Limpiadores faciales para piel madura

Si tienes más de 40 años tu piel necesita cuidados muy activos. Empieza por un limpiador facial antiedad que sea suave con ella y de arrastre eficaz con los restos de secreción cutánea, de polución y de maquillaje. Una buena leche, espuma o loción limpiadora debe ser respetuosa con el ph y el manto hidrolipidico, osea debe dejarte la piel totalmente limpia sin secarla ni agredirla.   Con cosmética natural esto es posible. Sea cual sea la textura que más te guste, todas las limpiadoras faciales naturales son muy activas con el arrastre y totalmente respetuosas con la piel madura. Eso si, recuerda eliminar los restos de cal que deja el agua con un buen tónico facial antiedad embebido en los discos de algodón ecológico y reutilizables  (se lavan a mano o en lavadora). No hay mayor enemigo a la hora de desestabilizar el ph que la cal del agua del grifo. El tónico te ayuda a eliminarla, deja la piel fresca y preparada para los cosméticos de tratamiento. Este paso es muy importante, si quedan restos de cal sobre tu piel día tras día esta se deshidrata, se vuelve alcalina,  mate y con tirantez. blog limpiadoras acerezuela   La piel madura necesita productos de higiene facial a la altura de sus necesidades. Pero tu los necesitas con arreglo a tus preferencias y gusto. En este post encontrarás el limpiador hecho a tu medida.

  • Si eres PRACTICA o para salir de fin de semana. Si quieres un solo producto para limpiar ojos, labios y piel, estás hecha para usar toallitas limpiadoras biológicas, agua micelar o savias limpiadoras tratantes (estas últimas si tu maquillaje es ligero o no vas maquillada). Las savias son lociones 100% naturales con gran poder de arrastre y magnificas propiedades tratantes según el tipo de piel. La savia Elite es especifica para piel madura
  • Si eres CLASICA. Lo tuyo son las leches limpiadoras de toda la vida. Limpian tu piel con suavidad, algunas son apropiadas también para desmaquillar los parpados. Las puedes trabajar con un poco de agua y siempre en amplios movimientos circulares. Después de retirarla acuérdate de  aplicarte tónico antiedad.
  • Si eres MODERNA, y te gustan las texturas ligeras y frescas. No lo dudes, limpia tu piel cada día con espumas o geles limpiadores faciales. Se trabajan y retiran con abundante agua, dejan la piel firme y tonificada. A continuación debes aplicarte un tónico para piel madura.
  • Si eres EXQUISITA, los limpiadores con ligero efecto exfoliante que dejan tu piel libre de células muertas a diario y con propiedades altamente regeneradoras como la crema limpiadora biolifting de Borlind. Especial para pieles y personalidades sumamente exigentes. Así eres tú, así es tu limpiador!

dis2_facial_acorelle   Y por último limpiadores faciales naturales “Low Cost” para piel madura. Estos se destacan por la sencillez de su formula, y nos gustan por lo que no tienen (parabenos, sinteticos, petrolatums…). Limpian suavemente tu piel aunque son más discretos en su acción tratante.   Limpiar a fondo y con cosméticos apropiados a nuestra piel es el primer gran paso para un resultado optimo del tratamiento completo antiedad. Si eres cuarentañera ya no hay escusas que valgan! Disciplina y cosmética natural de calidad es lo que tu piel necesita!

Puedes compartir el post, dejar un comentario o decirnos de que tema te gustaría que tratásemos próximamente.

Hasta pronto!   Amparo Cerezuela 80x90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*