EMPODERADA Bioelixir Facial AMPARO CEREZUELA

(1 valoración de cliente)

59.00 

Bioelixir EMPODERADA es un aceite seco de absorción inmediata y exquisito aroma, destinado a embellecer la piel del rostro y del cuello.

Reafirma, rellena y reconforta al instante todo tipo de piel. Incluidas las más sensibles y reactivas.

Su equilibrada y estudiada fórmula hace que se adapte a las necesidades de todas las pieles maduras o más jóvenes que deseen prevenir la oxidación celular.

Incluye extracto fitotensor vegetal (Bio-Botox)

  • Reafirma
  • Hidrata
  • Nutre
  • Calma
  • Repara
  • Regenera
  • Equilibra
  • Elastiza

30 ml

La sinergia de aceites esenciales de Bioelixir EMPODERADA contribuye en tu viaje de empoderamiento ayudándote a conectar y mantener el equilibrio energético natural. Aportando profundo bienestar y sentimiento de armonía.

 

Agotado

AVÍSAME CUANDO ESTE PRODUCTO ESTÉ DISPONIBLE

Descripción

Cosmética EMPODERADA está creada con ingredientes ecológicos procedentes de la Naturaleza.

Cosmética orgánica  basada en la antigua Alquimia, que tiene en cuenta en cada una de sus fórmulas, tanto el aporte cutáneo como el energético.

EMPODERADA Bioelixir Facial: Equilibrado e intemporal, se adapta a las necesidades cutáneas  los 365 días del año.

Cuatro cremas faciales:  EMPODERADA Verano (disponible el 21 Junio 2021 |Solsticio de Verano), EMPODERADA Otoño (disponible el 22 de Septiembre 2021 |Solsticio de Otoño) y EMPODERADA Invierno (disponible 21 de Diciembre 2021  |Solsticio de Invierno), EMPODERADA Primavera (disponible el 20 Marzo 2022 |Solsticio de Primavera),cada una de ellas destinada  a atender las necesidades de la piel en la estación correspondiente.

La Mirra, la Naranja Dulce y el Higo Chumbo están presentes en  todas las fórmulas de EMPODERADA.

La Mirra (Commiphora myrrha Oil) por sus valiosisimas propiedades tanto cutáneas como energéticas.

Difumina y rellena arrugas, iguala la pigmentación minimizando las manchas y aportando luminosidad y belleza. Regenera y mejora secuelas y marcas. Reafirma el tejido cutáneo.

Tiene un aroma misterioso y envolvente, que personalmente, me transporta y gusta muchísimo.

Ayuda a despertar la conciencia  y realidad espiritual. Contribuyendo a una profunda y verdadera conexión contigo misma y con tu esencia más empoderante.

Aporta vigor y coraje, desde la calma.

Y la Naranja Dulce (Citrus sinensis Oil);  su aroma es dulce y alegre. Activa la creatividad, la intuición y la curiosidad por lo nuevo. Ayudando a relativizar.

A nivel cutáneo, favorece el flujo sanguíneo y desintoxica , oxigenando y aportando luminosidad.

Higo Chumbo (Botox de la mujer bereber) con alto porcentaje de vitamina E  y omega 3, 6 y 9. Es un potentisimo regenerador celular cutáneo.

 

Aplicación

Aplica día y noche unas gotas en las palmas de las manos. Fricciona y colócalas en forma de cuenco sobre el rostro. Inhala y exhala profundo. Masajea EMPODERADA Bioelixir a ritmo lento y consciente por rostro, cuello y nuca. (escote opcional)

EMPODERADA Bioelixir se ajusta a las necesidades de todas las pieles dependiendo de la dosis aplicada.

La dosis depende, además del tipo de piel,  del estado de ésta en el momento, del clima del lugar en el que te encuentres y de  la estación del año.

ORIENTATIVO:

En piel grasa, mixta o muy expulsiva, clima húmedo, Verano, calor, sudoración elevada…de 6 a 8 gotas por aplicación

En piel seca o deshidrata, tirante, clima seco, viento, frío…dosis mínima 8 gotas y no hay dosis máxima.

Si pasas por un periodo en el que sientes la piel muy seca, expuesta a climas extremos o siempre que quieras darle un extra de cuidados. Aplica tu dosis de EMPODERADA Bioelixir  varias veces a lo largo del día.

Si tu piel es de espesor muy fino, su capacidad de absorción es menor que el resto de pieles. Normalmente estas pieles son secas, aunque no permiten mucha cantidad de producto por aplicación. En este caso deberás aplicar dosis mínimas (de 4 a 6 gotas) tantas veces al día como notes tu piel tirante.

Para el resto de pieles aplicar la dosis apropiada una vez por la mañana, para proteger y embellecer la piel y otra por la tarde/noche. A partir de las 18:00 h (aproximadamente) y hasta la madrugada , comienza el ciclo de regeneración celular, durante el cual  nuestra epidermis está más receptiva y los activos actúan a mayor profundidad e intensidad.

Envase

El tarrito de vidrio violeta de Cosmética EMPODERADA Amparo Cerezuela es un envase de vidrio biofotónico especial para productos naturales. Sus propiedades únicas protegen los productos de los efectos nocivos de la luz, aumentan su vida útil y protegen y revitalizan su potencia. 

Preservan la calidad de los activos evitando la descomposición  molecular, sin utilizar conservantes artificiales.

No es una elección puramente estética. Cumple una función vital y práctica, clave para mantener la calidad de las fórmulas naturales.

De origen Europeo.

El saquito que envuelve al envase es de algodón orgánico con certificación Fairtrade 

Ingredientes:

Aceite de semilla de Cannabis (Sativa Cannabis sativa Seed Oil), Aceite de semilla de Camelia (Camellia Oleifera Seed Oil), Aceite de Chufa (Cyperus esculentus Root Oil), Aceite de semillas de Calabaza (Curcubita pepo Seed Oil), Aceite de Jojoba (Simmondsia Chinensis Seed Oil), Aceite de Albaricoque (Prunus Armeniaca Kernel Oil), Aceite de Ricino (Ricinus communis Seed Oil), Aceite de Avellana (Corylus Avellana Seed Oil), Aceite de semilla de Cereza (Prunus avium seed oil), Aceite de pepita de Higo Chumbo (Opuntia Ficus Indica Seed Oil), Aceite de Sesamo (Sesamum Indicum Seed Oil), Aceite de Cártamo (Biobotox)(Carthamus Tinctorius Seed Oil), Jambu (Biobotox) (Spilanthes Acmella Flower/Leaf/Stem Extract), Extracto de Raíz de Astrágalo (Biobotox) (Astragalus Membranaceus Root Extract), Coenzima Q10 (Ubiquinone), Vitamina E  (Tocopherol), Extracto de Zanahoria (Daucus Carota (CARROT) Root Extract), Extracto de Granada (Punica Granatum  Seed Extract), Aceite de Semillas de Girasol (Helianthus Annuus (SUNFLOWER) Seed Oil), Extracto de Romero (Rosmarinus Officinalis Leaf Extract). Aceites Esenciales (Parfum)

Ingredientes procedentes de cultivo ecológico o silvestre.

 

Ingredientes

Ingredientes

CANNABIS SATIVA SEED OIL, CAMELLIA OLEIFERA SEED OIL, CYPERUS
ESCULENTUS ROOT OIL, CURCUBITA PEPO SEED OIL, SIMMONDSIA
CHINENSIS SEED OIL, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL, RICINUS
COMMUNIS SEED OIL, CORYLUS AVELLANA SEED OIL, PRUNUS AVIUM
SEED OIL, OPUNTIA FICUS INDICA SEED OIL, SESAMUM INDICUM SEED
OIL, PARFUM, CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER) SEED OIL,
SPILANTHES ACMELLA FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, ASTRAGALUS
MEMBRANACEUS ROOT EXTRACT, UBIQUINONE, DAUCUS CAROTA
(CARROT) ROOT EXTRACT, PUNICA GRANATUM SEED EXTRACT,
HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, TOCOPHEROL,
ROSMARINUS OFFICINALIS (ROSEMARY) LEAF EXTRACT.

1 valoración en EMPODERADA Bioelixir Facial AMPARO CEREZUELA

  1. Rosa

    ¡¡GRACIAS!!

    Quiero comenzar esta opinión dando las gracias al Universo por ponerme en el camino de Amparo y por esta cosmética que su autora (AMPARO CEREZUELA) ha creado.

    Gracias a una muestra que Amparo me regaló tuve el privilegio de probarla antes de que saliese a la venta.

    Este ELIXIR nos promete reafirmar, rellenar y reconfortar la piel y he de decir que su descripción se queda corta, pues además deja la piel “BONITA” y es que al tratarse de un aceite seco y de absorción rápida no deja película grasa en la piel, pero notas al instante un efecto buena cara y claro que sí!!!

    Sus riquísimos y escogidos ingredientes, ayudan a que la piel se quede súper hidratada, nutrida, rellena y con un aroma especial que ayuda a que tu piel se vea tersa y relajada.

    Me bastó un par de aplicaciones para confirmar todo lo que me había contado Amparo. La primera aplicación la realicé por la noche, dedicándome un ratito para poder disfrutar del Elixir. Poniendo a tope todos los sentidos, comencé por la vista, tiene un color diferente a otros tratamientos, es oscurito y evoca a misterio y descanso. Después, nada más abrir el tarrito su aroma… mmmmm….es tan fino, elegante y exquisito!!! Yo lo definiría como Naturaleza Viva, me eché unas gotitas en las manos y haciendo cuenco en la nariz me llevó directa a un bosque. El tacto… lo froté en mis manos y al aplicarlo comprobé su rápida absorción dejando la piel radiante y bonita.

    El resultado a lo largo de las horas y muchas es, piel reconfortada, descansada, calmada, sin ninguna tirantez, nutrida y bonita!! Resulta muy interesante hacer un pequeñito ritual para disfrutar del momento de la aplicación siendo de gran bienestar.

    Infinitas Gracias Amparo!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.