Hombres rematadamente BIOlógicos

La oferta en cosmética ecológica para hombres, hoy en día, es variada y abundante.

Vamos a presentarte los cosméticos biológicos destacados dentro de nuestra selección de cosmética orgánica para hombre.

¡De entre ellos sólo 3 podrán subir al podium ! ¿Quien merecerá el título de campeón entre campeones?

Vamos a verlo…

Antes, comentarte, que por supuesto, la  cosmética ecológica no catalogada para hombres, también está indicada para el uso en la piel masculina, siempre que se ajuste al tipo y necesidad de su piel . Del mismo modo una mujer, podría aplicar en un momento dado, un cosmético para chico.

 

Pero la piel del hombre es diferente a la de la mujer, salvo excepciones, es más gruesa y sus glándulas sebaceas y sudoriparas tienen mayor secreción. Por lo que en la mayoría de los casos resultan pieles resistentes y con menor necesidad de nutrientes.

Si a esto le sumamos que a los chicos les suelen gustar las texturas ligeras, frescas y de absorción inmediata, vemos que es importante el uso de cosméticos formulados en especial para ellos.

598180_M

Y los 6 productos destacados y finalistas de nuestra selección de cosmética ecológica masculina son:

En 6ª Posición

Espuma de Afeitado Homme Bio de Sante 

42580 espuma de afeitar bío aloe

De textura muy ligera y suave esta espuma se presenta en 2 versiones. Aloe, para pieles sensibles y Cafeina para pieles normales.

Espuma de afeitado Homme de Aloe, especial para barbas delicadas, problemas de eccemas y piel enrojecida y sensible. Ablanda la barba y calma la piel facilitando el afeitado.

Espuma de afeitado Homme de Cafeina y Açai, para todo tipo de piel. Suaviza y facilita el afeitado, sin agredir la piel.

Por supuesto son espumas de afeitado libres de parabenos y sin tóxicos. Certificadas por Natrue, BDIH y son aptas para veganos.

¡La espuma bio para un afeitado bio!

 

En 5ª Posición tenemos

la Crema Cuidados Intensivos for Men de Annemarie Borlind

crema de cuidados intensivos

Esta crema de textura media está pensada para la piel del hombre maduro. Combate los signos de la edad , reafirmando y combatiendo el paso del tiempo en la piel.

 

El 4º Puesto es para un Top Ventas de la cosmética ecológica masculina

Fluido facial 2 en 1 Homme de Sante

42382 fluido hidratante 2 en 1 bío aloe

 

El fluido 2 en 1 Homme de Aloe Sante complementa a la espuma de afeitado de las pieles más sensibles y el Fluido 2 en 1 Homme de Cafeina y Açai Sante a la de las pieles normales.

Son fluidos muy ligeros indicados para calmar y recuperar la piel después del afeitado, ademas se usan como hidratante a diario.

¡Están pensados para hombres prácticos que quieran tener 2 productos en 1!

After shave y cuidado hidratante para día y noche

 

Y el primero en subir al podium con un merecido 3 puesto

Fluido Antiarrugas Mann de Logona

Fluido antiarrugas mann logona

Este fluido de absorción inmediata es el elegido por  hombres que quieren tratar o prevenir los signos del paso del tiempo en su piel. Con coenzima Q10 de efecto antoxidante y rejuvenecedor, ácido hialuronico y ginkgo biloba que aportan una hidratación y firmeza extra. La piel queda fresca y tonificada.

Certificado Natrue, BDIH y apto para veganos.

Destaca por su buenisima relación calidad-precio.

 

El segundo puesto es para…

Aceite de Afeitado de la turolense Matarrania

aceite afeitado matarrania

El Aceite de Afeitado de Matarrania, un producto muy, muy original que sorprende muy gratamente después de probarlo. En un primer momento la mayoría de hombres se muestran reacios a la textura en aceite. Pero una vez prueban este cosmético totalmente ecológico para el afeitado, pocos vuelven al afeitado convencional.

Se humedece la barba con agua templada, aplicando unas gotas de aceite para el afeitado, procedes al afeitado. Resulta practico, porque en todo momento ves la barba y la piel, es apropiado en todas las pieles, en especial las muy sensibles.

Después de afeitarte, sólo debes secar la zona de la barba con una toalla. No necesitas aplicar After shave, el aceite (no graso) de afeitado cuidará y suavizará tu piel antes, durante y después del afeitado. Todo esto con tan sólo 3 gotas de producto. Imagina el tiempo de duración del producto y el ahorro que supone. ¡Cada botella ofrece más de 50 afeitados!

Pero lo que más llama la atención es la comodidad y sobre todo la suavidad y calidad que alcanza la piel.

Certificado Soil Association Organic. Apto para veganos.

 

Y en un destacado primer puesto sube al podium ¡El Ganador!

El estuche de viaje para hombre de Yeidraestuche viaje hombre yeidra

After Shave y Crema Hidratante para cubrir las necesidades de la piel del hombre, incluso las atópicas o extremadamente sensibles, llega este estuche tamaño mini para llevarlo contigo al gimnasio, de viaje o para dar el paso y convertirte en un hombre rematadamente BIOlógico.

Como dice Yeidra ¿Preparado para probar una cosmética diferente?

Una vez la pruebas ya no hay vuelta atrás.

El after shave de Yeidra tiene un 96´75 % de ingredientes de procedencia ecológica y la crema hidratante masculina de Yeidra un 95,42% , cuentan con la certificación máxima de Bio Inspecta.

La absorción de ambos es rápida, el after shave deja una sensación ultrafresca en la piel, mientras la deja suave y calmadisima, después del afeitado.

La hidratante está pensada para todos los tipos de piel , se aplica día y noche con la piel limpia. Hidrata, calma y previene el envejecimiento cutáneo con una eficacia muy por encima de la media y libre de tóxicos en su totalidad.

cosmética ecológica para hombre

 

Hasta aquí nuestros productos ecológicos destacados para hombre. Elegidos entre los  más de 20 cosméticos naturales que puedes encontrar en nuestra sección de cosmética ecológica para hombre entrando Aquí Como ves hay un gran abanico para elegir según tus preferencias.

 

Si quieres información más detallada o comprar el producto entra “click” en su nombre.

 

¿Sigues en el lado oscuro? ¡Ha llegado el momento de pasarte al lado verde! 🙂

Si tienes alguna duda, puedes escribir aquí abajo (comentario), te contestaré encantada 😉

¡Hasta pronto! ¡Nos vemos en el lado verde!

Amparo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*