Renueva tu piel después del verano

piel verano a cerezuela

El secreto para lucir una piel radiante es una buena exfoliación. Los exfoliantes naturales son eficaces y respetuosos con ella.

¿Sabias que la piel se protege del sol pigmentando, osea bronceándose,  y aumentando su espesor? A estas alturas del verano el numero de células muertas que soporta nuestra pobre piel es el más alto de todo el año, debido al incremento de células que se empezó a producir con las primeras exposiciones solares y que pasados los, aproximadamente, 28 días de vida que tienen en una piel joven se han ido acumulando en la última y más superficial capa de la epidermis.

 

En esta época del año la piel aparece mate, cansada, áspera, deshidratada …Otro signo del exceso de células muertas son esas “borlitas” que aparecen al secarnos después de la ducha o de aplicarnos  los cosméticos habituales, que al ser mucho más numerosas las células sobrantes se hace evidente esa “muda natural de la piel”.

cuerpo a cerezuela

 

Para recuperar la luminosidad y calidad de tu piel debes exfoliarla mínimo 1 vez por semana. En nuestra tienda existen algunos exfoliantes naturales  faciales que se pueden aplicar incluso a diario y que ademas tienen distintas propiedades como la acción antimanchas, cicatrizante, hidratante, antiedad…

 

exfoliantes a cerezuela

Piensa, ademas,  que las células muertas en la piel bloquean el trabajo de los cosméticos.

Ponte manos a la obra cuanto antes … Exfoliar la piel del cuerpo y del rostro es un paso supersencillo y rápido que no te costará incorporar a los cuidados diarios y conseguirás una piel luminosa, radiante, receptiva, igualada, bonita y saludable.

Es tiempo de renovación, empieza por tu piel!

 

Amparo Cerezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*