Veneno en los labios.

labios a cerezuela

Millones de mujeres usamos pintalabios todos los días. Y no solo una vez, retocamos el color varias veces.

Con los labiales de lineas naturales certificadas estamos a salvo, pero cuidado con las barras de labios de cosmética convencional.

Los investigadores han demostrado que la mayoría de estas contienen plomo, cadmio, cromo, cobalto, níquel, aluminio y oxido de titanio. Estos metales si se absorben a diario por nuestra piel afectan seriamente a la salud a medio y largo plazo. El plomo tiende a acumularse en el cuerpo y ningún nivel de este, por bajo que sea, es realmente seguro.

Tan solo el oxido de titanio (para blanquear los rojos a rosas) y el aluminio (estabilizador) están aprobados por la FDA.

No hay que dejar que los niñ@s  jueguen con este tipo de pintalabios. Si se lo comen, estarán introduciendo un nivel comparativamente grande de metales en un su pequeño cuerpo.

labiosrojos

 

Con los labiales de nuestras firmas de cosmética natural certificada (Logona, Sante, Phyt´s ) estamos guapas y a salvo de metales pesados.

Incorporan en sus formulas aceites de ricino, ceras de abeja, manteca de karité………y algunos el oxido de titanio extraído de arcillas.

La mayoría son libres en gluten ideales para personas celiacas.

Guapas con sentido común y cosméticos  naturales y saludables!!!!!.

ESTOS SI QUE SI!!!.

 

 

Amparo Cerezuela.

 

 

 

 

 

Comments are closed.