Como eliminar la celulitis

A por ella sin piedad! Así de radical me pongo… Y es que para combatir la antiestética y molesta celulitis o piel de naranja no debes de andarte con miramientos. El éxito para eliminar la celulitis comienza por una disciplina y constancia férreas y por una buena elección en tratamientos de cabina  (de los que te hablo en un momento), cosméticos anticeluliticos ecológicos  y una mejora en tus hábitos de alimentación y de salud.

El origen de la celulitis es multifactorial:

  • La raza blanca, en especial en zonas mediterráneas, tenemos mayor predisposición que las razas negra u oriental a la aparición de celulitis.
  • El factor hormonal también es determinante. La progesterona y los estrogenos (hormonas femeninas) hacen que retengamos líquidos, esto repercute en el tejido graso que con el tiempo acaba formando macronodulos grasos (celulitis) que dan ese aspecto de piel de naranja. Son pocos los hombres que la padecen.
  • El stress tampoco favorece a la hora de librarnos de la dichosa celulitis. Si tus niveles de adrenalina suelen estar elevados tienes más papeletas para acumular celulitis.
  • Una vida sedentaria produce atrofia muscular. Un buen tono muscular es primordial para sostener y mantener el tejido graso en su lugar.
  • Es importante que hagas entre 4 y 5 comidas diarias, en las que incluyas frutas y verduras en abundancia.
  • Dile adiós al tabaco, al alcohol y a todo lo que te aporte grandes dosis de toxinas.  Son  uno de los grandes enemigos en la formación de la celulitis.

celulitis amparo cerezuela

Aquí puedes ver la diferencia entre un tejido normal y otro con celulitis o lipodistrofia.

Los adipocitos  o células grasas aumentan en gran medida su tamaño, deformando el sostén  de las fibras colágenas y elásticas, restando tejido conjuntivo a la zona impidiendo la correcta oxigenación, aprisionando terminaciones nerviosas y capilares sanguíneos.

Tratamientos anticeluliticos en cabina

La estrella en nuestras cabinas para tratar con éxito la celulitis es LPG. Un tratamiento totalmente natural, no invasivo, muy relajante e indoloro.

Resulta muy completo ya que favorece la eliminación de líquidos o edemas mejorando la calidad del Sistema linfático, mejora la elasticidad de la piel ya que activa la formación de colágeno y elastina,  activa la circulación de retorno fortaleciendo las paredes de venas y arterias y disminuye  el volumen de los adipocitos vaciandolos de lipidos.

Son necesarias un mínimo de 20 sesiones para obtener el mejor resultado. En periodos de 2 por semana. Los primeros días hay una importante reducción de líquidos, en consecuencia de volumen (si es que tu tipologia es edematosa o tienes tendencia a acumular liquido)

Para valorar la eliminación del tejido graso es necesario que el tratamiento esté más avanzado.

lpg

Otro tratamiento muy eficaz en cabina es CRIOSHAPE o técnica del frío para quemar grasas. Indicado en especial para la grasa que se acumula en abdomen, brazos, flancos o parte interna de los muslos. Actúa única y exclusivamente sobre el adipocito, agrediéndolo y destruyéndolo mediante una técnica que consigue bajar varios grados la temperatura de la zona y acabar en cada sesión con un 10 % aproximadamente de adipocitos de manera definitiva.

Este tratamiento se realiza en periodos de 40 días entre sesión y sesión. La perdida del tejido graso es progresiva y es necesario un mínimo de 3 sesiones por zona.

CRIOSHAPE A CEREZUELA

Ambas técnicas, LPG y CRIOSHAPE son compatibles entre si.

Anticeluliticos Ecológicos

Es requisito imprescindible el uso de aceites o cremas anticelulíticas a diario, es más, lo ideal es que masajees enérgicamente y dibujando círculos ascendentes  2 veces al día con tu anticelulitica. Si ademas tienes flacidez, entonces combina una puesta de anticelulitica y la otra con reafirmante.

En nuestra tienda encontrarás una minuciosa selección entre las mejores marcas de cosméticos naturales para combatir la celulitis.

Entre los que destacan la crema anticelulítica Chrono Stimulateur de Phyt´s con acción reductora y reafirmante que incluye Papaya para activar la eliminación de la grasa durante el día y Alga Coralina que bloquea la asimilación de la grasa durante la noche. el masajeador de Phyt´s te facilitará la tarea. Y sus vegecapsulas (tratamiento oral) Fermeté Minceur a base de Garcinia Cambogia te ayudan a quemar grasas desde el interior.

reductor phyt´s

Otro tratamiento anticelulitico muy completo es el que ofrece la firma Alquimia. Debes aplicar el Body Elixir Anticelulitico por la mañana, el Aceite Corporal Anticelulitico por la noche, en las zonas afectadas por celulitis o acumulaciones grasas. A nivel oral sus capsulas Body Sculptor son muy eficaces eliminando líquidos y de gran potencia a la hora de quemar grasas.

bodegon-silueta

Hemos destacado estos dos tratamientos por su gran eficacia, pero todos los que vas ha encontrar en nuestra tienda los hemos probado y te garantizamos su resultado, siempre y cuando seas constante en su aplicación.

Recuerda…bebe agua, haz ejercicio moderado, aliméntate con cabeza, acude a cabina con asiduidad  y se disciplinada con tu tratamiento anticelulitico en casa.

¡Venga! ¡Manos a la obra! A por la la celulitis, sin piedad….

Amparo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7 responses to “Como eliminar la celulitis

  1. Muy interesante.
    Es verdad que la celulitis es muy dificil de tratar pero con consejos como estos parece mucho mas sencillo.
    El año pasado conoci la tecnica del CRIOSHAPE y me va muy bien. Hay que ser constante pero los resultados se notan.

    • Gracias, Amparo, por tu comentario. Vaya! tu abdomen ha bajado varios centímetros y sin dietas ni grandes esfuerzos. Enhorabuena!

  2. La lucha por perder peso y eliminar la celulitis se ha convertido en algo habitual de mi vida. Desde que empecé con LPG me estoy sintiendo fenomena! Porque he tenido muchas mejoras, tales como: la piel está más firme y realmente el Volumen se ha reducido mucho. La LPG és muy eficaz. Estoy muy contenta con los resultados.

  3. La enemiga verdadera nuestra- “LA celulitis”
    Yo que he probado el Lpg, os diré que aunque soy de cuerpo dificil, porque me sobran kilos por todo, el lpg me gusta porque además de ser una sesiones relajantes, te moldea el cuerpo.
    yo especialmente lo he notado en esa mollita que aparece debajo del sujetador. Vamos….. que yo estoy enganchada y todos los años repito, para la puesta en marcha del verano. Amparo, por otra parte, es ideal para el trato con nosotras.
    osea que animaros!!!!!!
    Una cienta contenta.

  4. Este es el segundo año que confío en el LPG. Para mi es el complemento ideal en la operación bikini.
    Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, no duele nada y es súper relajante.
    Os lo recomiendo a todas!!

  5. Este año he descubierto el LPG y sin duda es el mejor tratamiento contra la celulitis que he probado hasta ahora. Desde la primera sesión noté la diferencia, mi piel está tersa y mis muslos más firmes. Lo recomiendo.

  6. He probado una sesión de LPG y me ha encantando! Es un tratamiento muy agradable y completo, notas como se va reactivando la circulación y al salir de cabina te encuentras relajada y sin pesadez en las piernas. Además notas la piel más elástica y suave. Sin duda repetiré!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*