CÓMO HACERTE una LIMPIEZA FACIAL en CASA

limpieza facial paso a paso

Si no tienes tiempo para venir a  cabina, si tu presupuesto te condiciona, o simplemente te gusta hacerte tratamientos en casa como una autentica profesional, pero piensas que atreverte con una limpieza facial profunda son  palabras mayores…Te animo: Espolsate el miedo… Con este práctico  paso a paso vas a conseguir limpiar y tratar tu piel y la de quien se preste como una verdadera experta.
Ya verás…

Elige música relajante o de esa que te hace sentir bien.

Empieza recogiéndote muy bien el pelo con una coleta y diadema elástica.

Prepárate los productos que vas a utilizar, así como toalla, discos de algodón, cera depilatoria facial y pinzas de depilar.

Lávate muy bien las manos

¿Todo listo? ¿Si? Empecemos …

limpiadoras faciales amparocerezuela

Paso 1

Limpia la piel con tu leche, gel, espuma, mouse o jabón facial habitual

Paso 2

Exfoliate con tu peeling favorito. Si no has encontrado el de tus sueños, seguro que lo encuentras en nuestra sección de exfoliantes.

Después de retirarte el exfoliante con agua, elimina los restos de cal y producto con  algodón bio Anae empapado en tónico.

Paso 4

Es el momento de depilarte las cejas. Ante la duda de eliminar o no un pelito. Mejor déjalo. Y recuerda, la ceja debes depilarla siempre en definición y con cuidado de no curvarla en el centro.
Para eliminar el vello del labio superior, seca primero la zona con un poco de talco. Aplica la cera en la dirección del vello y estira con energía a contra pelo.
Refresca y calma con tónico o agua de rosas.

Paso 5

Si tus impurezas se extraen con facilidad, no hace falta que te expongas a una fuente de vapor. Pasa al Paso 6. Si están muy adheridas al poro, es mejor que  apliques vapor de agua durante 5 minutos. Pon agua muy caliente con sal (depura y oxigena) en  un bol grande, enfocate y cubre la cabeza con una toalla.

Paso 6

Aplícate de manera abundante Bálsamo de hiperico de Matarrania o Aceite puro de hiperico y masajealo durante unos segundos para lubricar el poro.
Así saldrá con facilidad mientras la acción calmante y antiinflamatoria del hiperico hacen que tu piel prácticamente, no se altere.
Puedes volver a aplicar hiperico tantas veces como necesites lubricar de nuevo para que la extracción de impurezas no resulte dolorosa o costosa.
Tranquila, esta indicado en todas las pieles.  Incluso en las más grasas. Además, ten en cuenta que se trata de 1 día ocasional.

Paso 7

Ponte guantes de latex o vinilo. Enfundante los dedos índices de cada mano en pañuelos de papel

Paso 8

Ejerce presión en los lados de cada impureza hasta q la veas salir en su totalidad. Si quedase parte dentro del poro, corres el riesgo de que se infecte. Por lo que vacía el poro por completo y no habrá ningún problema

Paso 9

Empapa un algodón en agua y añádele 1 ó 2 gotitas de aceite esencial de árbol de te.  Sus propiedades bactericidas y fungicidas lo convierten en un antibiótico natural sin competencia.
De este modo tu piel quedará totalmente desinfectada.

Paso 10

Elige tu mejor serum o tratamiento concentrado. Y aplícalo con movimientos lentos y profundos.  En este momento tu piel está libre de impurezas y muy receptiva. Los activos de tus cosméticos absorben con verdadera facilidad.

Paso 11

Automasajeate con tu crema o aceite de noche. Nunca lo hagas con movimientos descendentes.  Sí horizontales o ligeramente ascendentes.
Desde la nariz hasta las orejas.
Pellizquea las mejillas
Levanta y desliza las cejas entre el indice y el pulgar.
Con la palma abierta y acoplada a la frente , haz pases desde las cejas hasta el nacimiento del.pelo.

Paso 12

Aplícate una mascarilla indicada a las necesidades de tu piel. En nuestras selección de mascarillas faciales seguro que encuentras la que buscas.
Déjala actuar entre 15/20 minutos, mientras te tumbas en la zona más confortable de tu casa

Paso 13

Retira la mascarilla.
Tonifica y pon tu serum y crema habitual.

Y lista¡! Piel limpia y radiante¡!
Resultado de profesional sin salir de casa. Puedes encontrar todos los productos necesarios para tu limpieza facial en nuestras tiendas fisica y online. 

limpieza facial natural amparo cerezuela

-Si tienes alguna consulta  no dudes en escribirme aquí abajo.

-¿Por qué no compartes con todas nosotras tu experiencia? ¡Será divertido!

-¿Qué tal te ha quedado la piel después de tu limpieza facial casera? ¡Seguro que muy bien! ¿A qué sí?

¡Un besazo!

Y cuentanos…

Amparo Cerezuela

One Response to “CÓMO HACERTE una LIMPIEZA FACIAL en CASA

  1. Muchas gracias por tus consejos, esta muy bien el tutorial para un caso de urgencia, pero yo prefiero tumbarme en la camilla , relajarme y que me la hagas tu. ☺.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*