Aceite de Afeitado Bio Matarrania

Untitled design (1)

Aquí os dejo el testimonio de Rubén sobre el Aceite para el Afeitado de Matarrania.

“El afeitado diario puede llegar a ser un verdadero suplicio, sobre todo si tienes la barba dura o tu piel es extremadamente sensible como me pasa a mi .

Pero con el aceite bio para el afeitado de la marca ecológica Matarrania, el suplicio se convierte en gustazo. ¡Qué gran descubrimiento!

Confieso que cuando me lo regalaron por mi último cumpleaños, pensando en mi piel sensible y con rojeces, no me hizo mucha gracia. -¿Un aceite? -pensé. -¡Eso es para las ensaladas! -¡Seguro que me deja la cara como un lucero!

Pero no fue así. Si es cierto que me resultó raro dejar de usar espuma, llevaba tantos años realizando el mismo ritual casi a diario.

Pero usar un sólo producto para el afeitado acaba siendo muy práctico y cómodo. Humedezco mi barba con agua templada, pongo unas gotas de aceite de afeitado mientras masajeo y espero unos 15 segundos. Si afeitándome se frena la maquinilla, vuelvo a poner un poco de agua y listo.

Cuando termino me lavo la cara con agua fría, la seco con una toalla y no necesito nada más.

 Desde que uso el Aceite para el Afeitado de Matarrania mi piel está mucho más calmada. Y me dicen que radiante. Y mis sospechas de que pudiera quedarme grasa o brillante se esfumaron en el primer afeitado. No resulta graso ni incómodo. ¡Qué va! Te deja una sensación muy agradable y refrescante.

Viene en una botella de cristal con goteo (muy cómoda) y en la caja informa muy bien del modo de uso y de la composición a base de aceites de limón y árbol de té que ayudan a cicatrizar y de tomillo, bergamota, eucalipto, patchouli…para calmar y regenerar. Su olor también me gusta, como a campo.

Vamos que animo a todo el que esté pensando en probarlo.

¡Yo me fidelizo a él! Y como me dice Amparo. ¡Ya soy un hombre BIO!

Rubén.”

Aceite afeitado Matarrania
Muchas gracias Rubén por compartir con tod@s nosotr@s tu descubrimiento del Aceite de Afeitado de Matarrania.

¡Crack!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*