CONTORNO de OJOS MATARRANIA

CONTORNO OJOS MATARRANIA BLOG

Hola a tod@s!

Soy Marisa y hoy quiero hablaros del contorno de ojos de la marca Matarrania.

Empezaré hablándoos un poco sobre la marca y después os hablare de sus ingredientes y mi opinión sobre el producto.

Matarrania, es la primera marca española de cosmética certificada ecología por la Organic Soil Association.

Esta firma turolense, utiliza en sus fórmulas el 100% de los ingredientes certificados ecológicos. No utiliza agua, con lo que se consigue que el total del producto sean principios activos. Los aceites vegetales son vírgenes de presión en frio. Las plantas que utilizan son de recolección silvestre. No contienen conservantes, ni aceites minerales, parabenos, perfumes sintéticos y no testan en animales.

MATARRANIA

Presentación

Se presenta en un tarrito de cristal color ámbar de 30 gr. Su precio es de 15,90€

Puedes comprar el contorno de ojos de Matarrania, entrando AQUÍ 

Textura

Este contorno de ojos, tiene una textura bálsamo, que al contacto con la piel se transforma en aceite. No se absorbe inmediatamente, sino que queda una fina capa sobre la piel que hace que la piel del contorno de ojos quede hidratada durante todo el día. La piel queda jugosa, las finas arruguitas de expresión quedan difuminadas quedando la piel tersa. Puedes utilizar sin problema tu maquillaje y contorno ya que evita que el corrector se cuartee y marque las líneas de expresión, esto a mí me encanta, ya que con otros contornos de ojos más fluidos -y sobre todo en este tiempo-, el maquillaje se introduce en las arruguitas y hace que se marquen más. Por las noches, me gusta poner un poco más de producto y dejarlo actuar toda la noche a modo de mascarilla. A medida que vas utilizándolo, notas como la piel va recuperando grosor. ¡Realmente es un alimento para la piel!

CONTORNO OJOS MATARRANIA

Conclusión

Este es un contorno de ojos para quienes les gustan las texturas algo más densas, como he dicho antes, deja una fina película sobre la piel. En el caso de que estas texturas no te gusten, te recomiendo que lo utilices por la noche y por día optes por una textura más ligera. Aunque en este tiempo que la piel está más expuesta al viento y frío nuestra piel agradece las texturas más untuosas.

Espero que mi opinión os sea útil.

Un bio saludo, 😉

Marisa.

One Response to “CONTORNO de OJOS MATARRANIA

  1. Realmente este producto es fabuloso.
    Los resultados son muy buenos.
    Aunque sea un poquito pringoso, se absorbe bien.
    Además son 30 gr. que duran mucho tiempo, yo lo utilizo tb para el contorno de labios.
    Matarrania es una marca muy buena, que me gusta mucho por utilizar aceite de oliva. Ya que somos mediterráneas, creo que es un lujo disfrutar de la oliva.
    Acabo de recordar que el secreto de belleza de la abuela de una amiga era el aceite de oliva. Y tenía una piel joven y preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*