EXFOLIANTE de OLIVA BIO de Matarrania

exfoliante Matarrania a cerezuela

El exfoliante de Oliva BIO de Matarrania con certificado SOIL ASSOCIATION ORGANIC es diferente a todos los que he probado hasta ahora (y no han sido pocos).

Con grano de hueso de oliva Bio molido resulta seco y suelto, por eso incorpora una toallita de algodón Bio que facilita la maniobra circular de exfoliación sin que se caiga el producto.
Tiene un intenso arrastre de células muertas, dejando la piel “suavecisima” . Resulta muy cómodo. Al estar indicado para facial y corporal lo tengo en la ducha y hago una exfoliación integral. Os lo aconsejo: Exfoliar cara y cuerpo en la ducha es muy practico.

cuerpo a cerezuela

 

Gracias al Aceite de Oliva Virgen rico en Vitamina E y gran emoliente, a las Almendras Dulces con Vitaminas A, B,E y a los Aceites Esenciales de Menta ( Mentha Piperita Oil), analgésico y antibacteriano y de exquisito aroma y Aceite Esencial de Eucalipto (Eucaliptus Globus Leaf Oil),antiséptico, balsámico, estimulante, tónico y oxigenante hacen una combinación exquisita de principios activos que ayudan a tonificar e iluminar la piel  es perfecto para  cicatrizar granitos e irregularidades y ayuda a hidratar y nutrir.

Su aroma es balsámico y refrescante…Cosmética Biológica en estado puro.

Que no te lo cuenten, te va ha sorprender!.

 

Amparo Cerezuela.

One Response to “EXFOLIANTE de OLIVA BIO de Matarrania

  1. Me ayudó mucho a quitarme unos granitos en una zona íntima, además de que deja la piel como la de un bebé.
    Es genial!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*