Aceite Bio Afeitado Matarrania

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 5 puntuaciones de clientes
(5 valoraciones de clientes)

20.90 

Para un afeitado 100% bio la marca de cosmética ecológica Matarrania propone una autentica exquisitez para la piel del hombre. Incluso si es extremadamente sensible o reactiva este aceite (no graso) te permite un afeitado suave, fácil y un acabado no comparable con nada. Piel muy suave y resistente.

 

100 ml

Descripción

No necesitas espuma o jabón de afeitar, tampoco aftershave ni loción post afeitado. Este aceite para el afeitado es un “todo en uno”.

Ademas. resulta super asequible,  ya que te permite  más de 50 afeitados. Su formula a base de aceite esencial de limón y árbol de te tienen propiedades cicatrizantes y bactericidas. Y los de bergamota, eucalipto y patchouli lo convierten en refrescante, cítrico y sugerente.

Como usarlo: Moja la piel con agua caliente, masajea suavemente un poco de aceite, espera 15 segundos. Y listo para afeitarte como de costumbre. Si la maquinilla se frena en algún punto, no vuelvas a añadir aceite, aplica un poco más de agua, será suficiente. Al acabar, lava con agua fría. Y voilà!

 

Ingredientes

Ingredientes

Ingredientes (INCI): Heliantus annuus (girasol) oil *, Simmondsia chinensis (jojoba)seed oil*, Olea europaea (oliva virgen extra) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil*, Melaleuca Alternifolia (árbol del té) leaf oil*, Citrus limonum (limón) peel oil*, Citrus bergamia (bergamota – sin bergaptenos) leaf oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto) leaf oil*, Pogostemon cablin (patchoulí) oil*. * de cultivo ecológico (100% ingredientes).

Producto ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes

5 valoraciones en Aceite Bio Afeitado Matarrania

  1. Valorado en 5 de 5

    Pablo

    Yo ya lo he probado y va genial! Es muy cómodo y sencillo y diferente a los geles o espumas. Basta con mojar la cara con agua caliente y aplicar el aceite antes del afeitado, si notas que lo necesitas para seguir el afeitado puedes volver a mojar con agua y no hace falta que apliques más aceite.
    La piel queda tan suave que no es necesario usar after shave. Todo un descubrimiento!

    • Amparo Cerezuela

      Muchas gracias por tu comentario, Pablo. Eres un hombre 100% BIO! 😉

  2. Valorado en 5 de 5

    Pepe

    Tengo la piel muy sensible y el afeitado continuado últimamente me irritaba mucho. Mi mujer me regalo este aceite de afeitado y va genial. La maquinilla de afeitar se desliza muy bien, y es una comodidad el no tener que utilizar masaje después del afeitado. La piel se queda muy fresca y fina. Todo un acierto este fantástico aceite.

    • Amparo Cerezuela

      Muy bien Pepe, como me alegro! Por lo que veo con el aceite para el afeitado de Matarrania ha desaparecido la sensibilidad de tu piel y se ha convertido en resistente y sana.

  3. Valorado en 5 de 5

    Kike

    Yo hace tiempo que me recortaba la barba porque se me irritaba mucho el cuello y al probar este
    aceite la verdad es que me ha ido muy bien . Es rapido , comodo , muy sencillo de usar y el cuello se me queda bastante mas suave que con las espumas y geles convencionales . Lo recomiendo 100%

    • Amparo Cerezuela

      Que maravilla saber que tu cuello está aliviado y suave, Kike 🙂

  4. Valorado en 5 de 5

    Francisco

    El aceite de MATARRANIA es un gran acierto, yo lo he probado y el resultado es fantástico, es un ahorro de tiempo y no necesitas ponerte masaje después del afeitado, ya que te deja la piel suave y fresca; su aplicación es de lo más simple, te mojas la cara con agua caliente tres gotitas de aceite y a pasar la maquinilla de afeitado….RESULTADO GENIAL; yo lo he probado también con agua fría, barba de 3 días y el RESULTADO continua siendo ESPECTACULAR.
    Lo recomiendo, ti piel con el tiempo lo agradecerá.

    • Amparo Cerezuela

      Muchas gracias por tu comentario! Dan ganas de afeitarse a cada momento (aún sin tener barba) jajaja

  5. Valorado en 5 de 5

    Pilar

    Se lo regalé a mi chico, y aunque al principio fue un poco reacio a probarlo porque es diferente a utilizar espumas o cremas, ahora está encantado. Mucho mas cómodo, rápido y el resultado final es fantástico. Muchas gracias Amparo por descubrirnos productos nuevos!! y además que sean BIO!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *