Descripción
MODO DE USO
Masajea Solsticio día y noche a ritmo lento y consciente por rostro, cuello y escote.
Antes puedes aplicarlo en las palmas de las manos y colocarlas en forma de cuenco sobre el rostro. Respirando con placer su aroma.
A continuación aplica la crema estacional Empoderada correspondiente.
Para cultivar y mantener tu bienestar practica con frecuencia el autocuidado. «Momento Infinito» es un automasaje holístico creado para armonizar en profundidad nuestra piel y nuestro ánimo.
INGREDIENTES PRINCIPALES DE SERUM SOLSTICIO
Aceite Ecológico de Camelia (Camellia oleifera seed oil)
El aceite de las gheishas. Conocido en Japón como aceite de Tsubaki su absorción es muy, muy rápida y su acabado muy, muy mate. Lo más llamativo de este aceite vegetal es el efecto «piel de tercipelo» que deja desde el preciso instante en que ésta lo absorbe. Aceite rico en vitaminas A (Retinol), B, D y E y en minerales como el fósforo (P), zinc (Zn), calcio (Ca), manganeso (Mn) y magnesio (Mg). El Aceite de Camelia de primera presión en frío y procedente de cultivos ecológicos forma parte de las fórmula de Solsticio.
Aceite Ecológico de Cerezas (Prunus avium seed oil)
Su exclusiva composición en ácidos grasos hacen que el Aceite de Cereza tenga dos acciones destacables en cosmética: Por un lado forma una película protectora impidiendo la evaporación del agua de la epidermis, manteniendo estable y potenciando la hidratación cutánea y un ph en equilibrio. Básicos para una piel sana y bonita.
Lo segundo a destacar del aceite de cereza es su eficacia en la recuperación celular cuando está afectada por fotoenvejecimiento o envejecimiento prematuro provocado por radiación ultravioleta.
Aceite Ecológico de Chufa de Alboraya (Cyperus esculentus)
La chufa es un tubérculo rico en calcio, magnesio, potasio, sodio, fósforo y cinc. vitaminas E y C y ácido fólico con potentes propiedades regeneradoras y antioxidantes. Su aceite aporta elasticidad, repara, cicatriza, hidrata y nutre la piel. El aceite de chufa virgen ecológico extra se obtiene mediante un proceso artesanal de prensado mecánico en frío que no altera las propiedades del tubérculo.
Aceite de semillas de Sacha Inchi Ecológico (Plukenetia Volubilis Seed Oil)
Utilizado por los incas desde hace siglos, de sus semillas se extrae un aceite muy rico en proteínas y omegas 3, 6 y 9, alfa-tocoferol y vitaminas A(Retinol) y E. Su composición alcanza hasta un 93,6% de Omega 3. Destacando su poder desinflamatorio, calmante, antioxidante y regenerador de los tejidos. Calma, reafirma, disminuye arrugas y restaura la piel sensible o con rojeces.
Aceite de Semillas de Higo Chumbo Ecológico (Opuntia ficus indica seed oil)
Rico en antioxidantes, vitamina K y E más omega 3 y 6 es especialmente efectivo rejuveneciendo y rellenando la piel.
Ha sido bautizado como el botox de la mujer bereber por su capacidad reafirmante y reparadora.
De gran acción oxigenante, ayuda a disminuir las ojeras y mejorar la calidad del tejido cutáneo de la zona ocular.
Extracto de Granadas Ecológicas (Punica granatum Seed Extract)
Muy poca cantidad es suficiente para que pueda ejercer el gran poder antioxidante que le confiere su alto porcentaje en ácido puníco (omega 5). Un ácido graso muy poco común y de maravillosas propiedades para la piel: la protege de la oxidación celular, regenera, activa colágeno, reafirma, elastiza, calma… Extracto de granada, el antioxidante de los antioxidantes.
Extracto de Acmella (Spilanthes Acmella Flower/Leaf/Stem Extract)
Distintos estudios han demostrado que los componentes de la Acmella Oleracea presenta actividades antioxidantes, vasodilatadoras y antimicrobianas. El compuesto obtenido mediante maceración es rico en espilanthol, una sustancia bioactiva muy versátil, un fito-tensor extraído de las flores, las hojas y el tallo de jambú (Acmella oleracea) ayuda a estimular, reorganizar y reforzar la red de colágeno.
Extracto Ecológico de Zanahorias (Daucus Carota Root Extract)
Rico en carotenos y betacarotenos, protege la piel de los daños causados por los rayos UV. Los carotenoides presentes en la zanahoria son poderosos antioxidantes que combaten los radicales libres, reduciendo así las arrugas y las manchas. Estimulan la producción de colágeno y favorecen la renovación celular, promoviendo una piel más firme y luminosa.
Aceite Ecológico de Avellanas (Corylus Avellana Seed Oil)
El aceite reafirmante por excelencia. Un ingrediente básico y clásico en cosméticos de acción tonificante y tratante de la piel con estrías o arrugas. Es muy penetrante y uno de los aceites con mayor contenido en ácidos grasos esenciales, además de Vitaminas A (Retinol) y E y también rico en calcio, magnesio y potasio.
Aceite de semillas de calabaza Ecológica (Curcubita pepo seed oil)
Tiene una propiedad muy curiosa y que me encanta. ¡Es altamente dicromático! Si la capa de aceite es muy fina, se ve de color verdoso. Si es gruesa y abundante, se ve rojiza oscura. ¿Has comprobado el dicromatismo de Solsticio? Fijate.
Rico en vitaminas E, C, Betacarotenos o vitaminas B1, B2, B3 o B6 resulta un potente aliado frente a los radicales libres. Protege con gran eficacia de la oxidación celular causante del envejecimiento. En su composición también encontramos ácidos grasos insaturados: ácido linoleico, curcubinita y ácido curcubico. Y minerales como el cobre, hierro, zinc, selenio, manganeso, magnesio o potasio. Gracias a esta mineralización tan alta es muy eficaz reforzando y reafirmando la piel. Siendo muy efectivo restaurando el tejido roto de arrugas y estrías.
Aceite de semillas de Jojoba Ecológica (Simmondsia Chinensis Seed Oil)
Es una cera líquida muy similar a la barrera protectora de la piel humana. Rico en proteínas, en vitamina E, B2 y B3 y minerales. Con propiedades hidratantes y desinflamatorias, crea una película invisible, sedosa y protectora sobre la dermis, que mantiene el agua y turgencia de manera natural y saludable. (no oclusivo)
Aceite de Semillas de Ricino Ecológico (Ricinus communis Seed Oil)
Uno de mis aceites vegetales preferidos. Tiene gran capacidad para retener el agua de la piel, evitando su evaporación y manteniendo la hidratación natural de ésta. Y sobretodo le da volumen, jugosidad y «mullido». Además de una piel rellena, con sostén y al 100% de sus reservas hídricas tiene propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias siendo muy efectivo en infecciones y erupciones cutáneas. Acné, eccemas, dermatitis…También favorece la pigmentación regular.
Extracto de Raiz de Astragalo (Astragalus Membranaceus Root Extract)
En médica china es considerada por su capacidad para estimular el Qi, la fuerza vital del organismo.
Hay estudios que demuestran que el astrágalo induce la producción de ácido hialurónico. Aunque el ácido hialurónico se sintetiza en nuestro cuerpo, a medida que envejecemos los niveles disminuyen gradualmente.
La presencia de saponinas y polisacáridos ayuda a inhibir el proceso inflamatorio, estimula la síntesis de colágeno y contrarresta la melanogénesis estimula la síntesis de colágeno y contrarresta las alteraciones pigmentarias. Ya sea por hipo o por hiperpigmentación..
Aceite de Semillas de Sésamo Ecológico (Sesamum Indicum Seed Oil)
El aceite de sésamo de cultivo ecológico, destaca por su alto contenido en omegas 3 y 6 y vitamina E.
Su capacidad energizante activa el riego sanguíneo aportando calor y estímulo a la piel.
Muy apreciado en la filosofía ayurveda, es uno de los aceites de belleza y terapia más antiguos que se conocen.
Aceite de semillas de Cártamo Ecológico (Carthamus Tinctorius Seed Oil)
Se ha comprobado que el aceite de cártamo inhibe la síntesis de melanina, lo que conlleva a un tono de piel más luminoso e igualado. Es muy antinflamatorio por su contenido en Omega 6 y junto con el resto de su composición este aceite es ideal para el cuidado de la piel altamente impura (granitos, acumulación excesiva de células muertas, manchas… ).
El aceite de cártamo contiene vitamina K, soporte ideal para el tratamiento de la piel propensa a la rosácea y ojeras.
Aceite Ecológico de Albaricoque (Prunus Armeniaca Kernel Oil)
Rico en omega 6, vitamina A y ácido linoléico es perfecto para calmar y nutrir la piel. Le aporta suavidad y resistencia ante el frío, el viento y los cambios bruscos de temperatura.
Es uno de los aceites vegetales que mejor se funde en piel, esta afinidad fomenta la recuperación de desarmonias, eccemas, sensibilidad, sequedad…
SU AROMA
Aceite Esencial Ecológico de Mirra (Commiphora myrrha)
La Mirra es una resina. Se extrae al efectuar un corte en la corteza del árbol Commiphora myrrha . Conocida desde la antigüedad, las mujeres egipcias la utilizaban habitualmente en sus preparados cosméticos.
Actúa con eficacia reafirmando e iluminado los tejidos con su poder reparador, tonificante y cicatrizante.
Su aroma cálido te arropa y envuelve aumentando la conciencia espiritual, promoviendo la creatividad desde la calma. Aportando claridad de visión interna y facilitando la conexión espíritu-mente-cuerpo. Infunde gran sensación de tranquilidad y paz interior.
Aceite Esencial Ecológico de Hisopo Decumbens (Hyssopus officinalis var. decumbens)
Las aromáticas flores de hisopo son las preferidas de abejas y mariposas. Su aroma fresco y balsámico tiene notas olfativas que recuerdan a la miel.
Es un aceite esencial de gran compatibilidad y beneficio para la piel. La cicatriza y regenera amablemente.
Aportar a Solsticio propiedades energéticas purificantes de los cuerpos sutiles. Los realinea, potencia la intuición, la capacidad de percepción y curación de las manos.
Aceite Esencial Ecológico de Naranja Dulce (Citrus sinensis)
Se extrae del jugo que tienen las vesículas de la piel del fruto. Rico en vitamina C, aporta luz y vitalidad a la piel.
Nos conecta con la inocencia, la alegría y la creatividad. Ayuda a soltar la rabia y el exceso de seriedad.
Rosa –
¡¡GRACIAS!!
Quiero comenzar esta opinión dando las gracias al Universo por ponerme en el camino de Amparo y por esta cosmética que su autora (AMPARO CEREZUELA) ha creado.
Gracias a una muestra que Amparo me regaló tuve el privilegio de probarla antes de que saliese a la venta.
Este ELIXIR nos promete reafirmar, rellenar y reconfortar la piel y he de decir que su descripción se queda corta, pues además deja la piel “BONITA” y es que al tratarse de un aceite seco y de absorción rápida no deja película grasa en la piel, pero notas al instante un efecto buena cara y claro que sí!!!
Sus riquísimos y escogidos ingredientes, ayudan a que la piel se quede súper hidratada, nutrida, rellena y con un aroma especial que ayuda a que tu piel se vea tersa y relajada.
Me bastó un par de aplicaciones para confirmar todo lo que me había contado Amparo. La primera aplicación la realicé por la noche, dedicándome un ratito para poder disfrutar del Elixir. Poniendo a tope todos los sentidos, comencé por la vista, tiene un color diferente a otros tratamientos, es oscurito y evoca a misterio y descanso. Después, nada más abrir el tarrito su aroma… mmmmm….es tan fino, elegante y exquisito!!! Yo lo definiría como Naturaleza Viva, me eché unas gotitas en las manos y haciendo cuenco en la nariz me llevó directa a un bosque. El tacto… lo froté en mis manos y al aplicarlo comprobé su rápida absorción dejando la piel radiante y bonita.
El resultado a lo largo de las horas y muchas es, piel reconfortada, descansada, calmada, sin ninguna tirantez, nutrida y bonita!! Resulta muy interesante hacer un pequeñito ritual para disfrutar del momento de la aplicación siendo de gran bienestar.
Infinitas Gracias Amparo!!
Amparo Cerezuela –
¡Gracias a ti, Rosa! Por un comentario tan rico y minucioso, fiel reflejo de tu excepcional sensibilidad 🖤
Eva –
¡¡¡ Gracias, gracias, gracias y más gracias Amparo y Empoderada !!!
Tras varios días con la piel totalmente alterada y rechazando todos los productos que intentaba aplicarme para calmarla, hoy he podido probar el bioelixir facial (antes de su presentación), y me faltan palabras para poder describir los increíbles, espectaculares, satisfactorios, estupendos y rapidísimos resultados.
Es un aceite algo oscuro que me ha calmado la piel al instante, tanto es así que después de 6 horas de su aplicación y en pleno brote de eczemas sigo teniendo la piel calmada, nutrida y reparada, con un aspecto sano, natural y equilibrado.
Y además queda ese aroma a mirra que es tan sutil como intenso, y que con cada pequeño cambio en la temperatura de la piel reaparece.
¡¡ Qué ganas de su presentación oficial!!!
Nieves García –
Después de varios días probándolo, a este sérum le pongo un 10. Enhorabuena, Amparo; me gustó mucho en cabina y me encanta en casa por tres motivos.
Primero, el olor y la textura. Imprescindible olerlo para disfrutarlo al 100% haciendo con las manos un pequeño cuenco. Maravillosa sensación. Respecto a la textura, es un aceite seco que no pringa nada de nada, incluso en las zonas grasas del rostro.
Dos, el efecto reafirmante. La piel está como rellena, reafirmada. Es difícil explicar pero se ve claramente en la cara. Increíble pero ocurre.
Y tres, el efecto calmante para pieles sensibles y enrojecidas como la mía.
Una maravilla que te anima a hacer del cuidado de la piel un ritual muy placentero.
Amparo G –
Llevo casi una semana utilizando el bioelixir. Tenía unas expectativas muy altas pero la verdad es que la realidad las ha superado. Es un producto realmente especial, exquisito y tremendamente efectivo.
Empezando por un aroma muy bien elaborado y que sin saber muy bien porqué , te transporta , te relaja y te llena.
Es un aceite pero se absorve con mucha rapidez y casi de manera inmediata la piel rejuvenece, se ilumina, se tensa , y queda hidratada y nutrida.
Este bioelixir ha sido el resultado de muchos meses de trabajo y dedicación, y se nota en cada gota la pasión que le has puesto.
Gracias por compartir con todas tus clientas tu sabiduría y tu bienhacer.
Es un producto realmente maravilloso; con solo una semana se ha convertido en un imprescindible para mi piel.
100% recomendable!!!!
Ana Buj –
Enhorabuena Amparo, llevo una semana usando el bioelixir facial , y estoy encantada. He esperado unos días hasta tener muy claras las sensaciones, pero desde la primera puesta ya note algo especial y es que atrapa. La absorción es rápida y la sensación es de una piel relajada, firme e hidratada. Y siguiendo tu consejo, antes de ponérmelo, disfruto del aroma y es ya un ritual para mí, tanto por la mañana como por la noche.
Gracias Amparo!!!
Natalia –
Llevo dos semanas usando el bioelixir Emponderada y estoy encantada, la textura perfecta, aroma ideal y los resultados, piel luminosa como nunca. Lo uso por la mañana y por la noche. Recomendable 100 por 100.
Angela B. –
Hola
Llevo a penas dos semanas usando el bioelixir Empoderada y estoy maravillada. Desde las primeras gotas notas cómo la piel responde, se queda más tersa y jugosa.
Sin embargo, lo que más me gusta del producto no es sólo sus efectos en mi piel, sino todo lo que es capaz de generar a nivel sensorial, ya que gracias a su fragancia y textura, el ritual de belleza se eleva a otro nivel.
Amparo, gracias por darnos esta oportunidad de belleza con Empoderada.
Mangly –
Tras una semana de utilizar biolexir empoderada comparto mi sensación con todas vosotras. No sin antes dar la enhorabuena a su autora que me parece de un mérito excepcional. Sus cualidades cosméticas ya están muy descritas por ella que es quien sabe de verdad y a quien estoy muy agradecida de cómo me aconseja. Ha sido una suerte reencontrarme con ella. Y por ella ahora solo utilizo cosmética natural. Yo corroboro que este biolexir es de agradable textura q se funde en la piel de forma suave penetrando fácilmente sin dejar sensación grasa en contra de lo q pueda parecer un aceite. Su olor es tan natural y suave q diría que me recuerda ligeramente a elementos tierra lo cual me hace conectar con nuestra madre naturaleza y sensorialmente trasmitirme una agradable sensación de bienestar. El aspecto después de aplicarlo es una piel jugosa muy nutrida y saludable sin restos de grasa ni brillos. No siento necesidad de aplicarme nada más a continuación y hasta en los labios me lo aplico porque me encanta y a mis labios también. Solo me queda decir que yo repito y repetiré que se ha ganado un sitio en mi armario y que me encantaría q Amparo nos preparase uno corporal para el resto del cuerpo. Enhorabuena por tu creación!!!
Ascen –
Después de utilizarlo durante tres semanas, puedo asegurar que este Bioelixir es extraordinario.
Un auténtico placer para los sentidos, por su fragancia sutil y especial, su textura ligera y, por supuesto, por la maravillosa sensación que deja en mi piel mixta y sensible, quedando tersa, hidratada y más firme.
Un cosmético magnífico, resultado del trabajo bien hecho, de la dedicación, esfuerzo e ilusión que Amparo ha puesto en él. Así que, gracias por conseguir que nos sintamos más bellas y Empoderadas!!
Ana –
En una palabra impresionante! He adelgazado y mi cara, que siempre ha tendido a la flacidez, necesitaba algo enérgico que me ayudase.
El serum ha sido la absoluta solución a mi problema. Mientras te lo estás echando con un simple masaje ya notas los efectos: ilumina la piel, realza y reafirma al momento. Pero no sólo eso, sino que hasta la noche que te lo vuelves a aplicar ( yo soy perezosa y a veces hasta el día siguiente) notas que tu cara está donde tiene que estar: todo en su sitio!
Si por algo me gusta tanto es por su capacidad de reafirmación, muy por encima de todo lo que he usado hasta ahora
Gracias Amparo por este productazo. Deseando seguir probando toda tu línea !!
Gema –
Tenía grandes expectativas en el bioelixir Empoderada y tengo que decir que las ha superado con creces!!! Desde la primera aplicación he notado mi piel más firme, rellena, con una luminosidad diferente, mis arruguitas se han atenuado una barbaridad… y su aroma… tan distinto, me traslada a la naturaleza… un producto 10!!! Enhorabuena Amparo!!!
Nati –
Seré breve.
Este bioelixir me parece una exquisitez en todo y deja mi piel exquisita.
María –
Me lo regaló mi hija y ha sido todo un acierto. Yo que no soy de ponerme cremas, con este aceite me he hecho aplicada. Me pongo por la mañana y por la noche y unas rojeces que tenía me han mejorado mucho. Me noto la piel relajada. En las arrugas de la frente también noto mucha mejoría.
Muy contenta
Rosa –
ME REAFIRMO EN MIS PALABRAS!!
Mis hijos me lo han regalado para mi cumple (REGALAZO) y cuando lo aplico recuerdo esa sensación tan ÚNICA que tuve cuando lo apliqué por primera vez.
Deja la piel tan BONITA, NUTRIDA, RELAJADA, CALMADA, SOSEGADA… para personas que tenemos la piel sensible es un excelente tratamiento.
Es un tratamiento totalmente APTO para todo tipo de pieles ya que se puede usar como único producto, o completarlo con alguna crema si tienes la piel seca, o bien poner más o menos gotitas dependiendo de tu necesidad.
Personalmente este Elixir es SÚPER RECOMENDABLE para cualquier persona y si además disfrutas con esta cosmética tan sensorial y ESPECIAL no dudes en llevartelo porque lo vas a convertir en tu nuevo «MUST HAVE».
RESPIRA, CONFÍA, AGRADECE Y EMPODERATE!
Beatriz –
He probado Empoderada y un éxito. Es una sensación especial en la piel. A mi me suda mucho la cara en verano y al principio pensé que con este elixir sería peor, pero cual es mi sorpresa que al contrario regula mi sudoración! y no siento llevar una máscara como con otros productos . Una pasada!!!
Gracias Amparo
María Teresita –
Un gran viaje al centro de un bosque con olor a tierra a naturaleza viva..
He tenido la oportunidad de probar una muestra que Amparo me regaló una muestra y si bien es un ELIXIR que se puede usar tanto de día como de noche he decidido usarlo por la noche puesto que de día suelo ponerme también protector solar y por la noche solo el ELIXIR porque además de disfrutarlo más es un producto que con su aroma me da tranquilidad, me relaja y me encanta solo con dos o tres gotas basta para que te notes la piel nutrida, suave… Al ser aceite seco la piel absorbe de manera maravillosa y no te deja el aspecto de aceitosa, al contrario te notas con más luminosidad. EXCELENTE tu creación, ENHORABUENA!!!
Y GRACIAS!!!
Julia –
Cuando Amparo me regaló una muestra del elixir y lo probé, me dije .. lo quiero !!! me lo pongo todas las noches y su aroma para ir a dormir me encanta y reconforta. Se absorbe muy bien y deja la piel nutrida, me gusta mucho mucho mucho !!! Gracias Amparo
Amparo Martínez Esparza –
He estado utilizando el bioelexir mañana y noche y tras los primeros 15 días he notado una mejora expectacular en esas manchas de la cara que aparecen con la edad. Es expectacular. Yo la recomiendo a mis amigos para los eczemas de la cara producidos por el uso de la mascarilla y a mis amigas por la efectividad que tiene sobre las manchitas de la edad y esa tersura con la que se queda la piel cuando te la aplicas. Enhorabuena Amparo. Es un producto excelente.
Elena –
Amparo, enhorabuena y gracias, gracias desde dentro.
El primer día me vino claramente la palabra LIBERTAD, y todo mi cuerpo se estremeció. Elixir de Libertad, era lo que me venía todos los días hasta que me vino Libertad de la Diosa…. ¡Madre mía si revuelve todo este Empoderada! Y además de todos los subibaja que me provoca, en pocos días me noto el cutis mucho más firme. Que igual por ahora sólo me lo noto yo, pero eso ya es todo un triunfo.
Cruz –
Maravilloso. Sigo el consejo de poner las manos en cuenco sobre la cara para inhalar antes de la aplicación, y la sensación es excepcional, soy adicta a ese momento. El efecto en la piel también es impresionante, ya es sin duda un básico para mí, y estoy deseando probar el tratamiento en cabina.
Julia A. –
Comparto todas vuestras experiencias y sensaciones sobre el bioelixir de Amparo Cerezuela. Lo más interesante de este producto es que se adapta a cualquier tipo de piel. Se convierte en tu aliado porque te nutre por fuera y por dentro.
Voy por mi tercer frasco y sólo puedo añadir lo que habéis expresado quienes lo habéis probado: -Gracias Amparo por haber creado este producto. Me da la tranquilidad de no tener que seguir buscando ya que este bioelixir roza la perfección.
Julia A. –
Comparto todas vuestras experiencias y sensaciones sobre el bioelixir de Amparo Cerezuela. Lo más interesante de este producto es que se adapta a cualquier tipo de piel por que se adapta a ti. Se convierte en tu aliado, te nutre por fuera y por dentro. Ya voy por mi tercer frasco y sólo puedo decir: «Gracias Amparo por haberlo creado». Me da la tranquilidad de no tener que seguir buscando, ya que este producto roza la perfección.
Vanessa –
El mejor producto probado nunca! Recomendadisimo! Son gotas de amor sobre el rostro. La textura, el olor y el color te llevan a lo más profundo de la tierra. bioelixir tiene efecto inmediato en mi piel; nutre, relaja y equilibra. Gracias Amparo, mujer sabía, por esta creación única!
Concha –
Un 10 para el Bioelixir Empoderada, me pongo unas gotitas antes de aplicarme la crema de invierno Empoderada y la combinación es perfecta, me noto la piel como nunca, suave y bien nutrida, el aroma es tan natural y relajante que me pasó unos minutos con los ojos cerrados dejando que llegue a mi interior, es más que un aceite, conecta con mi energía, y me hace sentir más bella por dentro. Gracias por este regalo
Marisa Valiente –
Es fantástico!! Me ha cambiado la piel en cuestión de días, tiene un efecto inmediato, te deja un bienestar y una sensación muy agradable que nunca había sentido con ningún otro producto similar, ofrece una experiencia muy completa por lo que aporta a la piel y también por su aroma que relaja, reconforta y te deja con la tranquilidad de aplicarte un pedazo de naturaleza. Recomendable 💯 %. Me ha encantado.
Rosa Fernanda –
Soy Rosa y tengo 85 años. Nunca le he dedicado mucho tiempo a cuidar mi piel, pero a mi edad necesito productos que me nutran la piel .Mi hija me regaló el bioelixir porque a ella le encanta. He de confesar que al principio no le tenía mucha fe pero a medida que lo he estado utilizando diariamente he de decir que es absolutamente milagroso. Me lo pongo por las mañanas y mi piel cobra vida, de estar apagada a estar luminosa y sana. Me lo pongo en la mitad de la cara para ver la diferencia y se nota muchísimo. Ya tengo el segundo tarrito comprado para no quedarme sin bioelixir
Zoe –
Me lo regalaron para mi cumpleaños y desde entonces me noto la piel mejor y con más luminosidad.
Mariaje –
Todo un acierto!!
Siempre he tenido la piel del rostro y escote muy sensible. Con rojeces, tirantez, irritada, picor, etc. y para colmo con la edad manchas y arrugas.
Llevo un año utilizando el Bioelixir Empoderada y me ha mejorado muchísimo la piel sobre todo el picor y la tirantez que me resultaban tan molestas.
Ya no me pongo tan roja con un sensible cambio de temperatura y en general mucho más confortable.
Con la llegada de la crema Empoderada de verano ni me lo he pensado, he ido a por ella de cabeza. Ya os contaré.
Por supuesto. Gracias Amparo!!