YEIDRA ECOLOGIC EN CABINA

yeidra ecologic

Con Yeidra regalamos a la piel los cosmeticos más ecológicos, puros y activos del mercado. Con una media de más de un 95% de ingredientes de origen ecológico y la máxima certificación BIO Inspecta. Es un lujazo trabajar con la calidad y eficacia de Yeidra cosmetics.

Por lo que hemos incorporado este protocolo facial, Yeidra Ecologic, a los tratamientos que realizamos en nuestras cabinas.

Comenzamos la sesión limpiando y tonificando la piel con el fresco limpiador en gel de yeidra y su exfoliante  a base de semillas molidas de Rosa mosqueta, manteca de karite y aceite esencial de mandarina conseguimos una piel limpia en profundidad y receptiva a los infinitos activos con los que la alimentaremos a continuación a través de un  masaje cervical y facial de movimientos relajantes  con el que ayudamos a la absorción de los activos del Serum Antiarrugas con soja, oliva, cañamo y granada, junto con el Serum  Reafirmante de Cuello y Escote Premium con camelia, sesamo, aguacate, geranio…gracias al que conseguimos un biolifting insuperable. Le añadimos  la crema de yeidra indicada en cada caso, que elegiremos  según la necesidad de tu piel en ese momento.

limón yeidra

Equilibrante

Si tu piel es mixta, grasa o con impurezas. A base de joroba y aloe vera

Nutritiva

Para pieles secas o normales. Con manteca de karite, jojoba y aloe vera. O situ piel está un poco stresada o sensible.

Nutritiva Antiedad Premium

Si tu piel presenta flacidez o tienes más de 40. Con camelia, Argan, aguacate, macademia, calendula, lavanda, limón…

yeidra_cosmeetica_destacado

Tras esta bomba de activos que harán que la piel se regenere y reafirme, pasaremos a aplicar directamente la mascarilla a base de la  mezcla de manteca de karite 100% pura y ecológica junto con el refrescante limpiador de limón y aloe, con acción vasoconstrictora.

Mientras esta actúa recibes un masaje relajante y reparador en las manos, quedando suaves y ágiles.

Después de unos minutos actuando los haremos penetrar los restos de mascarilla con un enérgico masaje.

BIO-inspecta-Vida-Sana

Este tratamiento está indicado en todas las pieles. Personalizamos con los productos Yeidra apropiados a cada tipo de piel y al estado de esta en el momento.

Su duración es de 1 hora, aproximadamente

Y cuesta 50€

Es perfecto para regalar o regalarte

Te esperamos! Antes, acuerdate de reservar tu cita 😉

Amparo Cerezuela

2 responses to “YEIDRA ECOLOGIC EN CABINA

  1. Yo ya he probado este tratamiento y realmente vale la pena. No solo por la relajacion sino tambien por la calidad de los productos Yeidra que te dejan la piel de lujo.
    Y que decir de los masajes !!!
    100% recomendable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*