Cera Real Acorelle

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 1 puntuación de cliente
(1 valoración de cliente)

7.95 

Cera de depilación 100 % natural. Perfecta para la depilación de ingles, axilas y labio superior. Con efecto calmante, ideal aunque tu piel sea muy sensible. Dilata el poro, relaja las terminaciones nerviosas de la zona y se adapta perfectamente a los recovecos de ingles y axilas. Con resina de pino, lis blanco y cera de abejas.

Se calienta en microondas. Incluye espátula de madera.

100 gr

Descripción

Por supuesto sin parabenes, sin conservantes químicos, sin colofano, sin colorantes, sin ingredientes de origen animal y con perfume 100 % natural. Recomendada incluso en pieles muy sensibles.

Ingredientes

Ingredientes

GLYCEYL ROSINATE (derivado de la resina de pino), CERA ABLBA* (cera de abejas), RICINUS COMMUNIS OIL (aceite de ricino), HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL* (aceite de girasol) / LILIUM CANDIDUM BULB EXTRACT* (extracto de flor de lis blanco) *cultivo biologico 100% de los ingredientes son de origen natural y 19.6% son de cultivo biológico.

1 valoración en Cera Real Acorelle

  1. Valorado en 5 de 5

    Rakel Castle Medina

    Hace tiempo la probé y me gustó mucho. Poder despilarse sin llenarse de químicos es todo un lujo. Me gustaría que en los centros tuvieran cera de esta marca para poder depilarse, sería una maravilla. Espero poder probar más de esta marca.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *