Descripción
Para uso facial, recuerda aplicar el exfoliante una vez a la semana ( ¡ no es necesario más! ) y si tienes la piel sensible, cada dos semanas. Y para uso corporal tantas veces como te apetezca.
Los aceites esenciales de menta y eucalipto reactivan la regeneración celular y son muy refrescantes. No aplicar el exfoliante sobre mucosas u ojos.
PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:
Aceite de oliva virgen extra de presión en frío (Olea europaea fruit oil): Es emoliente e hidratante, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno.
Aceite de almendras dulces virgen de presión en frío (Prunus amygdalus dulcis oil): Emoliente y suavizante, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
Aceite esencial de menta (Mentha piperita oil): Es anestésico y tonificante.
Aceite esencial de eucalipto (Eucalyptus globulus leaf oil): es antiséptico, balsámico, estimulante, tónico y oxigenante.
Silvia –
Un peeling nada convencional……Has de ayudarte con el aplicador que trae, la textura que deja en la piel es muy suave…..El olor fabuloso………..Ideal para eliminar células muertas y colocarte después la hidratante. Lo recomiendo!!!!
Lucía –
Coincido con la anterior opinión. Tanto a nivel facial como corporal el resultado es magnífico. El cuerpo se queda suave, precioso. El rostro nota los excelentes resultados. En la cara al principio se nota un enrojecimiento temporal que deja paso a una piel preciosa. Además el tamaño es grande por lo que dura bastante.