Ritual Matarrania, belleza y relax en cabina.

Ritual Matarrania a cerezuela

La firma de cosmética natural, artesanal y biológica Matarrania llega a nuestras cabinas con un tratamiento facial completisimo, personalizado y muy,muy muy relajante.
Todo un ritual pensado en embellecer tu piel y encontrar la calma y el bienestar. Te contamos el paso a paso…

Bajo un ambiente de luz tenue y música relajante limpiamos y desmaquillamos tu piel con la Loción Limpiadora Desmaquillante BIO, sin alcohol. Un dos fases ligeramente oleoso a base de rosa damascena, pura caricia para la piel. A continuación arrastramos células muertas con el Exfoliante de Oliva Bio, con su grano grueso de huesos de oliva y los distintos aceites vegetales y esenciales de menta y eucalipto conseguimos una piel fresca, extrasuave, oxigenada y muy receptiva a los cosméticos que le damos a continuación. Tonificamos con el Tónico suave de Rosas BIO sin alcohol y si tu piel es madura con el Tónico Regenerador BIO sin alcohol.

ritual matarrania

Y comenzamos un masaje relajante en la zona cervical, trabajando a fondo el musculo trapecio y la musculatura del cuello con el Aceite hidratante de Limón, Naranja y Mandarina BIO,  aumentado el optimismo y el bien estar gracias a la combinación de los aceites esenciales cítricos. Continuamos con un profundo masaje facial, eligiendo entre las 3 cremas faciales de Matarrania, la adecuada a las necesidades de tu piel (Hidratante Nutritiva Mixta o Piel Sensible o Piel Seca) y enriqueciéndola con unas gotitas del delicioso, aromático y regenerador Serum para piel madura con propiedades reafirmantes, Masaje facial y cervical relajante y decontractor, en el que trabajamos la musculatura y el sistema nervioso, a la luz de velas aromatizadas con aceites esenciales orgánicos de calendula  y limón.

shutterstock_88852045

Al finalizar el ritual del masaje dejamos que la piel descanse bajo la frescura del Tónico suave de Rosas, que embebido en una gasita de algodón lo dejamos actuar unos 10 minutos, mientras procedemos a realizar un masaje en pies y gemelos con el Bálsamo de Codos y Talones BIO, todo un torrente de nutrientes y de energía para tus pies.

Retiramos la gasita de Tónico  de Rosas Bio y …Voilà! Piel radiante, turgente y gesto facial relajado y feliz!

LineafacialMatarrania

Matarrania elabora artesanalmente cosmética biológica 100 %, con base de aceite de oliva virgen y plantas de recolección silvestre. Firma solidaria que fomenta el empleo femenino y destina 0´7 % de sus beneficios a proyectos sociales y ambientales.

Sin conservantes, Sin aceites minerales ni parabenos o perfumes sinteticos.
Cosméticos con alma!

Y ahora la puedes disfrutar en cabina! Te esperamos!

Amparo Cerezuela.

5 responses to “Ritual Matarrania, belleza y relax en cabina.

  1. Relax! Just el que necessita la meua pell… I tot amb productes naturals. Quan tinga vacances m’apunte a una sessió amb tots aquests aromes i massatges!

  2. Pude disfrutar del tratamiento con las excelentes manos de amparo q te dan masaje nutricion y sobre todo cariño. Sali flotando. Al dia siguiente me lo notaron.GRacias por tu atencion y profesionalidad. Feliz navidad

  3. Por fin he podido hacerme el ritual matarrania y ha sido una experiencia fantastica. Los aromas y texturas de los productos matarrania son fabulosos y las manos de amparo el complemento perfecto para pasar un rato de relax. Repetire !!!!.

  4. He salido flotando de mi tratamiento en cabina de Matarrania!. 100% recomendable, tratamiento de relax y bienestar, muy completo y además con este frio el poder hidratante de los productos de Matarrania sientan genial en una piel seca como la mia. He salido relajada y con una piel suave y tersa. Gracias Amparo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*