CUIDA TU PIEL COMO EN EL ANTIGUO EGIPTO

Leche Virginal…peculiar nombre, lo sé, a mi también me llamó la atención la primera vez que lo oí. Su origen se debe a la primera maceración de plantas hecha para uso cosmético por los perfumistas franceses del siglo XVII a la que bautizaron como Leche Virginal, nombre que Yipsophilia  quiso dar a su exquisita loción. Pero lo más llamativo de esta loción multiusos no es su nombre, es todo lo que es capaz de hacer por tu piel. Sus propiedades son infinitaaaaas! Su formula está basada en una antigua receta egipcia, con una composición totalmente vegetal a base ,entre otros, de árbol de benjuí, calendula, rosa de Alejandría, flor de saúco…Tiene un gran poder calmante, oxigenante, hidratante, drenante, regenerador…recupera la piel al instante.

¿Para que tipo de piel está indicada?

¡Para absolutamente todas! La Leche Virginal recupera, refuerza, reequilibra, refresca, desinflama …por lo que resulta un verdadero alivio para las pieles extremadamente sensibles. Pero todas nos podemos beneficiar de las propiedades de este delicioso elixir cutáneo. También está indicada para bebés y niñ@s.

Leche Virginal p

¿Cómo se usa?

En primer lugar agítala siempre antes de cada aplicación. Empapa un algodón en Leche Virginal y pásalo cada mañana por el rostro, incluido los parpados. Notarás un frescor muy agradable, la piel queda suave, tonificada y la zona ocular se desinflama y energiza eliminando la sensación de  pereza matutina al instante. Y la piel ya está lista para recibir el serum y la crema de día.

También se puede aplicar a modo de mascarilla siempre que tengas la piel cansada o alterada empapando una gasa o pañuelo de papel  y dejándola actuar sobre la piel entre 5′ y 15 ‘ minutos.

Manchas cutáneas

La Leche Virginal mezclada con el Exfoliante Fitoactivo de Yipsophilia (Raíz de Loto)  hasta formar una pasta fluida y aplicada la mezcla a diario ayuda a aclarar las manchas de hiperpigmentación y a reequilibrar alteraciones pigmentarias en la capa basal. Se trabaja con movimientos circulares insistiendo en las zonas manchadas. Su arrastre de células muertas es muy suave y se puede usar a diario sin que resulte excesiva la exfoliación.

Si tu piel está manchada además debes evitar el sol directo y aplicarte cada día la Crema Base Protección de Yipsophilia. con un filtro FP 6 máximo permitido en cosmética de origen de agricultura ecológica certificada.

Leche Virginal g

Debilitador del vello

Exfoliante Fitoactivo

La mezcla de la Leche Virginal con el Exfoliante Fitoactivo aplicada a diario es también un eficaz debilitador del vello tanto facial como corporal.

Colirio Natural

Si, si…como lo lees. Puedes incluir en tu rutina diaria la aplicación de una gotita  de Leche Virginal en los ojos cada mañana y cada noche. Así combatirás el desgaste que sufren con las pequeñas agresiones del día  a día.  Ordenador, calefacción, aire acondicionado, viento…

En casos de conjuntivitis, sequedad ocular… debes aplicarla con mayor frecuencia (mínimo 4 veces al día, sin máximo de aplicaciones).

Y aquí hago un paréntesis para contaros mi experiencia con la Leche Virginal a nivel ocular. Hace ya algunos años una tarde poniendo a una clienta uñas de fibra de vidrio  me salpicó producto al ojo (imprudencia por mi parte el no llevar las gafas protectoras).

Ya en urgencias me dijeron que tenia una quemadura importante en la cornea. Después de recetarme antibiótico en gotas el medico me cito para verme a la mañana siguiente.

Con un parche en el ojo y como pude llegue a mi casa. Ademas del antibiótico cada x horas no deje de aplicarme Leche Virginal. Me aliviaba muchísimo a nivel externo dejándola actuar  embebida en un algodón. Y constantemente la  ponía en el ojo con un cuentagotas esterilizado que compré en la farmacia.

A la mañana siguiente me levante con el ojo perfecto. Sin molestias, ni picor…aparentemente estaba todo bien.

Y la cara del medico cuando enfocó con su linternita mi ojo no se me olvidará en la vida! “Esta totalmente regenerado!…decía: no puede ser…si ayer había una quemadura y el tejido estaba dañado…no entiendo nada…pero tu ojo está perfecto. Puedes irte. ¿?¿?¿?”

Tengo casos cercanos de conjuntivitis tratadas con éxito con Leche Virginal.

Quemaduras cutáneas

Después de una exposición solar accidentada puedes tratar las quemaduras aplicándote Leche Virginal en la zona varias veces al día. Dejándola actuar sobre la piel varios minutos en una gasa o pañuelo empapado en ella.

Puedes tratar quemaduras cutáneas independientemente de su origen. La Leche Virginal siempre calmará, desinflamará y activará la regeneración celular.

Garganta

Trrrrrrrrrrrrrrtttttrrrrrrrrr Y el repique final!!!

Es un eficaz jarabe indicado para tratar inflamación de garganta. Esta última indicación es nueva para mi. Hace unos días que me informó de ella Rafa, especialista y representante  de Yipsophilia. También puedes hacer gárgaras con ella.

Se me olvidada comentaros que los cosméticos Yipsophilia como las cremas, savias, leche virginal, lociones…son comestibles. Garantía absoluta de su procedencia totalmente ecológica y natural.

Bueno, no quiero despedirme sin que se me pase deciros que la Leche Virginal es complemento de higiene facial de las Savias de Oro de Yipsophilia.

Toda la gama Yipso tiene el certificado publico BIO avalado por CPAEN Navarra. Que acredita la autenticidad del origen agrícola ecológico integra en sus productos.

¡No sin mis savias, no sin mi leche virginal! Desde que tuve el gusto de probarlas ya no puedo vivir sin ellas.

Amparo.

32 responses to “CUIDA TU PIEL COMO EN EL ANTIGUO EGIPTO

  1. Hace mucho tiempo que utilizo la leche virginal y no tenia idea de todas las aplicaciones que tiene.
    la verdad es que me parece fundamental para refrescar y reactivar la piel y la utilizo a diario.

  2. Que curioso, y que bien está este producto, No había oído halar nunca de la leche virginal, pero todo lo que he leido , me ha encantado, lo meto en mi lista de cosas para probar .Gracias por la información

  3. Conozco la marca pero no este producto. Me ha parecido muy interesante lo del vello y la sequedad ocular, me encantaría probarlo para ver resultados

  4. Es un producto que me encanta,y ademas utilizo desde hace años.Tengo la piel extremadamente sensible,y debido a la rosacea que padezco,siempre la tengo bastante alterada. Aplico la Leche Virginal y mano de santo! La recomiendo sin lugar a dudas,calma los picores,te deja la piel suavecita,te hidrata….Y un monton de propiedades mas. Ah! Es ideal para despues de una exposicion al sol!

  5. Fantástico producto!! No falta en nuestro neceser desde hace años, además con su envase con vaporizador es super práctico de aplicar en la cara…xuf, xuf y a correr! O xuf, xuf más un poco de crema base protección y piel suave y protegida!!

  6. Conozco Leche Virginal hace muchos años y es una loción estupenda para todos en casa, niños y adultos, deja muy hidratada la piel y refresca. Un poquito en la mano y a la cara… refrescante. La recomiendo.. y tiene un olor que engancha. Hay que probarla!!!

  7. Utilizo la leche virginal desde hace muchos años, y así como tu bien sabes Amparo, me
    encanta ir cambiando en las cremas de cara, manos, de champú, de serúm .. etc; la leche virginal
    no la cambio por nada, puedo combinarla con savias, pero siempre me la pongo por las mañanas.
    Los beneficios de usarla, es que mi piel está suave, menos tirante, mas fresca. También la he probado
    en los ojos, ya que un día que fuí a comprar tenía los ojos muy rojos por el ordenador y me comentaste
    lo bien que te había ido a tí, y lo probé; en un frasco cuentagotas, me puse leche virginal y me
    puse dos gotas en cada ojo, durante unos días y me calmó totalmente, así que ahora de vez en
    cuando me pongo algunas gotas aunque no lo necesite. A mi hija de 12 años se la puse una temporada
    en los ojos porque le picaban mucho y ella misma se ponía leche en unos discos desmaquillantes y
    se los dejaba en cada ojo un rato y le calmaba muchísimo.
    También lo recomiendo después de tomar el sol, es increible como refresca e hidrata.
    En resumen, la recomiendo!!!!!!

  8. Que producto mas completo! Estoy deseando probarla. Lo del cuidado de garganta ha sido el remate total, no sabia que fuera comestible!

  9. Es una combinacion fantastica. Refresca, calma, hidrata y lo mas importante, 100% natural!!!!. Recomendable para todo el mundo. Gracias Amparo por compartir y concienciar de lo maravillosos que son los productos naturales.

  10. Muy buena y tambien para lo chicos, qué se lo pregunten a mi marido! Nosotros la usamos junto con el exfoliante y nos va de maravilla.

  11. Entonces, también se podrá recomendar para personas con problemas de sequedad ocular…tan molesta e irritante…
    Esta leche es la leche!!! Yo también la quiero probar!

  12. Sé original y prueba leche virginal!!
    Es un fantástico regalo, sobre todo, porque lo puede usar toda la familia! Como afyersave para él, como tónico para ella, para culitos irritados en caso de los pequeños, gracias a su extracto de caléndula.
    Es la mejor opción si buscas un producto natural, que limpie e hidrate sin ningún aditivo artificial

  13. La utilizo hace años y mi piel sin ella no puede vivir! recomendable 100%! os animo a tod@s a probar este tesoro cosmético.

  14. LA HE UTILIZADO Y ME FUNCIONO. TIENE UN OLOR EXQUISITO. Y TIENE ADEMÁS SEGUN UNA GRAN EXPERTA. MUCHISIMAS PROPIEDADES, QUE SE ACOPLAN A MI PERFECTAMENTE. NO HAY OBICE , PARA NO UTILIZARLA. (JAJAJA).

  15. La ganadora fui yo. Así he tenido la oportunidad de probar este producto q cada mañana uso. Noto q mi piel poco a poco tiene mas vida y esta más hidratada.
    Me encanta su textura y olor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*