Descripción
ROSTRO
Aplicar Agua Púrpura como tónico facial (rostro, cuello y nuca) por las mañanas y por las noches, empapada en un disco de algodón ecológico.
Pulverizada modo bruma, tantas veces como desees. (se puede pulverizar sobre la piel maquillada).
Para refrescar y reforzar la acción de Solsticio o Equinoccio Empoderada.
Es sorprendente lo que ambos cosméticos se potencian y complementan. Mezcla en la cuenca de tu mano una dosis de Solsticio o de Equinoccio Empoderada . A continuación pulveriza 3 pulsaciones de Agua Purpura y aplica la mezcla en rostro, cuello, nuca y escote. ¡Una autentica delicia!
CUERPO
Pulverizada modo bruma, tantas veces como desees.
Hidratación ligera, pulverizada después de la ducha.
Nutrición ligera, después de la ducha, pulveriza todo el cuerpo con Agua Purpura, a continuación aplica un aceite vegetal ecológico mediante masaje.
AFTERSUN
Pulveriza Agua Púrpura durante o después de las exposiones solares para calmar, recuperar y refrescar la piel, con la frecuencia que desees.
ESTANCIAS
Pulverizada en el aire de una estancia cuando el ambiente esté cargado o simplemente la quieras refrescar y purificar (casa, trabajo…)
Pulverizada sobre la almohada y las sábanas antes de dormir facilita la relajación mental e induce al descanso.
Mantenimiento:
Agua Púrpura no contiene conservantes. Para mantener intacta su calidad y propiedades guárdala en un lugar seco, fresco y alejada de cambios bruscos de temperatura (radiadores, estufas…)
Contraindicaciones:
No presenta contraindicaciones.
Es apta para mujeres lactantes, embarazadas y niños.
COSMÉTICA VIVA
Agua Púrpura es cosmética viva.
Su aroma puede variar ligeramente dependiendo de las diferencias naturales que ofrece cada cosecha, influyendo también el momento de la recolección.
Amparo Gil –
La compré pensando que era un tónico… pero es mucho más. Me la aplico varias veces al dia, y no sólo me refresca y me deja una sensación de bienestar evidente, sino que además me calma tanto la piel como el alma. Muy agradable.
Nieves –
Igual que la clienta anterior, me la compré pensando que solo la usaría como un tónico y en cambio la utilizo mucho más. Para refrescar la cara por la mañana, para refrescar un poco mis rizos, limpiar el ambiente, perfumar el cuerpo, antes del bioelixir o la crema…10/10, repetiré seguro.
Ana B –
Me encanta, la utilizo como tónico, y me la pulverizo por la cabeza y me da una sensación de bienestar, y también la uso para limpiar el ambiente y en almohadas. Es perfecta.