EMPODERADA Bioelixir Facial AMPARO CEREZUELA

(14 valoraciones de clientes)

59.00 

Bioelixir EMPODERADA es un aceite seco de absorción inmediata y exquisito aroma, destinado a embellecer la piel del rostro y del cuello.

Reafirma, rellena y reconforta al instante todo tipo de piel. Incluidas las más sensibles y reactivas.

Su equilibrada y estudiada fórmula hace que se adapte a las necesidades de todas las pieles maduras o más jóvenes que deseen prevenir la oxidación celular.

Incluye extracto fitotensor vegetal (Bio-Botox)

  • Reafirma
  • Hidrata
  • Nutre
  • Calma
  • Repara
  • Regenera
  • Equilibra
  • Elastiza
  • Empodera

12 Aceites vegetales procedentes de semillas:
En las semillas se encuentra el adn de la planta, los aceites procedentes de ellas son  potentes concentrados en activos para la piel.

3 Aceites esenciales en porcentaje máximo permitido en cosméticos.

5 Extractos vegetales

1 Complejo Biobotox con acción cutánea y muscular.

100% ingredientes naturales
97,80% ingredientes ecológicos

La sinergia de aceites esenciales de Bioelixir EMPODERADA contribuye en tu viaje de empoderamiento ayudándote a conectar y mantener el equilibrio energético natural. Aportando profundo bienestar y sentimiento de armonía.

 

30ml

Descripción

Ritual EMPODERADA en casa:

El infinito es la maniobra que aconsejo para aplicar cosmética EMPODERADA.

Es una maniobra fluida y armónica que favorece el equilibrio energético y contribuye a elevar los tejidos si haces la subida con más intensidad y más suave el regreso de cada infinito.

 

AutoRitual EMPODERADA:

1. Pon la dosis de bioelixir en la mano, fricciona ambas y colócalas en forma de cuenco a la altura de la nariz. Inhala y exhala profundo varias veces.
2. Distribuye Biolelixir desde el centro del rostro hacia los extremos y por cuello y escote.

ROSTRO & CUELLO


1. Junta el índice y el corazón y dibuja infinitos verticales delante de las orejas (centro linfático).
2. Ponlos detrás del lóbulo de las orejas (centro linfático) y dibuja grandes infinitos verticales desde detrás del lóbulo hasta la base de la clavícula, en el hueco que queda antes del hueso. (centro linfático)

Con estas maniobras activamos el drenaje y la eliminación de toxinas. Abrimos el canal linfático.

3. Con el pulgar debajo de las orejas o al final de la mandíbula, pega entre sí el resto de dedos, sumales las palmas y haz infinitos amplios y acoplados por pómulos, mejillas y mandíbula (abarcando barbilla).  Con impulso ascendente. Acabaremos dibujando un abanico de 3 infinitos.
4. Pequeños infinitos en las sienes con índice y corazón fusionados.
5. Infinitos en la frente. Puedes hacerlos con índice y corazón o con los 4 dedos fusionados. Siempre en ascendente.
6. Infinito amplio y ascendente con índice y corazón desde el nacimiento del pelo hasta el comienzo de la nariz (justo por debajo del entrecejo)
7. Infinitos en laterales de la nariz y en su columna.
8. Rodea todo el cuello trazando infinitos con las yemas de los dedos. Por detrás, también puedes hacerlos en la parte alta del trapecio.

ESCOTE


9. Con la mano izquierda dibuja un infinito amplio y horizontal que abarque todo el escote. Cambia a la mano derecha y repite la maniobra.
10. Con mano derecha dibuja infinitos verticales y ascendentes en el lado contrario. Cambia a la mano izquierda y dibuja infinitos verticales en tu escote derecho.
11. Y por último dibuja con la palma de la mano un gran infinito vertical en el esternón, que abarque desde la parte inferior del plexo solar hasta debajo de la garganta.

Te aconsejo  un mínimo de 4 infinitos por maniobra.

Es recomendable realizar el Ritual por la noche o siempre que dispongas de 5/10  minutos para regalarte y dedicarte a ti.

Resulta muy eficaz para conciliar el sueño y mejorar el descanso y la relajación.

Si quieres aumentar la conexión contigo misma y reajustar tu energía, dibuja amplios infinitos horizontales en la zona entre el ombligo y el pubis.

Es el primer paso que hago en todos los Rituales EMPODERADA en cabina y la llave que abre el camino hacia tu yo más profundo y verdadero. Prueba en casa…ya me contarás!

EMPODERARTE regala delicias INFINITAS…

Aplicación & Dosis

Aplica día y noche unas gotas en las palmas de las manos. Fricciona y colócalas en forma de cuenco sobre el rostro. Inhala y exhala profundo. Masajea EMPODERADA Bioelixir a ritmo lento y consciente por rostro, cuello y nuca. (escote opcional)

EMPODERADA Bioelixir se ajusta a las necesidades de todas las pieles dependiendo de la dosis aplicada.

La dosis depende, además del tipo de piel,  del estado de ésta en el momento, del clima del lugar en el que te encuentres y de  la estación del año.

ORIENTATIVO:

En piel grasa, mixta o muy expulsiva, clima húmedo, Verano, calor, sudoración elevada…de 6 a 8 gotas por aplicación

En piel seca o deshidrata, tirante, clima seco, viento, frío…dosis mínima 8 gotas y no hay dosis máxima.

Si pasas por un periodo en el que sientes la piel muy seca, expuesta a climas extremos o siempre que quieras darle un extra de cuidados. Aplica tu dosis de EMPODERADA Bioelixir  varias veces a lo largo del día.

Si tu piel es de espesor muy fino, entonces su capacidad de absorción es menor que el resto de pieles. Normalmente estas pieles son secas, aunque no permiten mucha cantidad de producto por aplicación. En este caso deberás aplicar dosis mínimas (de 4 a 6 gotas) tantas veces al día como notes tu piel tirante.

Para el resto de pieles aplicar la dosis apropiada una vez por la mañana, para proteger y embellecer la piel y otra por la tarde/noche. A partir de las 18:00 h (aproximadamente) y hasta la madrugada , comienza el ciclo de regeneración celular, durante el cual  nuestra epidermis está más receptiva y los activos actúan a mayor profundidad e intensidad.

 

El aceite esencial destacado en Bioelixir es el de Mirra.

La Mirra (Commiphora myrrha Oil) por sus valiosisimas propiedades tanto cutáneas como energéticas.

Difumina y rellena arrugas, iguala la pigmentación minimizando las manchas y aportando luminosidad y belleza. Regenera y mejora secuelas y marcas. Reafirma el tejido cutáneo.

Tiene un aroma misterioso y envolvente, que personalmente, me transporta y gusta muchísimo.

Ayuda a despertar la conciencia  y realidad espiritual. Contribuyendo a una profunda y verdadera conexión contigo misma y con tu esencia más empoderante.

Aporta vigor y coraje, desde la calma.

 

Cosmética EMPODERADA está creada con ingredientes ecológicos procedentes de la Naturaleza.

 

Cosmética orgánica  basada en la antigua Alquimia, que tiene en cuenta en cada una de sus fórmulas, tanto el aporte cutáneo como el energético.

EMPODERADA Bioelixir Facial: Equilibrado e intemporal, se adapta a las necesidades cutáneas  los 365 días del año.

Cuatro cremas faciales:  EMPODERADA Verano (disponible el 21 Junio 2022 |Solsticio de Verano), EMPODERADA Otoño (disponible el 22 de Septiembre 2022 | Equinocio de Otoño) y EMPODERADA Invierno (disponible 21 de Diciembre 2021  |Solsticio de Invierno), EMPODERADA Primavera (disponible el 20 Marzo 2023 | Equinocio de Primavera), cada una de ellas destinada  a atender las necesidades de la piel en la estación correspondiente.

Envase

(retornable en tienda física)

El tarrito de vidrio violeta de Cosmética EMPODERADA Amparo Cerezuela es un envase de vidrio biofotónico especial para productos naturales. Sus propiedades únicas protegen los productos de los efectos nocivos de la luz, aumentan su vida útil y protegen y revitalizan su potencia. 

Preservan la calidad de los activos evitando la descomposición  molecular, sin utilizar conservantes artificiales.

No es una elección puramente estética. Cumple una función vital y práctica, clave para mantener la calidad de las fórmulas naturales.

De origen Europeo.

El saquito que envuelve al envase es de algodón orgánico con certificación Fairtrade 

 

El papel de las etiquetas/postales EMPODERADA es de caña de azúcar y/o césped procedentes de cultivos ecológicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ingredientes

Ingredientes

Cannabis sativa Seed Oil*, Camellia oleifera Seed Oil*, Cyperus
esculentus Root Oil*, Curcubita pepo Seed Oil*, Simmondsia chinensis
Seed Oil*, Prunus armeniaca Kernel Oil*, Ricinus communis Seed Oil*,
Corylus avellana Seed Oil*, Prunus avium Seed Oil*, Opuntia ficus
indica Seed Oil*, Sesamum indicum Seed Oil*, Parfum**, Carthamus
tinctorius Seed Oil, Spilanthes acmella Flower/Leaf/Stem Extract,
Astragalus membranaceus Root Extract, Ubiquinone, Daucus carota Root
Extract*, Punica granatum Seed Extract*, Helianthus annuus Seed Oil*,
Tocopherol, Maleated Soybean Oil, Rosmarinus officinalis Leaf Extract*.
100% ingredientes naturales
97,80% ingredientes ecológicos

*Ingrediente de origen ecológico.
**Sinergia de aceites esenciales ecológicos.

Aceite de semilla de Cannabis (Sativa Cannabis sativa Seed Oil), Aceite de semilla de Camelia (Camellia Oleifera Seed Oil), Aceite de Chufa (Cyperus esculentus Root Oil), Aceite de semillas de Calabaza (Curcubita pepo Seed Oil), Aceite de Jojoba (Simmondsia Chinensis Seed Oil), Aceite de Albaricoque (Prunus Armeniaca Kernel Oil), Aceite de Ricino (Ricinus communis Seed Oil), Aceite de Avellana (Corylus Avellana Seed Oil), Aceite de semilla de Cereza (Prunus avium seed oil), Aceite de pepita de Higo Chumbo (Opuntia Ficus Indica Seed Oil), Aceite de Sesamo (Sesamum Indicum Seed Oil), Aceite de Cártamo (Biobotox)(Carthamus Tinctorius Seed Oil), Jambu (Biobotox) (Spilanthes Acmella Flower/Leaf/Stem Extract), Extracto de Raíz de Astrágalo (Biobotox) (Astragalus Membranaceus Root Extract), Coenzima Q10 (Ubiquinone), Vitamina E  (Tocopherol), Extracto de Zanahoria (Daucus Carota (CARROT) Root Extract), Extracto de Granada (Punica Granatum  Seed Extract), Aceite de Semillas de Girasol (Helianthus Annuus (SUNFLOWER) Seed Oil), Extracto de Romero (Rosmarinus Officinalis Leaf Extract). Aceites Esenciales (Parfum)

14 valoraciones en EMPODERADA Bioelixir Facial AMPARO CEREZUELA

  1. Rosa

    ¡¡GRACIAS!!

    Quiero comenzar esta opinión dando las gracias al Universo por ponerme en el camino de Amparo y por esta cosmética que su autora (AMPARO CEREZUELA) ha creado.

    Gracias a una muestra que Amparo me regaló tuve el privilegio de probarla antes de que saliese a la venta.

    Este ELIXIR nos promete reafirmar, rellenar y reconfortar la piel y he de decir que su descripción se queda corta, pues además deja la piel “BONITA” y es que al tratarse de un aceite seco y de absorción rápida no deja película grasa en la piel, pero notas al instante un efecto buena cara y claro que sí!!!

    Sus riquísimos y escogidos ingredientes, ayudan a que la piel se quede súper hidratada, nutrida, rellena y con un aroma especial que ayuda a que tu piel se vea tersa y relajada.

    Me bastó un par de aplicaciones para confirmar todo lo que me había contado Amparo. La primera aplicación la realicé por la noche, dedicándome un ratito para poder disfrutar del Elixir. Poniendo a tope todos los sentidos, comencé por la vista, tiene un color diferente a otros tratamientos, es oscurito y evoca a misterio y descanso. Después, nada más abrir el tarrito su aroma… mmmmm….es tan fino, elegante y exquisito!!! Yo lo definiría como Naturaleza Viva, me eché unas gotitas en las manos y haciendo cuenco en la nariz me llevó directa a un bosque. El tacto… lo froté en mis manos y al aplicarlo comprobé su rápida absorción dejando la piel radiante y bonita.

    El resultado a lo largo de las horas y muchas es, piel reconfortada, descansada, calmada, sin ninguna tirantez, nutrida y bonita!! Resulta muy interesante hacer un pequeñito ritual para disfrutar del momento de la aplicación siendo de gran bienestar.

    Infinitas Gracias Amparo!!

    • Amparo Cerezuela

      ¡Gracias a ti, Rosa! Por un comentario tan rico y minucioso, fiel reflejo de tu excepcional sensibilidad 🖤

  2. Eva

    ¡¡¡ Gracias, gracias, gracias y más gracias Amparo y Empoderada !!!

    Tras varios días con la piel totalmente alterada y rechazando todos los productos que intentaba aplicarme para calmarla, hoy he podido probar el bioelixir facial (antes de su presentación), y me faltan palabras para poder describir los increíbles, espectaculares, satisfactorios, estupendos y rapidísimos resultados.

    Es un aceite algo oscuro que me ha calmado la piel al instante, tanto es así que después de 6 horas de su aplicación y en pleno brote de eczemas sigo teniendo la piel calmada, nutrida y reparada, con un aspecto sano, natural y equilibrado.
    Y además queda ese aroma a mirra que es tan sutil como intenso, y que con cada pequeño cambio en la temperatura de la piel reaparece.
    ¡¡ Qué ganas de su presentación oficial!!!

  3. Nieves García

    Después de varios días probándolo, a este sérum le pongo un 10. Enhorabuena, Amparo; me gustó mucho en cabina y me encanta en casa por tres motivos.
    Primero, el olor y la textura. Imprescindible olerlo para disfrutarlo al 100% haciendo con las manos un pequeño cuenco. Maravillosa sensación. Respecto a la textura, es un aceite seco que no pringa nada de nada, incluso en las zonas grasas del rostro.
    Dos, el efecto reafirmante. La piel está como rellena, reafirmada. Es difícil explicar pero se ve claramente en la cara. Increíble pero ocurre.
    Y tres, el efecto calmante para pieles sensibles y enrojecidas como la mía.
    Una maravilla que te anima a hacer del cuidado de la piel un ritual muy placentero.

  4. Amparo G

    Llevo casi una semana utilizando el bioelixir. Tenía unas expectativas muy altas pero la verdad es que la realidad las ha superado. Es un producto realmente especial, exquisito y tremendamente efectivo.
    Empezando por un aroma muy bien elaborado y que sin saber muy bien porqué , te transporta , te relaja y te llena.
    Es un aceite pero se absorve con mucha rapidez y casi de manera inmediata la piel rejuvenece, se ilumina, se tensa , y queda hidratada y nutrida.
    Este bioelixir ha sido el resultado de muchos meses de trabajo y dedicación, y se nota en cada gota la pasión que le has puesto.
    Gracias por compartir con todas tus clientas tu sabiduría y tu bienhacer.
    Es un producto realmente maravilloso; con solo una semana se ha convertido en un imprescindible para mi piel.
    100% recomendable!!!!

  5. Ana Buj

    Enhorabuena Amparo, llevo una semana usando el bioelixir facial , y estoy encantada. He esperado unos días hasta tener muy claras las sensaciones, pero desde la primera puesta ya note algo especial y es que atrapa. La absorción es rápida y la sensación es de una piel relajada, firme e hidratada. Y siguiendo tu consejo, antes de ponérmelo, disfruto del aroma y es ya un ritual para mí, tanto por la mañana como por la noche.
    Gracias Amparo!!!

  6. Natalia

    Llevo dos semanas usando el bioelixir Emponderada y estoy encantada, la textura perfecta, aroma ideal y los resultados, piel luminosa como nunca. Lo uso por la mañana y por la noche. Recomendable 100 por 100.

  7. Angela B.

    Hola
    Llevo a penas dos semanas usando el bioelixir Empoderada y estoy maravillada. Desde las primeras gotas notas cómo la piel responde, se queda más tersa y jugosa.
    Sin embargo, lo que más me gusta del producto no es sólo sus efectos en mi piel, sino todo lo que es capaz de generar a nivel sensorial, ya que gracias a su fragancia y textura, el ritual de belleza se eleva a otro nivel.
    Amparo, gracias por darnos esta oportunidad de belleza con Empoderada.

  8. Mangly

    Tras una semana de utilizar biolexir empoderada comparto mi sensación con todas vosotras. No sin antes dar la enhorabuena a su autora que me parece de un mérito excepcional. Sus cualidades cosméticas ya están muy descritas por ella que es quien sabe de verdad y a quien estoy muy agradecida de cómo me aconseja. Ha sido una suerte reencontrarme con ella. Y por ella ahora solo utilizo cosmética natural. Yo corroboro que este biolexir es de agradable textura q se funde en la piel de forma suave penetrando fácilmente sin dejar sensación grasa en contra de lo q pueda parecer un aceite. Su olor es tan natural y suave q diría que me recuerda ligeramente a elementos tierra lo cual me hace conectar con nuestra madre naturaleza y sensorialmente trasmitirme una agradable sensación de bienestar. El aspecto después de aplicarlo es una piel jugosa muy nutrida y saludable sin restos de grasa ni brillos. No siento necesidad de aplicarme nada más a continuación y hasta en los labios me lo aplico porque me encanta y a mis labios también. Solo me queda decir que yo repito y repetiré que se ha ganado un sitio en mi armario y que me encantaría q Amparo nos preparase uno corporal para el resto del cuerpo. Enhorabuena por tu creación!!!

  9. Ascen

    Después de utilizarlo durante tres semanas, puedo asegurar que este Bioelixir es extraordinario.
    Un auténtico placer para los sentidos, por su fragancia sutil y especial, su textura ligera y, por supuesto, por la maravillosa sensación que deja en mi piel mixta y sensible, quedando tersa, hidratada y más firme.
    Un cosmético magnífico, resultado del trabajo bien hecho, de la dedicación, esfuerzo e ilusión que Amparo ha puesto en él. Así que, gracias por conseguir que nos sintamos más bellas y Empoderadas!!

  10. Ana

    En una palabra impresionante! He adelgazado y mi cara, que siempre ha tendido a la flacidez, necesitaba algo enérgico que me ayudase.
    El serum ha sido la absoluta solución a mi problema. Mientras te lo estás echando con un simple masaje ya notas los efectos: ilumina la piel, realza y reafirma al momento. Pero no sólo eso, sino que hasta la noche que te lo vuelves a aplicar ( yo soy perezosa y a veces hasta el día siguiente) notas que tu cara está donde tiene que estar: todo en su sitio!
    Si por algo me gusta tanto es por su capacidad de reafirmación, muy por encima de todo lo que he usado hasta ahora
    Gracias Amparo por este productazo. Deseando seguir probando toda tu línea !!

  11. Gema

    Tenía grandes expectativas en el bioelixir Empoderada y tengo que decir que las ha superado con creces!!! Desde la primera aplicación he notado mi piel más firme, rellena, con una luminosidad diferente, mis arruguitas se han atenuado una barbaridad… y su aroma… tan distinto, me traslada a la naturaleza… un producto 10!!! Enhorabuena Amparo!!!

  12. Nati

    Seré breve.
    Este bioelixir me parece una exquisitez en todo y deja mi piel exquisita.

  13. María

    Me lo regaló mi hija y ha sido todo un acierto. Yo que no soy de ponerme cremas, con este aceite me he hecho aplicada. Me pongo por la mañana y por la noche y unas rojeces que tenía me han mejorado mucho. Me noto la piel relajada. En las arrugas de la frente también noto mucha mejoría.
    Muy contenta

  14. Rosa

    ME REAFIRMO EN MIS PALABRAS!!

    Mis hijos me lo han regalado para mi cumple (REGALAZO) y cuando lo aplico recuerdo esa sensación tan ÚNICA que tuve cuando lo apliqué por primera vez.

    Deja la piel tan BONITA, NUTRIDA, RELAJADA, CALMADA, SOSEGADA… para personas que tenemos la piel sensible es un excelente tratamiento.

    Es un tratamiento totalmente APTO para todo tipo de pieles ya que se puede usar como único producto, o completarlo con alguna crema si tienes la piel seca, o bien poner más o menos gotitas dependiendo de tu necesidad.

    Personalmente este Elixir es SÚPER RECOMENDABLE para cualquier persona y si además disfrutas con esta cosmética tan sensorial y ESPECIAL no dudes en llevartelo porque lo vas a convertir en tu nuevo «MUST HAVE».

    RESPIRA, CONFÍA, AGRADECE Y EMPODERATE!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.