Hidratante Corporal Ecológico de Yeidra

yeidra body milk ecológico

Tal y cómo os anunció Amparo Cerezuela, aquí estoy para compartir con vosotr@s mi opinión sobre diferentes productos de cosmética natural, esa que tanto nos gusta.

Hoy os quiero hablar del BODY MILK DE ALOE VERA de YEIDRA. Aunque esta crema hidratante corporal ecológica no es nueva (ya que salió al mercado en marzo del 2013), me ha parecido interesante hablar sobre ella por su inusual textura y por la potencia de todos los ingredientes ecológicos con grandes beneficios que conforman su fórmula. Además, ahora que aún podemos disfrutar de los últimos rayos de sol también podemos utilizarlo como after sun, ya que como podrás ver a continuación muchos de los ingredientes de su fórmula tienen propiedades antiinflamatorias, regenerantes, reparadoras y reafirmantes.

Como la mayoría de productos de Yeidra, este body milk cuenta con un 98,75% de ingredientes de origen natural siendo un 96, 75% procedentes de agricultura ecológica. Yeidra, contaba con el certificado Ecocert y a partir de ahora, también con el certificado Bio.Inspecta. Todo un aval de garantía BIO ¡¿Qué más podemos pedir?!

INGREDIENTES

A continuación, voy a hablaros de los ingredientes que me han parecido más destacables por los beneficios que aportan a nuestra piel.
Aloe vera: es un regenerante celular, tiene propiedades hidratantes, antioxidantes y antiinflamatorias. Además, contiene vitaminas C y E que mejoran la firmeza y permiten que nuestra piel se mantenga hidratada.
Manteca de karité: evita la deshidratación, es regenerante, calma la piel irritada, es un suave protector solar, cicatrizante, hidratante y mejora la elasticidad de la piel gracias a sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares.
Aceite de soja: hidratante, antioxidante, estimula la regeneración de colágeno, evita la acción de los radicales libres.
Aceite de oliva: hidratante, penetra hasta las capas más internas de la piel donde actúan sus vitaminas antioxidantes, cicatrizantes, reparadoras y regenerantes.
Aceite de cáñamo: humectante, emoliente, antiinflamatorio, nutritivo, antibacteriano, hidratante, regenerador y reafirmante.
Aceite de  rosa mosqueta; antioxidante, regenerante, tiene un alto contenido en vitamina A, C, E y retinol. La vitamina C estimula la producción de colágeno, mejora las estrías y las manchas de la piel. La vitamina A mejora los niveles de humedad de nuestra piel. El retinol combate los radicales libres, es antioxidante y estimula la producción colágeno.
Aceite  esencial de geranio: reafirmante, tensor, regenerante celular, antiinflamatorio y dermoprotector
Aceite esencial de naranja: estimula la producción de colágeno.

Como veis, se trata de un espectacular cóctel de principios activos combinados magistralmente para aportar a nuestra piel el equilibrio y firmeza que va perdiendo a través de los años. Incluye 3 de los activos naturales más potentes en reafirmación cutánea. ¡¡¡Geranio, cáñamo y naranja!!! lo que la convierte en una hidratante corporal ecológica antiedad de las más eficaces en el mercado de la BIOcosmética. 

 

TEXTURA

Pasando a hablar de su textura os diré, que a mí personalmente, me encanta. Es muy ligera, casi líquida. Esto y su alta concentración en activos, hace que con muy poquita cantidad de producto, hidratemos todo nuestro cuerpo. Ah! Acuérdate de agítala antes de cada aplicación.

Creo que después de pasar el verano embadurnándonos con cremas solares que suelen ser más densas, quizá os pueda apetecer cremas con este tipo de textura. Se absorbe al momento y no deja sensación grasa en la piel. Una vez aplicada notas tu piel sedosa e hidratada. ¡¡Y muuuuuy fresca!! Aunque pueda parecer que por su textura no hidratará lo suficiente, he de decir que SÍ hidrata, a mí solo se me queda corta en la zona de las tibias, esta zona siempre es más problemática ya que la piel aquí es mucho más fina, pero tanto la piel de los brazos, muslos, hombros etc. queda perfectamente hidratada. Para aportar un poco más de nutrición a estas zonas, podemos añadir unas gotas de algún aceite vegetal como puede ser el de almendras, jojoba, etc…

OLOR

El aroma: las notas de salida (como dirían los perfumistas) es un suave aroma herbal, pasados unos minutos este aroma desaparece y en nuestra piel queda un ligero olor a azahar. Estos olores no duran mucho, con lo cual podemos utilizar a continuación nuestro perfume favorito sin temer que nuestro body milk lo modifique.

CONCLUSIÓN

Resultado: después de utilizarlo durante un mes, noto la piel más flexible y luminosa. Cuando hablo de luminosidad, no me refiero a estos destellos dorados que encontramos en algunos productos, sino la luminosidad que proviene de una piel bien hidratada y firme.

MONEY

Su precio son 22,70€ el tamaño de 200ml y su duración viene a ser 1 mes y medio. Realmente, creo que es un precio razonable ya que este producto cunde mucho. Y como novedad, Yeidra, ha sacado el formato de 500ml, con dosificador, al precio de 39,90€.

APUNTE YEIDRA

Yeidra añade información de gran importancia:

“En pieles atópicas produce un alivio sintomático importante gracias a los efectos calmantes del hidrolato de tila y manzanilla, el alto poder hidratante de la manteca de karité y el aceite de soja, y las propiedades regeneradoras del aloe vera”

¡¡Por lo que su crema corporal ecológica es apta incluso para niñ@s o adultos con piel atópica!! ¿No es genial?

Conclusión final…La crema ecológica para el cuerpo de Yeidra combate y previene la flacidez cutánea y el envejecimiento de los tejidos, calma la irritaciones y rojeces (ideal para después de la depilación), es un gran aftersun natural, recupera la hidratación de la piel en tiempo record y tachaaaán…te puedes beneficiar de todas sus propiedades aunque tu piel sea muy sensible o incluso atópica!!

Espero que os animéis a probar el  Body Milk de Aloe Vera de Yeidra, lo podéis encontrar tanto en tienda física cómo online Amparo Cerezuela . Y si ya sois usuari@s de esta fabulosa crema hidratante corporal ecológica compartáis con nosotr@s vuestra bioexperiencia con ella.

Un BIO saludo 😉

Marisa Cerdán.

5 responses to “Hidratante Corporal Ecológico de Yeidra

  1. Hola Marisa.
    Me encanta que hayas empezado con este producto porque para mí ha sido un descubrimiento fantástico. Soy muy maniática con las cremas corporales, porque no me gusta la sensación de quedarme “pringosa”. Pero con esta hidratante que se absorbe tan bien y que es tan fluida, he tenido la piel perfectamente hidratada durante todo el verano, con sol, playa, piscina…. sin que me diera pereza ponerme la crema cada día.
    Tienes razón en que se queda un poco “corta ” en la zona de las tibias … yo pongo más cantidad en esa zona para compensar, pero en el resto del cuerpo la hidratación es perfecta y la piel no queda grasa en absoluto.
    Va a ser mi crema hidratante a partir de ahora.
    Un saludo.

    • Hola, Amparo!
      Me alegra muchísimo saber que el Body Milk de Yeidra te ha gustado tanto como a mí. A veces nos da la impresión de que las cremas ligeras no nos hidratan lo suficiente, sin embargo, Yeidra ha conseguido acabar con ese mito.

      Gracias por tu valiosa opinión. :-)

      Un saludo,
      Marisa Cerdán.

  2. Hola, Amparo!
    Me alegra muchísimo saber que el Body Milk de Yeidra te ha gustado tanto como a mí. A veces nos da la impresión de que las cremas ligeras no nos hidratan lo suficiente, sin embargo, Yeidra ha conseguido acabar con ese mito.

    Gracias por tu valiosa opinión. 😉

    Un saludo,
    Marisa Cerdán.

  3. Hola Marisa: soy una consumidora habitual de productos de belleza” bío” y he de decir que cuando Amparo Cerezuela me recomendó la hidratante de yeidra no me lo pensé ni un segundo ya que sus productos son de gran calidad y esta hidratante, he de decir que es un lujo para la piel, pero además, yo tengo mi propio truco que he descubierto añadiendo a la leche hidratante unas gotas de aceite “Minceur Bio-active de Phyt´s. El resultado es espectacular: una piel suave y tersa con un aspecto de lo más saludable.

    • Hola, Julia!
      Es cierto, nada más escuchar “Yeidra”, ya nos da la confianza de estar invirtiendo nuestro dinero en un gran producto.
      Tomo nota de tu consejo. Phyt’s, también es una marca de gran calidad, la idea de combinarlas es fantástica.

      Gracias por tu consejo :-)

      Un saludo,
      Marisa Cerdán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*