar las materias primas más orgánicas y aprovechar al máximo el uso de nuevas tecnologías para adaptarlas a nuestras necesidades, sin alterar la composición.

Con voluntad de reafirmar el vínculo natural de la mujer con el mundo que la rodea, Nur ha elaborado también una línea de esencias florales que ayudan a conectar con la propia naturaleza y a generar nuevas dinámicas de actuación para valorarnos a nosotras mismas.

Mostrando los 7 resultados