Descripción
◇ Disminuye niveles de cortisol.
◇ Aumenta la regeneración y rejuvenecimiento del organismo.
◇ Calma y relaja profundamente.
- Reafirma
- Desinflama
- Drena
- Aclara e Iumina
- Define
- Armoniza
Exclusivo en Amparo Cerezuela
520.00 €
Método Yofi es un procedimiento sutil y preciso que actúa directamente en el origen de las desarmonías estéticas.
Consigue minimizar y en muchos casos eliminar manchas, flacidez, arrugas, eccemas, rosácea, acné, inflamación, edemas … gracias a la armonización del organismo mediante vibración sobre puntos reflejos del rostro, a través de los cuales, se accede a la raíz del desorden, favoreciendo la óptima función celular y regulando la energía vital (qi) de órganos y canales energéticos.
Es una técnica segura* y placentera con notorios beneficios estéticos y terapéuticos.
Aconsejable realizar en Otoño y Primavera.
En un ciclo de 8 sesiones: 2 sesiones x 2 semanas. Y las 4 restantes, 1 x semana.
*Contraindicado en personas con marcapasos y mujeres embarazadas.
◇ Disminuye niveles de cortisol.
◇ Aumenta la regeneración y rejuvenecimiento del organismo.
◇ Calma y relaja profundamente.
Exclusivo en Amparo Cerezuela
María José –
Pensé que sería bueno probarlo y aunque sabía que es un método fiable, orgánico, no invasivo y con resultados seguros, estoy muy sorprendida porque el cambio que estoy experimentando es como vivir una película de deseos cumplidos. Mi piel es madura y con manchas tanto en la cara como en el escote, tengo ojeras y estrés que se refleja en mi exterior, y ya en la primera sesión noté una cara más tersa y más claridad en ambas zonas. Sólo llevo dos sesiones y os aseguro que es increible el efecto que se produce en mi piel: adiós a las ojeras, se aclararon las zonas más oscuras, los párpados se irguieron, sencillamente alucino. Estoy deseando hacer entero el método yofi y seguir las pautas de mantenimiento que me aconseje Amparo, porque se puede conseguir realmente un cambio y sostenerlo en el tiempo.
Lola –
Estoy encantada con este método tan maravilloso, desde el primer día ya noté cambios en mi rostro y también anímicamente, me da mucha paz! Me han comentado ya un par de veces ( voy x la sesión 4) que me ven la piel muy tersa y descansada, que si me había hecho un lifting y no! Son las maravillosas manos de Amparo! Gracias por tu dedicación y por tu saber ❤️❤️❤️
Nieves –
Por probar me hice una sesión suelta y salí de allí perpleja con los efectos. Rostro iluminado, fresco, terso, vivo… además de por supuesto la paz física y mental de todas las sesiones con Amparo. Deseando disponer del tiempo para continuar.
Mariaje –
Tengo la piel muy sensible, irritable y con cuperosis. Con la edad me salieron bolsas en los ojos y últimamente me notaba los párpados inflamados.
En la primera sesión del Método Yofi noté muchísimo la descongestión de los párpados y las bolsas de los ojos, así como de la zona bajo de la barbilla. En las siguientes sesiones fui notando cómo mejoraba también la zona de los pómulos y la intensidad de rojeces en toda la cara. Las manchas y arrugas en general reducidas, atenuadas y la piel más tersa, menos flácidas. Un cambio increible.
Las sesiones han sido muy relajantes y agradables, nada agresivas para mi piel. Estoy muy contenta con el resultado.
Gracias Amparo!!
Elisa –
Sencillamente impresionante ✨
Julia –
Hoy ha sido mi primera experiencia con este método. He llegado sin saber exactamente qué tratamiento hacer porque me encontraba fatal y lo he dejado en manos de Amparo que nunca falla y ha sido inmejorable. El espejo no miente y unas horas más tarde al escribir este texto continuo sintiendo la misma sensación de bienestar con la que he salido.
Cien por cien recomendable
Nieves –
Desde la primera sesión sentí un reequilibrio interior y una sensación de bienestar importante. El rostro, también desde la primera sesión, mucho más fresco, terso y luminoso.
Un cuidado de lujo a todos los niveles.
Raquel –
Éste método es maravilloso,soy propensa a la retención d líquidos y me he sorprendido d los resultados desde el primer momento,además d la calidad d la piel y la luz dl rostro,se nota q es un tratamiento profundo,desde los órganos internos hacia la epidermis ya q perdura en el tiempo..milagroso!gracias Amparo
Nieves –
He tenido una sesión de Yofi después del verano y veo que la piel reacciona enseguida a los avances que hice en el tratamiento/ciclo completo. Piel luminosa, tersa… en definitiva, una piel sana.