Acupuntura Facial Estética

Con la acupuntura estética facial conseguimos rejuvenecer, regenerar y mejorar el aspecto de nuestra piel desde el interior. Osea, trabajando puntos de acupuntura muy concretos y según la necesidad de cada caso, nuestra acupuntora con más de 20 años de experiencia, Mª Ángeles Gonzalez, consigue de forma progresiva que desajustes internos  vayan entrando en armonía y de esta manera mejorar el aspecto de la piel.  Consiguiendo con la acupuntura estética facial reafirmar, iluminar, fortalecer, embellecer y equilibrar la piel de nuestro rostro mientras mejora la salud general.

 

A continuación  Mª Ángeles nos explica en qué consiste esta técnica y cómo trabaja cada sesión:

 

Según la Medicina Tradicional China (MTC)  pulmón está directamente relacionado con la piel, así que la salud de la piel tiene mucho que ver con el vigor del Pulmón, pero no solamente, es decir, según la MTC todos los órganos tienen una influencia en la piel ya sea influyendo en su brillo, humedad, color, respiración, etc. Por eso es muy importante que el tratamiento de rejuvenecimiento facial se oriente a optimizar la función de todos los órganos del cuerpo y no sólo a enfatizar el tratamiento en la cara, a nivel superficial.     

¿Cómo es una sesión de acupuntura facial?

Evaluar la vitalidad de los órganos y, en caso de desequilibrios, poder identificar las correcciones necesarias.

Identificar con  el cliente lo que desea recuperar a nivel facial, evaluar las posibilidades de éxito y el plan de tratamiento.

Digitopuntura y drenaje que nos prepara la piel  antes de la acupuntura, la tonificación aumenta el riego sanguíneo y mejora la nutrición de las células de la piel.

Los puntos de acupuntura de la cara se estimulan con la aplicación de agujas especiales  muy finas  y desechables, consiguiendo así atraer la energía (Qi) y la Sangre (Xue) a nivel del rostro.

Acupuntura general según necesidades del cliente para mejorar el origen del desequilibrio energético.

Para finalizar, drenaje y unos pases  sedantes    

Consejos dietéticos según las  necesidades.

 

BENEFICIOS:

El enfoque de este tratamiento es holístico por lo que además de conseguir mejorar el aspecto del rostro, conseguiremos un mayor equilibrio de nuestro organismo  en general .

Aumenta  la producción de colágeno y elastina. 

Suaviza y atenúa las líneas de expresión, las arrugas y flacidez.

Ablanda los surcos más profundos.

Reduce los problemas de hiperpigmentación y manchas faciales producidas por la edad y la   

exposición al sol.

Ayuda a equilibrar el sistema inmune/hormonal.

Mejora la tersura de cuello y cara.

Reduce  y mejora  ojeras

Con un tratamiento continuado la piel  mejora a nivel general dando un aspecto  más saludable.

 

Si tienes alguna duda sobre la acupuntura facial no dudes en ponerte en contacto con nosotras llamando al 622 05 23 60 o escribiendo aquí abajo.

 

Ah! Se me olvidaba…Ofrecemos este tratamiento en nuestras cabinas desde ya! Te esperamos!

Ya sabes qué mejorará cualquier problema cutáneo qué necesites tratar. Puedes verte y sentirte más joven gracias al gran efecto lifting  que se consigue (alternativa natural a la cirugía), dulcificar tu gesto facial eliminando bolsas y ojeras, ganar luminosidad en la piel para estar estupenda ese día especial, combatir el acné que te acompleja y fastidia… en fin verte guapa a rabiar gracias a la acupuntura facial!!

 

Amparo Cerezuela

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*