Descripción
No necesitas espuma o jabón de afeitar, tampoco aftershave ni loción post afeitado. Este aceite para el afeitado es un «todo en uno».
Ademas. resulta super asequible, ya que te permite más de 50 afeitados. Su formula a base de aceite esencial de limón y árbol de te tienen propiedades cicatrizantes y bactericidas. Y los de bergamota, eucalipto y patchouli lo convierten en refrescante, cítrico y sugerente.
Como usarlo: Moja la piel con agua caliente, masajea suavemente un poco de aceite, espera 15 segundos. Y listo para afeitarte como de costumbre. Si la maquinilla se frena en algún punto, no vuelvas a añadir aceite, aplica un poco más de agua, será suficiente. Al acabar, lava con agua fría. Y voilà!
Pablo –
Yo ya lo he probado y va genial! Es muy cómodo y sencillo y diferente a los geles o espumas. Basta con mojar la cara con agua caliente y aplicar el aceite antes del afeitado, si notas que lo necesitas para seguir el afeitado puedes volver a mojar con agua y no hace falta que apliques más aceite.
La piel queda tan suave que no es necesario usar after shave. Todo un descubrimiento!
Amparo Cerezuela –
Muchas gracias por tu comentario, Pablo. Eres un hombre 100% BIO! 😉
Pepe –
Tengo la piel muy sensible y el afeitado continuado últimamente me irritaba mucho. Mi mujer me regalo este aceite de afeitado y va genial. La maquinilla de afeitar se desliza muy bien, y es una comodidad el no tener que utilizar masaje después del afeitado. La piel se queda muy fresca y fina. Todo un acierto este fantástico aceite.
Amparo Cerezuela –
Muy bien Pepe, como me alegro! Por lo que veo con el aceite para el afeitado de Matarrania ha desaparecido la sensibilidad de tu piel y se ha convertido en resistente y sana.
Kike –
Yo hace tiempo que me recortaba la barba porque se me irritaba mucho el cuello y al probar este
aceite la verdad es que me ha ido muy bien . Es rapido , comodo , muy sencillo de usar y el cuello se me queda bastante mas suave que con las espumas y geles convencionales . Lo recomiendo 100%
Amparo Cerezuela –
Que maravilla saber que tu cuello está aliviado y suave, Kike 🙂
Francisco –
El aceite de MATARRANIA es un gran acierto, yo lo he probado y el resultado es fantástico, es un ahorro de tiempo y no necesitas ponerte masaje después del afeitado, ya que te deja la piel suave y fresca; su aplicación es de lo más simple, te mojas la cara con agua caliente tres gotitas de aceite y a pasar la maquinilla de afeitado….RESULTADO GENIAL; yo lo he probado también con agua fría, barba de 3 días y el RESULTADO continua siendo ESPECTACULAR.
Lo recomiendo, ti piel con el tiempo lo agradecerá.
Amparo Cerezuela –
Muchas gracias por tu comentario! Dan ganas de afeitarse a cada momento (aún sin tener barba) jajaja
Pilar –
Se lo regalé a mi chico, y aunque al principio fue un poco reacio a probarlo porque es diferente a utilizar espumas o cremas, ahora está encantado. Mucho mas cómodo, rápido y el resultado final es fantástico. Muchas gracias Amparo por descubrirnos productos nuevos!! y además que sean BIO!!