Libera tu organismo de toxinas

DETOX EXPRESS

Los excesos navideños nos dejan el organismo saturado  de toxinas y la economía temblando. Te propongo un plan detox muy eficaz, saludable, natural y al alcance de todos los bolsillos.

Sólo debes ser constante los 5 días que dura nuestro programa depurativo y conseguirás resultados notables desde el primero.

 

1. Sustituye el café por té. Sólo serán 5 días. Si te resulta imposible pasar sin café, reducelo a 1 al día.

 

2. Prepara tu propio batido detox y tómalo en el desayuno o a mitad de mañana o tarde como tentempié . Intenta que las frutas y verduras sean de cultivo ecológico y así evitarás los pesticidas. Puedes congelar el zumo detox si no lo vas a tomar en el momento de su preparación. Si lo guardas en la nevera mantendrá  sus propiedades durante un par de horas. Te sugiero este que además  de ser muy depurativo está muy rico:

– 2 manzanas rojas

– 2 limones

– 1/2 piña

– 1 taza de espinacas

DETOX EXPRESS (1)

 

3.  Cocina tus platos a la plancha o al vapor y haz que prevalezcan verduras, hortalizas y  pescados.

 

4. Bebe 2 litros de agua al día.

 

5. Camina 1 hora diaria a ritmo ligero. Si no tienes tiempo puedes sustituir la caminata por subir y bajar las escaleras de tu casa. Durante la operación detox olvidate del ascensor.

 

6. Ayuda a tu organismo a liberarse de toxinas con los comprimidos Depusol de Bellsolá o las cápsulas Emontyl de Phyt´s. Ambos 100% a base de plantas con grandes propiedades depurativas y desintoxicantes que agilizaran muy mucho la eliminación de tóxicos, dejando tu organismo limpio y depurado en pocos días. Y sin efectos secundarios ni contraindicaciones. Las encontrarás en nuestra tienda.

 

7. Y por último, aprovecha la promoción especial de este mes en nuestras cabinas: “2 sesiones de Drenaje Endermologie Detox Express”. 

Realizando las 2 sesiones en la misma semana se acelerará la eliminación de líquidos y toxinas haciéndote sentir mucho mejor, más ligera y reduciendo el  volumen y las retenciones hídricas.

 

Como ves es un plan detox muy sencillo y te aseguro que funciona.

¡Venga manos a la obra! Verás que bien te sienta.

 

Amparo Cerezuela.

 

4 responses to “Libera tu organismo de toxinas

  1. Me encanta la idea del plan detox. Además,se hace apetecible.En tan solo cinco días nos deshacemos de los excesos navideños. Me apunto! Gracias Amparo!

    • Muchas gracias a ti por tu comentario y por tu fidelidad al blog. Gracias también por leerme y por colaborar siempre de modo tan activo. Un besazo!

  2. Genial! Hoy ya he desayunado, pero a partir de mañana… Fuera toxinas!!!
    Me apetece mucho probar el método, sobre todo, porque no suena nada mal.
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*