ADIÓS al DOLOR Con BÁLSAMO de HARPAGOFITO

¿Te duelen las rodillas? ….bálsamo de harpagofito Giura ¿Tienes contracturada la espalda?… Bálsamo de harpagofito ¿Te has dado un golpe horroroso?… Bálsamo de harpagofito ¿Tienes las piernas inflamadas? …Bálsamo de harpagofito  ¿ Después de practicar deporte? Bálsamo de harpagofito…

¿Qué es?

El bálsamo de harpagofito es un gran tonificante muscular, tiene enorme capacidad  antiinflamatoria ya que además de harpagofito cuenta en su fórmula con hiperico, árnica y mentol. Todos de reconocidas propiedades antiinflamatorias y calmantes.
Por lo que lo puedes aplicar siempre que quieras aliviar el dolor en articulaciones, el ocasionado por contracturas o sobrecarga muscular, tras un golpe o caída, antes y después de practicar deporte…

play-1678112_1920

¿Cómo lo descubrí?

Lo probé por primera vez hace unos meses, desesperada por aliviar las contracturas que se me forman de vez en cuando y por diversas causas en los trapecios.
Y la mejoría fue inmediata.   En  contracturas reforzarás su acción si después de aplicarlo te pones la almohadilla eléctrica durante unos minutos.  El calor seco relaja la musculatura contracturada y ayuda a que se absorban mejor y en mayor profundidad los activos del bálsamo de harpagofito

Desde entonces ha pasado a formar parte de mi botiquín Bio. Lo aplico siempre que me duelen las rodillas (sobre todo en el prerregla. En esa semana se me suelen inflamar un poco las articulaciones)

En los pequeños percances que sufre, de vez en cuando, mi acrobática hija. Bálsamo de harpagofito y adiós al dolor. Casi como por arte de magia.

child-1845975_1280

Presentación y Precio

Giura envasa el Bálsamo en 2 tamaños.

Bálsamo de Harpagofito 50 ml con un precio de 12’90€
Bálsamo de Harpagofito 200 ml con un pvp de 24€

Se necesita muy poca cantidad en cada aplicación. Es muy concentrado y untuoso, funde muy buen con la piel y tiene una buena absorción.

Encontrarás el Bálsamo de Harpagofito Giura en nuestras tiendas física y online. Entra AQUI para comprarlo o ver más información sobre él.

Así que ya sabes.  Despídete del dolor con el Bálsamo de harpagofito de Giura. 

Comparte el secreto con tus amigos deportistas, niños y adultos asiduos a las caídas o ha darse golpes, personas encamadas, con artrosis o artritis…

¡Nos vemos en el próximo post!

¡Ah! Si te ha gustado comparte desde los botones sociales que encontrarás aquí abajo

Amparo Cerezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*