Aclara tus Manchas Faciales de forma Fácil y Eficaz

tratamiento natural antimanchas de la cara

¿Sueñas con tener una piel luminosa? ¿Ya no sabes qué hacer con las manchas de la piel de la cara?

Te propongo un tratamiento cosmético totalmente natural y ecológico, que realmente funciona como despigmentante y “no resulta agresivo” ni invasivo.

Lo recomiendo en cabina desde hace años y te puedo asegurar que si eres constante en su aplicación resulta muy eficaz.

Este tratamiento natural para manchas cutáneas no es un despigmentante al uso, no. Este tratamiento antimanchas se centra en reequilibrar alteraciones pigmentarias desde la capa basal (donde nacen los melanocitos, células encargadas de dar color o broncear la piel).

Se encarga de manera progresiva de “reeducar”  y equilibrar las zonas donde se acumulan en exceso melanocitos (hiperpigmentacion o mancha oscura) o en defecto (hipopigmentación o mancha blanca)

Leche Virginal gINCI Leche Virginal: Aqua • Styrax benzoin resin extract • Myroxylon toluiferum resin extract • Parfum (Aceites esenciales naturales) • Calendula officinalis flower extract • Erica multiflora • Rosa centifolia flower extract • Sambucus nigra flower extract • Tilia officinalis • Linalool* • Limonene*
*de sus aceites esenciales naturales

 

 

Exfoliante Fitoactivo

INCI Exfoliante Fitoaoctivo: Iris florentina root powder.

 

Para lo que debes aplicar cada día, con la piel extralimpia y con ligeros movimientos circulares, la mezcla del Exfoliante FitoActivo de Yipsophilia, (básicamente raíz de loto en polvo) junto con la loción líquida Leche Virginal también de la firma Yipsophilia. Puedes hacer la mezcla directamente en la mano o si lo prefieres en un pequeño bol, debe quedarte ligera para que los movimientos sean fluidos.

exfoliante fitoactivo yipsophiliaAplicalo por toda la cara, bajando al escote si necesitas aclarar y dar luz a esa zona. Insiste en las zonas conflictivas en las cuales se te acumulan las manchas.

Lo puedes hacer por la mañana o por la noche, como te resulte más cómodo, sólo necesitas 1 minuto.  Seguramente te estarás preguntando si no resultará excesivo para tu piel aplicar un exfoliante los 7 días de la semana, y con toda la razón. Cualquier otro exfoliante lo seria, desde luego que sí. Pero esta mezcla para las manchas Yipsophilia recomienda que se aplique a diario y está más que comprobado que la piel no sufre alteraciones ni irritaciones. Salvo que sea de un espesor extremadamente fino, en ese caso aplicarías el exfoliante activo junto con la leche virginal 1 vez por semana, (jamás un exfoliante de mayor arrastre o grano medio) para oxigenar la piel de células muertas, aunque se perderían sus propiedades antimanchas.

 

Es imprescindible que no te expongas al sol directo si tu piel no pigmenta bien, no porque el  tratamiento sea fotosensible, que no lo es. Si  no porque activar la pigmentación arruinaría el resultado y volvería a acentuar las manchas.

Elige una crema de día con protección solar y para la noche otra con activos vegetales despigmentantes. Aquí  te dejo un enlace a nuestras cremas y extractos para manchas.

Recuerda, la constancia es imprescindible para conseguir el éxito de cualquier tratamiento, pero en el caso del tratamiento para las manchas de la cara debe de ser rigurosísima.

Si es así, conseguirás corregir hasta en un 80% los desequilibrios pigmentarios.

Ya sabes, si te lo propones. ¡Puedes conseguir una piel luminosa y fresca!

Si te ha gustado este post compártelo con tus amigos desde los botones sociales que encontrarás aquí abajo.

Amparo.

 

 

 

 

7 responses to “Aclara tus Manchas Faciales de forma Fácil y Eficaz

  1. Hola Amparo, gracias por el consejo. Lo probé y francamente deja la piel suave y luminosa, completamente natural sin ninguna química.
    Lo recomiendo
    Un saludo

    • Este tratamiento para manchas cutáneas no falla. Anímate y en unas semanas lucirás una piel radiante y libre de manchas. ¡Ya nos contarás!

  2. Ahora que el sol empieza a apretar,es importante cuidar mucho la piel.He utilizado productos de Yipsophilia y me encántan,así que no dudaré en probar el exfoliante.Gracias Amparo por explicárnoslo tan bién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*